DR. SEXO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el relato de esta kine que la verdad no llenó mis expectativas.. ya que a la consulta es bien arrechante pero a la hora de la hora es de tipo promedio para abajo.. esto es del día de ayer Sáb plan de 12 de la noche del tercer año de la pandemia.. y sin más es lo que sigue 1. Descripción del Rostro: parece chola simpática achinada.. algo simpática 2. Edad: unos 30 añartus 3. Talla: 1.60 msnm 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarraditas algo de watanabe y tetas medianitas caines que disfrute poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde.. culo mediano no tan carnoso pero en 4 mejora 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tattoos.. más me acuerdo el de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien.. pero si me acuerdo de sus tacos que tenían una algo que se iluminaba de color 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: me lo ofreció x 15 más 11. Mamada:Monse .. hasta medio tronco sin gp ni bolognesi.. ella sentada y yo parado.. aprox 1 minuto 12. Relato del Servicio: luego de entrar nos saludamos y le di su diezmo.. luego se me voltea y me hace un mini previo punteo y meneo besé sus nalgas y nos calateamos.. luego procedió con el mamey monse... Luego empiezo con misionero y patas al hombro y empezó con gemidos fingidos y 3so medio que la baja.. en fin seguí a patas al hombro para luego pasar a vaquerita.. acá se movió algo solo algo bien y seguía con los gemidos fingidos...ya quería venirme ya que no cachaba una semana.. así que la puse en firulais y mejoro el panorama y se veía el nudo de globo bien abierto pero seguí en la vía normal.. así que la ametralle y zaaaas le di mi líquido vital .. me despegue y me quito el condón me pasó papel y alcohol me la e y nos cambiamos... Nos despedimos y calabaza 13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 BITCHCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL 17. Número de Habitación: 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: como comenté no llenó mis expectativas.. para mi polvo monse.. la verdad no repetiria acá.. aunque la flaca es chevere y no me relojeo.. pero algo me desanimaba que no disfrute el polvo PD.. ví un tema del hermano @.SAMAEL. pero el menciona que es blanca.. la que me atendió es marrona además que me ofreció el ojo de tondera.. bueno eso es todo mis hermanos .. cuidense mucho y hasta prontooo 1 1
Hans 666 Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 hace 6 horas, DR. SEXO dijo: Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el relato de esta kine que la verdad no llenó mis expectativas.. ya que a la consulta es bien arrechante pero a la hora de la hora es de tipo promedio para abajo.. esto es del día de ayer Sáb plan de 12 de la noche del tercer año de la pandemia.. y sin más es lo que sigue 1. Descripción del Rostro: parece chola simpática achinada.. algo simpática 2. Edad: unos 30 añartus 3. Talla: 1.60 msnm 4. Color de Piel: chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarraditas algo de watanabe y tetas medianitas caines que disfrute poco 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde.. culo mediano no tan carnoso pero en 4 mejora 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tattoos.. más me acuerdo el de la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien.. pero si me acuerdo de sus tacos que tenían una algo que se iluminaba de color 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: me lo ofreció x 15 más 11. Mamada:Monse .. hasta medio tronco sin gp ni bolognesi.. ella sentada y yo parado.. aprox 1 minuto 12. Relato del Servicio: luego de entrar nos saludamos y le di su diezmo.. luego se me voltea y me hace un mini previo punteo y meneo besé sus nalgas y nos calateamos.. luego procedió con el mamey monse... Luego empiezo con misionero y patas al hombro y empezó con gemidos fingidos y 3so medio que la baja.. en fin seguí a patas al hombro para luego pasar a vaquerita.. acá se movió algo solo algo bien y seguía con los gemidos fingidos...ya quería venirme ya que no cachaba una semana.. así que la puse en firulais y mejoro el panorama y se veía el nudo de globo bien abierto pero seguí en la vía normal.. así que la ametralle y zaaaas le di mi líquido vital .. me despegue y me quito el condón me pasó papel y alcohol me la e y nos cambiamos... Nos despedimos y calabaza 13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 BITCHCOINS 16.Telefono / Anuncia / Local: el MIERLNOBYL 17. Número de Habitación: 107 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: como comenté no llenó mis expectativas.. para mi polvo monse.. la verdad no repetiria acá.. aunque la flaca es chevere y no me relojeo.. pero algo me desanimaba que no disfrute el polvo PD.. ví un tema del hermano @.SAMAEL. pero el menciona que es blanca.. la que me atendió es marrona además que me ofreció el ojo de tondera.. bueno eso es todo mis hermanos .. cuidense mucho y hasta prontooo No es por lo que describes no es agarrada mucho menos 30 años 😏 tampoco es marrón..es clara media amarilla como en la pic se puede apreciar... Será otra.. la laicas siempre coinciden con mames. Pilas 👹 1
DR. SEXO Publicado 18 de Abril del 2022 Autor Publicado 18 de Abril del 2022 hace 13 horas, .SAMAEL. dijo: No es por lo que describes no es agarrada mucho menos 30 años 😏 tampoco es marrón..es clara media amarilla como en la pic se puede apreciar... Será otra.. la laicas siempre coinciden con mames. Pilas 👹 Hola mi hermano de la Vía Láctea.. disculpa que te haya invocado.. porsiacaso no trate de decir que te hayas equivocado o algo así.. sino para que no crean que haya cruce de información ya que cuando las perrunchas son del mismo nombre a veces hay conflictos en la info ya que son kines diferentes... sin más que decir cuidese y a seguir cachando 1
Publicaciones recomendadas