Esta es una publicación popular ccarl Publicado 18 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondeada medio cachetona morena con lentes grandes y perlo ruloso medio marrón This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28+- 3. Talla: 1.6+- 4. Color de Piel: Morena This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa cintura amplia algo de panza senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo esponjoso piernas y cadera de acuerdo a su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En los brazos tattoo´s y en el culo se notan estrías pero nada escandaloso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: BabyDoll Rosado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: recorrida 10. Sexo anal: Naaaa espera el añillo de @MARLON BRANDO 11. Mamada: Lo agarra firme y se lo mete en una gluppp, luego lame el trozo de costado se entretiene buen tiempo tuve que decirle que comience a cabalgar 12. Relato del Servicio: Entre a este telo vi los primeros cuartos seguía y encontré a esta morena las consultas de rigor y nos encerramos ropa afuera y se mandó con el mamey luego la mande a cabalgar mientras hacia sus sentadillas le amasaba el culo siguió cabalgando ahora viéndome y seguía cabalgando luego pasamos a misionero y sus variantes patas al hombro de costadiño, etc. luego en perruno dónde le di de rodillas y luego en cuclillas hasta que se me vino la chele Spoiler Mientras me cabalgaba le dije quiero cargarte y no quiso, pero mientras la tuve en misionero le dije abrázame y al toque la cargué ya la tenía al aire y le di un par de embestidas al aire me decía devuélveme a la cama jejejejejej y volvimos al catre 13. Higiene Personal: Se fue al baño pero no vi que hizo 14. Besos en la Boca: eso lo dejo para @El HOMBRE DEL SACO 15. Precio: S/36 sin peaje en la puerta 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Boulevard Pta piedra City 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Grandecito el cuarto tiene su propio baño es, lo encontré limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Spoiler La nera buena onda no parece veneca es habladora y obediente, pero por las fotos pensé que era flaquitaaaaaa Le doy 6.3 por sumisa 20. Comentarios Adicionales: Veneca nera que se pasea en telochongos Spoiler Como verán en la foto estaba en chisme con su amiga otra veneca y del mismo nombre Las fotos las había visto en un telo de Huarochirí, así que dije seguro caerá por el norte y bingo pues, ya sabemos que son recontra retocadas las fotos como por ejemplo ella en las fotos sale “clara” y flaquita pero es nera y agarrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Su mesita estaba al costado de la cabecera, asi que no pude encaletar mi ojo, por tanto no salieron en plena chaca chacaaaa😁 Dice vive por huachipa y tambien trabaja en esa zona @SAGITARIUS37 encontre a su vero del melenas @EL MEONO @Will Ferrell tu zona 8 6 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/102220-veronica-morena-exhuberante/#comment-841966
Publicaciones recomendadas