Jump to content

Grace - Rubia poto carnoso y sumisa kra15bis÷clle19/20 Zona de tolerancia Santa Fe.


RASTAKUANDO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Algo cachetona cara redonda, rubia con su plata creo, ojos pardos, es algo bonita.
2. Edad: 23 aprox.
3. Talla: 1.65.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo robustita con curvas, cintura pequeña, casi nada de panza, tetas pequeñas pezones grandes marrones muy rico.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita en armonía con su culo, piernas gruesas de veneca que camina como mela xd.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno o no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Legging celeste, blusa corta blanca.
9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste algo de 65% aprox rica cuca parce.
10. Sexo anal: No por por nada de mundo we.
11. Mamada: La lacta como quieras yo le dije en 69 y atraco con lamida de concha y todo. se da su time hasta que estés fierro.
12. Relato del Servicio: Ni bien la vi llegar a eso de las 4 le eche el ojo, estaba algo ocupada con el fono pero igual me mande... me dijo si a todo y para adentro, mientras pagaba en la señora de recepción le sobaba el tarro y estaba suavecito :adore:, ya adentro la calateo y la besuqueo por todos los rincones y ella ni pio es súper sumisa... ese culo goldo se veía provocador pero nada no lo suelta... me hace un 69 a pedido del cliente, sus labios no son muy notorios ... vacan ver ese tarro en el espejo kaumza... ya en acción me hizo un cow girl en sus dos variantes con chupada de tetas versión abrazaditos con besitos en el cuello... luego en perrito ella se acomoda bien y se mueve solita por ratos y pa terminar en patas al hombro en sus variantes de misionero... da todo el tiempo que quieras... el problema es que tocan la puerta en mi caso toco cuando me estaba cambiando... besito, paños húmedos y adiós.
13. Higiene Personal: Limpia.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 35 en esa recta lo normal es 30 pero esta potra sabe lo que tiene.
16.Telefono / Anuncia / Local: Santa de Zona de tolerancia.
17. Número de Habitación: El ultimo telo de esa recta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Jodieron al final por ya había demorado mucho por lo demás todo ok cama limpia y baño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: Esta chama es caraqueña y siempre viene tarde le iría de nuevo si suelta el anuel aaa o si no veo algo mejor... ese día vi 2 peladas ofreciendo su potito en ese mismo telo salen en las fotos pero me dieron mala espina por que mas parecían eventeras que kines... eso es todo alamoz parces. :byebye:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...