Jump to content

Karolain, chamita delgada, usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo dominguero, dando vueltas vi a esta monjita, q salía de atender a otro HDL, la gente se amontonan en su puerta y como nadie se decide paso entre los sapolios y está es mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:delgado, cabello lacio corto, usa lentes y no se los quita durante el entierro

2. Edad:24 aprox

3. Talla:1,58 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura delgada/ Cintura si / Barriga no / Senos: no se quitó el sostén, no quería ni q los amase

6. Caderas poca/ Culo chico cachetón/ Piernas delgadas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía los bellos poco crecidos, lo peculiar era el color rubio, según ella era natural

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén rojo

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:solo la cabecita por un min, usa toallitas húmedas y los pone como un poncho serrano

12. Relato del Servicio: después del diezmo, me revisa los huérfanos, luego les pasa alcohol, me pide q me recueste, después del oral se monta, pero se metía solo la cabecita, se la ensarto toda y comienza a gemir bajito, aumento las revoluciones, y me pedía cambio a perrito, pero le pedí , en cucharita, le di por buen rato, y me decía cosas arrechantes como metemela toda, etc, de un rato me pedía la leche, no había pasado ni 10min, no le hize caso, luego la pongo en misionero, le besaba el cuello, hize planchas sobre ella, me miraba con cara de arrecha, como si lo disfrutara, jajaja, luego la pongo en perrito, aumento el ajuste, la recuesto  boca abajo y después de un rato, ya no pude aguantar y solté la descendencia, polvo a aceptable

13. Higiene Personal: pañitos húmedos

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35castillos, 15min

16.Telefono / / Local: albatida

17. Número de Habitación:408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5,85 solo por el ajuste y el cuerpito q se maneja

20. Comentarios Adicionales:dijo q es nueva, q estará seguido. Esta monjita es algo seria, pero fue algo sumisa en el entierro,  lo malo q no suelta las teteras, en la próxima le diré si los suelta sino a buscar otras opciones.

• Me gusta 1