Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hace tiempo estoy buscando a una chica que haga servicio completo por Megaplaza y hoy que había quedado la flaca falla y no contesta su celu. Tenía un par de backups y entre esos el fono de esta chica colombiana. Sus fotos me parecian muy buenas para ser real, así que llamé.

 

1. Rostro: Es bien linda, a mí al menos me gustó. Linda sonrisa, nariz pefilada. 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, sus senos no son pequeños, pero tampoco tan grandes, quiza del tamaño de un puño cerrado. Tiene algo de pancita, casi nada y para nada me molestó. La acaricié de arriba a abajo, su piel era suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: Vaya, fuera de su rostro, es lo que me dejó baboso al ver sus fotos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en su vientre, recién hecho por lo que estaba cubierto. Y usa frenillos, lo que hacía su sonrisa más coqueta.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top blanco y un shortcito abusivo. 

9. Papita: Rasurada.

10. Servicio Adicional: Curioso, fui al megaplaza pensando en eso, pero cuando la vi ni pregunté. Creo que igual no por lo que conversamos.

11. Fellatio: Normal, un par de minutos porque la quería ya sobre mí. 

12. Relato del Servicio: Bueno repito, a esta chica la tenía en mi celu hace un tiempo pero hoy al fin pude conocerla. Aún cuando demoró en llegar valió toda la pena, desde que abrí la puerta. Debo decir antes que algo que me gusta de las chicas es que sea un encuentro con lo que llaman trato de pareja, no me gustan mecánicas ni esas tipas que se tiran a la cama a que uno haga todo. Esta chica no da un trato de pareja pero su trato es lo suficientemente cálido, educado y cordial que uno se siente a gusto. 

En fin, a lo hecho. Ya desnudos, empezó el oral, no mucho tiempo que la quería sobre mi. Me montó y encima mío un buen rato hasta que me vine. No hablamos mucho hasta ahí, pero luego se puso mejor, conversamos algo más, y luego misionero, luego en perrito donde me pase casi todo el rato disfrutándola. Me encantó el juego con sus pies, juntándome a ella. Con mucho control, aguantando, para volver a tenerla encima pero ahora mirando su espalda. Dale y dale así, verla de esa manera me volvía loco. Aguanté hasta donde pude pero era por demás. 

Una vez acabado pensé que cada uno a su casa, pero no, me recosté con ella y conversando y algún que otro mimo. Pasé, y quisiera pensar que pasamos, un buen rato.

13. Aseo Personal: Llegó limpia, buen aliento, rico perfume, tomó un baño después. Aquí una nota a pie de página, si ella hace eso, es lo mínimo que como cliente uno puede hacer, estar limpio. 

14. Trato de pareja: No exactamente. No te besa. Pero si eres una persona educada, cordial, minimamente decente, vas a hacer que lo sean contigo.

15. Precio: S/. 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957125040

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Hilton. No me gustó, una cama hasta las patas. No habían tantos enchufes para cargar el celu, aunque al menos tenía wifi. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio. No molestó nadie, pero la cama no era tan cómoda. Y su TV no funcionaba. 

19. Puntaje Final (0/10): Hasta ahora he tenido la suerte de estar con tres chicas colombianas, no me quejo de ninguna pero ella ha sido la mejor. Dado que no es trato de pareja, sino muy claro lo de cliente, solo 7 puntos. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando pueda, regresaré, me gustó mucho la chica, Además del físico, el trato. Ambas cosas tienen que ir de la mano. De ella, pues me dijo que con una amiga creo que hacían dúos, pero no la sentí muy cómoda con ello. De todas maneras, repito, es mejor ella sola.

Publicado

dayan,liz,diana.lizeth,esta perra tiene bastantes nombres o son una agencia, asi q no hay garantia q toque la perra q promocionas...

Publicado

Promoción? Perdón pero te equivocas vergesio. Yo estoy diciendo que me atendí aquí con esta chica y el servicio fue para mí bueno. He argumentado y tratado de explayarme en cada punto de la plantilla para eso o sería más creíble si dijera que era una gorda que atendió hasta las webas? De hecho mi primer aporte en este foro fue así, una chica que me atendió pésimo y olía mal, a tal punto que era pertinente advertir sobre ella para que otra persona no pase por esa mala experiencia. 

Y sí claro que tengo presente que trabajan en algún tipo de agencia y vi la foto de su amiga Diana o Dayana, aquí no hablo de ella, sino de Lizeth quien además es la chica de la foto. En este caso, ella a mí me atendió bien y me gustó y solo estoy describiendo la experiencia. Si no la crees, perfecto. Sé por tener también malas experiencias que uno debe tomar la información vertida en foros con pinzas y que cada encuentro conlleva el riesgo de decepciones y perder dinero. Pero bajo qué base puedes acusarme de promoción?  

Publicado

Creo q debió usar otro termino... Entiendo a q se refiere con "promocionas" dice sobre la flaca q mencionas... Solo a eso...

No hay palabra mal dicha sino mal entendida

Publicado

Caramba. Entonces es error mío, me excuso por ello. 

Publicado

Caramba. Entonces es error mío, me excuso por ello. 

Buen dia estimados HDL, aqui despues de tiempo reintegrandome al placer carnal. Bueno como me toca chambear por Santa Anita y Los Olivos, asi que incursionare con estas bandidas que se ajustan mas al presupuesto que las bitch de otras zonas.

La semana anterior me atendi con su amiga DIANA que al parecer es la MAMI de esta LIZET pues siempre la llama pa controlarla y alli me dijo que ella era la MAMI y si haces que te grabe en su agenda telefonica te puede mandar al CACHALOTE de DIANA pues comparten clientela. Bueno sin mas, procedo con el ranking:

 

 

1. Rostro: Chica agraciada, mas no bella ni tampoco fea, a mi gusto 6 o 7 sobre 10

2. Edad: De 21 a 23 a mi parecer

3. Talla: Alrededor de los 1.60  

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada maniobrable / Delgadas con rollitos pese a cubre su vientre pues disque se a hecho recientemente un tatoo / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas / Culo regular, aunque algo flacido diria que falta endurecer colita / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dice que uno en el vientre pero no se deja ver pues recien se lo ha hecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y un polo como licra negra

9. Papita: Ya rankeada, da sus mañas pal ajuste.

10. Servicio Adicional: No voy contra el tráfico, asi que ni lo pedi ni se lo comente.

11. Fellatio: Por ella fuera se queda mamandote la sinhueso, no visita boloñas, todo con pre.

12. Relato del Servicio: En principio llame a una VENEZOLANA que publicita como CAMILA y al fallarme decide por esta COLOCHA que si es de las fotos en cara pero en cuerpo no. Hospedado en el ASTURIAS decide llamarla, me bañe y a los 20 minutos toco a mi puerta, me sorprendi pues pense que seria una flaca de mas edad como DIANA o chancadita en rostro, pero la verdad no.

Entró juguetona bien risueña con ganas de empezar asi que como yo me entretube en la espera viendo VENUS, al toke a abordarla, y empezar el paleteo, caricias y te da picos. Me hecho en la cama, me puso el pre y el respectivo oral, luego empezo a cabalgar buen rato, luego de costadito, encima de ella y al final al borde de la cama y alli el 1er round.

Luego se fue a lavar, conversamos un rato y disque recien este año llego al Perú (aunque la foto si mas no me equivoco tiene mas tiempo en la web 2013) y que Diana es su MAMI y que por FEA a DIANA siempre la regresan pues la atencion por excelencia es ella y se cagaba de risa por eso.

Luego de la platica y unos masajes a media caña procedimos al segundo round, mamey al comenzar, cabalgata y de alli a hacer distintas poses a lo cual no se niega y como es delgada es algo maniobrable, entre pose y pose de 15 a 20 minutos pa que recien se llene el saco. Luego se fue a bañar y regreso a la cama a charlar. Es caprichosa aunque de buen trato. Comento sobre la hora pero se quedo mas tiempo.

 

13. Aseo Personal: Llego oliendo rico. Despues del primer round se lava, despues del segundo se baña.

14. Trato de pareja: No da chapes como las colochas "VIP" (Las que S/. 300.00 en promedio) pero si picos, es juguetona, en mi caso me invito su halls con intercambio de lengua por la arrechura me deje llevar.

15. Precio: S/.100.00 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957125040 

https://limaanuncios.com/ads/kinesiologas-del-placer-982897489-dayana-955770251-diana-modelo-vip-colombiana-en-megaplaza-los-olivos-4/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Asturias Int. 506.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bonitos acabados y acogedor, comparado con el ELIXER que es el otro al que he acudido, es super mejor y para que lo recomiendo. 

19. Puntaje Final (0/10): Diria entre 6 y 7 pues es agraciada y no es quisquillosa o relojera.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: RECALCO MI CONSEJO, Si no quieren que les toque DIANA que es MILF pa las huevas, llamen al numero que anote, y aclaren que no quieren por nada a la chica del tatoo en la cola, SINCERAMENTE sigan mi consejo pues por mas que sea atenta DIANA en cuerpo, cara y performance en cache NO PASA NADA. SE LOS DIGO PORQUE YO ME PELE CON ESA TIA, que parece descendiente de HULK.

Me despido y conmigo sera hasta una nueva incursión por los conos.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...