Poo Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: media china labios pequeños pintados rojizos. Cabello negro lacio con cerquillo. 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 170 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - si - plana - Entre pequeños y grande bien parados 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita- Buen toto- normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Aquella vez pantalon jean y un polito 9. Ajuste Vaginal: Bueno. Al 60 a 70 % 10. Sexo anal: No This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aceptable. Cabeza y tronco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Caminaba por mi querido RISSO y ahora cómo está lleno de polis las chamas paran escondidas. En eso la veo a esta chamilla me jalo la atención su cerquillo. Me acerqué consultas del caso y al telo. Le pague oral básico. 1ea pose en perruno ahí se le formó buen toto. 2da pose boca abajo. 3ra pose en doggy syle. Ahí le di a full. Luego le digo otra pose más y no quiso. Bueno ahí termine. Conversamos se lavó y chau. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 x 30 min This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: RISSO 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no dejar hacer más poses 20. Comentarios Adicionales: Si me hubiera dado más poses le daría mas points y repetiría pero nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar #RAAA 🤘🏻🔥 3 3 1
Publicaciones recomendadas