Jump to content

Daniela chata colocha simpatica

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cabello lacio largo con rayitos ojoncita nariz gruesa labios gruesos es media cabroncita y cachetona agraciada la colocha se parece a lisa  rowe como dice el hermano arriba 
2. Edad: sus 25 a 27 los oculta bien por el maquillaje
3. Talla:
Es chata sin tacos 155 maximo
4. Color de Piel:
Es trigueña clara 
5. Contextura /mediana 
Cintura /buena cintura 
Barriga / un pequeño rollito
Senos: pequeños que me los dió previa consulta
6. Caderas / no tiene mucha cadera Culo /  un poco cacheton
Piernas: gruesitas y duras al igual que todo si cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un gato en el lado izquierdo del pecho debajo del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en calzon y brasier sus tacos que le dan más forma también llevaba unas cadenitas en el tobillo pierna derecha 
9. Ajuste Vaginal:
De acuerdo a mi cabezón un 65 %
10. Sexo anal: no
11. Mamada:
Muy buena se engolozino me lo chupo unos 4 minutos a petición chupeteada de cabeza de lado Gp lo babeo Bien y bonito mientras me miraba con esos ojazos
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos mi relato es de ayer con esta nena ya la había visto antes en ese cuarto  di varias vueltas y me hacía ojitos ( aparte le entre porque se parece bastante a la novia de mi sobrino y eso me causo morbo)
me acerque consulte al comienzo me dijo que no se deja lactar pero la convenci ya que se mosqueaba . Pasamos le canceló me lavo las manos me desinfecta . Me acerco a paletearla y defrente la cargo ya que es pequeña y al bajarla comienzo a chuparle las tetas y me dice despacio si ....amablemente y prosigo lactando mientras le sobo la papá ahí nomás la calenté a esta muchachita luego y comenzó con la mamada que me prendió más . Luego comenzamos en misionero y que rico ajuste .. le hize sentir a malito  primero suave para entrar en calor luego le fui aumentando las revoluciones acá se calentó más aún mientras le besaba el cuello la cara y le decía cosas al oído me sintió  luego me arrodille y seguí dándole en la misma pose luego me volví a recostar sobre ella en la misma pose dándole más y más acá le habré dado sus 15 min fácil luego se montó defrente sobre mi y me dió muy buenas movidas sintió mi malito bien profundo y eso la hizo sentir bien cachada la garrafa de la cintura para sentir como topaba su pelvis mientras se movía y luego se puso a ranear buen rato pero difícil que me saque la leche así que volvió a sentarse mientras la agarre de la cintura para mamarle las tetas y darle desde abajo pero ella no paraba me seguía el ritmo estábamos engolozinados cachando rico hasta que no aguanto y se metió su polvo mientras que yo la agarraba la nuca que rico csmr más placer siento cuando se vienen sobre mi eso me enferma mas y esa siempre es mi meta con las caninas ..... ( En mi mente decía misión cumplida )
Luego la puse boca abajo y acá le di muy rico también en varios ritmos y revoluciones que rico topaba su pelvis y nos mirábamos por el espejo diciéndole cosas arrechantes ella me correspondía hubo picos y la estaba cachando bien rico ... Luego la puse en perro con piernas abiertas pero no es su fuerte ya que no tiene mucho culo así que le dije que junte las piernas y ella obediente así lo hizo aca la destruí le di bien bien rato con sus nalgadas mientras me miraba a través del espejo ( en mi mente decía que rica puta ) y a ella le decía está rico la pinga mami y me respondía si y sudaba le di buen rato hasta que  ya no aguante más y me vine  bien rico .
Terminamos bien sudados y eso que había ventilador jaja se paró mojadita y me dijo me haz dado duro me haz hecho sudar jajaja 
Nos lavamos mientras conversabamos me cambie. Y me retire contento le di su paleteada y su beso .
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
50 soles 20 min me dijo pero  yo estuve 35 min a más nunca me controlo el tiempo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenas
17. Número de Habitación:
Room 45 ya está fija acá desde hace un tiempito 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por qué la vivió fue sumisa 
Le doy un 7.5
20. Comentarios Adicionales:
Me causo morbo porque es bien parecida a la esposa de mi sobrino y eso me causo morbo . 
Fue buen cache  y buen punto para regresar pero también hay que probar más .no tiene un cuerpazo pero es formadita y su cuerpo es durito .
Bueno hermanos saludos.
 Atte el Rafa Nadal 

• Me gusta 5