Jump to content

CIELO, VENECA, GRANDOTA, COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, esta aventura es calientita de hoy domingo de resurrecion, fui a la Diosa y habian 3 chicas, 1 encerrda y entre las otras pude ver a Cielo, ya la habia visto en RIO Santa y tenia pendiente probar su atencion,asi que una consultas y pa adentro

1. Descripción del Rostro: cara alargada,sonriente y coqueta,guapa

2. Edad: sus 28 o 29

3. Talla: 1.70 a mas

4. Color de Piel: blanca, no leche pero blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cuerpo de vedette, tine su pancita pero nada que incomode, ricas tetas que te las deja a dispocision pezones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas piernas largas,en perro se forma una pera grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatuaje pero no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzon y sosten y tenia puesta como una batita negra de encaje

9. Ajuste Vaginal: senti poco ajuste 

10. Sexo anal: no se lo pregunté

11. Mamada: fue buena de arriba abajo, gp, lamida de huevos uffff como me gusta...

12. Relato del Servicio: Despues de la consulta entramos y nos calateamos, me hizo un bailecito rico en el espejo y me calento a mil, la paletee rico y le bese las tetas a mi gusto, me puso el poncho y comenzo con el mamey ,lamida de tronco, huevos,garganta profunda uuuffff le pedi que gateara y ella toda complaciente lo hizo muy sensual verla asi q me a mil ella daba sus miradas sexys, llego hasta mi pinga y siguio chupandola , me lamia las piernas, no aguante mas y le pedi perrito y se formo un culazo ya que es grande la lleve al sillon y le dimos rico ella me ahoracaba y me pedia mi leche, la lleve a la cama en cuatro y me dijo aqui para vernos en el espejo alli le di un rato mas plaf plaf plaf sonaba rico la nalgueaba, jalaba del cabello y ella se dejaba llevar, ahora patas al hombro alli le di a mil tambien hasta que bote la chele, despingada me dio papeluna charla y me fui prometiendo volver.

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: hubieron sus picos

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 min. / 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal La Diosa

17. Número de Habitación: al fondo, feo cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: feo el cuarto muy chico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 se esmero fue cariñosa,cordial risueña lo que uno espera para pasarla bien, deberia ajercitarse un poco y echarse cremas para sentir su piel mas suave 

20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderme con ella de todas maneras.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Chama milf de ojos grandes, cejas marcadas y cara alargada con labios sensuales. Es bonita, con un aire a Moria Casán o la Cocotera.
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.75, pata cala, es más alta que yo, que mido 1.70m
4. Color de Piel: Blancona.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una real caballona, todavía mantiene su figura con unos mangazos naturales de areola clara y pezones mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo lo que corresponde a una yegua.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Imponente, pinta de rompe catre :haha: Tenía sostén y putifalda, conmigo no se sacó la faldita de tul, pero si, lo demás, no molestó para nada, más bien, le dió otro morbo.
9. Ajuste Vaginal: Muy bueno, me sorprendió. Toda la sesión hasta 65%.
10. Sexo anal: Esta vez no quiso, dizque quería descansar el Ojo de Sauron.
11. Mamada: Le pedí que se esmere y para que, riquísima chupada de falo, lengüeteadas, succión de glande, atoradas hasta la base del pene, hasta chorrearlo de baba, besos en la ingle, solo le faltó las bolas. Pero su ritmo e intensidad muy buenos, aparte que mientras lo hace, te mira con cara de perraza.
12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada, y viendo el RK del hermano, me terminó de convencer, más aún que este telo, se presta para el cache a tu entero gusto. La encuentro descansando, le hago unos chistes, entramos en buena onda al toque, bien chévere con la entrevista de trabajo y listo.
Empezamos con unos previos, bailadita, punteo y amasando sus tetotas y culote, ptm, me faltaba mano. Me echa en la cama y empieza con el mameluco de campeonato, ver 11. Luego, me unta la pieza con gel y se ensarta la pija, se mueve rico la bandida, ensartada al fondo, moviéndose en la puntita, buen ritmo, todo mientras deja las tetas a disposición. Seguimos en el tántrico, primero de vaquera, luego en perruno, ptm, que animalazo se veía :beauty: si me daba el chicote, moría feliz ahí. Para terminar regresamos a la cama, le di en tijeritas, donde me ajustó más aún, que rico sonaba el choque de carnes, cuando ya sentía el punto de no retorno, la cambié a misionero, la wuona, abrió las patas como pollo en el mercado :yaehamnotdurnk: que rico se sentía su pelvis, la visión en el espejo, sus gemidos y gritos pidiendo que le dé la lactosa. Ya no pude más, seguimos como un par de minutos de la vaceada, le solté todo.
13. Higiene Personal: Te revisa y limpia muy bien antes del mate (punto a favor). Ella olía a kine, al terminar se baña.
14. Besos en la Boca: Si hubo picos en varias poses..
15. Precio: Creo que nos pasamos del tiempo, a la tarifa oficial (otro punto a favor).
16.Telefono / Anuncia / Local: Goddess.
17. Número de Habitación: 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto pa tirar, vacío a esa hora y como está al fondo, nadie que joda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, bien ganados, si lamía las bolas le ponía 8.
20. Comentarios Adicionales: Entra en mi podio de caballonas, junto a Fabiana y Daniela.

Tiene su Tema, también en Río Santa, @Heun Min Son @Criptochef @LUIS SUAREZ @ROBERT DE NIRO WISEGUYS
This is the hidden content, please

Editado por Vlad Tepes
  • Me gusta 3
Publicado (editado)

Rubi in the Sky with diamonds.

Cumplí con uno de mis fetiches. Súper rico!!!

Editado por Vlad Tepes
  • 2 weeks later...
Publicado

Como ya puse dos rankings con esta milf, solo daré un dato adicional.

• 3 weeks later...
Publicado

11/4

1. Tipo de Rostro: guapa, ojos claros, kisas de contacto,cara larga, con rostro sexy de villana de novela venezolana, cabello largo negro

2. Edad: 30 kisas o +

3. Talla: es del mismo vuelo de daniela caballona y con tacos imaginate

4. Color de Piel: trigueña clata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en resumen caballona bien despachada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoma, big ass con algo de grumos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los q recuerd uno a la altura del lado izq de su pecho para arriba casi clavicula, y un lazo tipo espinaz en su pierna derrcha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria sosten y tanga negra

9. Ajuste Vaginal:de mi agrado

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se deleito con mi falo

12. Relato del Servicio: ya nos conocemos de rio, para dentro, pnt 11, luego cabalga , invertido, cucharita, misiomero , al hombro , dog y fuashh, fin

13. Higiene Personal: olia a harlot

14. Besos en la Boca: nos dimos algunos picos

15. Precio: 42

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación:402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:no hace falta , a fornicar !!!!!

•