CATADORKINERO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: de serrana 2. Edad: en su anuncio dice tener 18 nica estará en sus 25 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/cuadrada/barrigones/regular tamaño de pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/regular tamaño/ásperas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el braazo 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con pantalón y polo 9. Ajuste Vaginal: no probé 10. Sexo anal:no probé 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: este relato es de hace una par de semanas atrás por motivos de trabajo no pude subirlo pactamos por Whatsapp le dije si no eres de la foto te me vas juro que si era y por el precio que se rebajo atraque, ya me la olía que no sería de la foto pero a esa hora no había putas que contesten, me hospedó y llegó This is the hidden content, please Conectar O Registrar SE desvistió y salió a la luz su wata de mierda comenzo a mamarla regular se dejaba meter toda la pinga hasta la base a la boca asta tener secadas , a la hora de penetrarla le salió un olor de la concha que me bajoneo en one le dije ahí no mas andate. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: hasta la weba mugrienta 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 130 no los vale ni un sol por mugrienta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 924 296 904 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenas habitaciones 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: ni gratis con esta puta mugrienta Admi devuelve los ojos 😑 3 2 1
CATADORKINERO Publicado 17 de Abril del 2022 Autor Publicado 17 de Abril del 2022 Fotos falsas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zopilote39 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 También usa este número 903311919 1
Publicaciones recomendadas