Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 18 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 2. Edad: le calculo sus 27 años 3. Talla: le calculo sus 1,65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media ni tan gruesa ni tan delgada , no me percate ya que no se saco toda la ropa , senos medianos caidos naturales . 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, culo parado grande , piernas duras y firmes se nota que es por gimnasio 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiende a ser alta pero con tacos , tiene el cabello negro lacio color negro , cara delgada , labios gruesos , ojos medio achinados color negros , tiene un culo parado de gym y las piernas duras . VESTIMENTA: Me atendio con un vestido negro pero la falda era pekeña donde se notaba sus piernas . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare sus 47% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: buena mamada le puso esmero lo hizo x buen tiempo , no hace GP pero si t agarra y te lame las pelotas 12. Relato del Servicio: Que tal brothers of milk o milk`s brothers como sea , después de ver perder al ekipo de mis amores y por goleada todavia , tuve ganas de deskitarme cachando culos , de manera que tuve que ir al chongo para poder vengarme y poder hacer los goles que no hiceron , como siempre cogi mi taxi y me dirigi a mi primer templo ,llegue y toda la vaina, pague peaje acto seguido ingrese al local , percibi que no habia muchas putas trabajando el negocio estaba muerto , solo habia una perra desocupada que estaba en la puerta de su cuarto parada, como me parecia nueva me acerque de frente ademas no habia muchos hermanos tampoco , comiensa a darme la info de una manera sonriente me abrazo como agarrándome el cuello pense que keria darme un pico pero felismente no yo comense a agarrarle el culo , ella me agarro los huevos pa que hizo eso mi pinga comenso a despertar asi que le dije vamos y cerro la purta . Ya adentro le pago nomas , comense a calatearme , me dijo que me tire en la cama que me limpiara la pichula y de paso me pondra el condorito , me acoste nomas , agarro su alcohol y comenzó a limpiarme toda mi verga los huevos todo , yo ya habia ido listo ya ustedes me etienden , coloco el condorito y se paro sobre la cama dandome el culo comenso a bailarme despues se puso en la pose del 69 dandome su chucha toda lampiña , solo le daba besos en sus nalgas y las amasaba mientras ella me chupaba la verga , luego se voleto y comenso a darme besos por el cuello , el pecho , el abdomen , mientras agarraba mi verga y lo apretaba , fue bajando y comenso con la mamada buena mamada, lo hiso buen rato , le pasaba lengua por todo el tronco los huevos y lo succionaba , me empilo demasiado puso mi pinga muy sensible csm , despues de eso subio en mi encima cogio mi verga y pa dentro mientras le agarraba el culo la perra comensaba a cacharme moviendo sus caderas y su culo rapido pero con técnica senti rico csm mientras x el espejo miraba como ese culo se movia de arriba hacia abajo , senti que mi pinga entraba y salia porq sentia que estaba mojada , keria sacarme la leche ahi nomas tuve que decirle pa cambiar d pose , le di en misionero vi su chucha ya abierta agarre mi verga y se la meti comense a cacharla con movimientos fuertes y constantes la puse patas al hombro y la clavaba mientras la perra me daba besos en la mejillas y el cuello diciendome en la oreja que rica pinga tienes perfecta para mi concha sigue asi cachame y todas esas cosas me arrechaban csm , sentia que ya keria venirme asi que para llegar la puse en perro , saco buen culo , la penetro y a darle a mil x hora no aguante mucho manos mi verga estaba muy sensible tenia mucha leche que descargar ademas su chupada fue buena , le di nomas hasta llegar a botar todo el engrudo , bote todos los renacuajos , mientras estaba eyaculando la perra se movia mas y me movia su culo para que sienta mas me dolia la pinga csm , me decia hasta la ultima gota de tu leche dentro de mi concha , esta perra si que te trabaja pisológicamente csm , disfrute la rica deslechada , despues de la copula , ella me kito el condorito y me limpio con harto alcohol ya que la parte de mi ingle estaba mojado , me vesti y sali del cuarto . 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores, aunq cuando terminamos de cachar se limpio con ph su chucha y despues se fue a chicar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lukitas una porpina para ustedes 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio ordenado y privado para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: bueno keridos hermanos , le pongo ese puntaje porq hace buen oral como ya lo describi lineas arriba , de cuerpo si esta en algo tiene culo y buenas piernas duras y firmes de gimnasio , es cachera no t apura ni nada y se toma su tiempo cuando t la cachas , no pone peros para el cambio de poses , le kito dos puntos que no se haya quitado toda la ropa solo dejo al descubierto sus tetas y todo de abajo , no dejo agarrar sus tetas ni menos lactarlas , eso le kito puntos importantes . Bueno hermanos de milk conmigo eso seria todo , hoy cache 3 culos , este fue mi primer polvo , ire subiendo un rating por dia para no hacerlo aburrido y sea mas interesante un saludos a todos los hermanos cacheros y amigos del foro @Machin Inspector Charapa@wankachero@cueBanks@hedonista@LUCIFER FullSex@capitán bardock@Hipocrates06@Mostrito de la risa @Vladimir Putin @EL VENGADOR ENMASCARADO@NOTORYUS@EL LOCO JOKER@MARTIN GARRIX@Principe Guido@ChinitoSilva@PapaOso @Rafa.Nadal@Tito Torbellino Jr.@THOMAS SHELBY@KENSHIRO@Jav123@PrincipeAcollino @Aizen Sōsuke This is the hidden content, please Conectar O Registrar ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 7 1 5
Publicaciones recomendadas