Jump to content

La Diosa-Twitter -breña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:más o menos,tirando para feita,con secuelas de acné 
2. Edad:base 3
3. Talla:chata 1.5
4. Color de Piel:blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pequeños royos q no joden al momento del  cache.,pechos chicos a total disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas:más o menos caderoncita,culo chico pero tragón,piernas anchitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:cero tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier chica q ves por la calle.
9. Ajuste Vaginal:tmr,me ajustaba en algunas poses 
10. Sexo anal:no e pedido hasta el día de hoy,me basta y sobra con la atención q me da.
11. Mamada:sabe mamarla ,nació para ello.
12. Relato del Servicio:la contacto vía Twitter llamaba pero siempre estaba ocupada o no podía en la mañana haci q quedamos en la noche plan de las 7 por breña(la primera vez)al llegar me jodio un poco la vista(tmr me dije no pasa nada para el billete q pide encima veneka)quería despacharla en una pero mi arrechura pudo más haci q pago se calatea se va al baño sale con sostén y calzón y bueno comienzo a besar su cuello voy bajando hasta sus Senos saco brasier veo esos pechitos y los beso,como no me dijo nada lamo,succiono y casi pequeñas mordidas (se veía venir un buen polvo),bajo calzón la veo pelada y a lamer pero solo clitoris no metiendo mi boca como wewon (derrepente tiene algo,uno nunca sabe)subo denuevo y veo que me mira con una mirada penetrante y a la ves arrechante me acerco a su boca y ella es la que me besa a tal punto de quererme violar con su lengua y labios,nos besamos como pareja q nobse ve después de tiempo y están recontra arrechos por cachar de una ves,los besos eran intensos largos y apasionados,ella me dice échate,yo haci lo hago pero me acerco al velador a traer el jebe y la veneka se va de boca haci pelao,casi le jalo los pelos a la csm pero lo hacia con tantas ganas q me dije,que chucha ,haci q lo hace bien tanto haci q lame hasta mis canicas, estuvo buen rato engolosinandose con mi pequeñes,luego sube besando mi pecho,mi cuello y me mira devuevo fijamente y a violentarme de nuevo con su lengua,se comienza a mover de lado,reaccióno y le digo,mí amor falta el jebe,todavía no te conozco bien para presentarte a mis padres,ella chapa el jebe y rápidamente me lo pone pero me dice que lo acomode yo y ne enseña las uñas (largas),yo así lo hago,lo jalo bien y a montarse encima mio,que rico carajo si se sabe mover y no paraba,lo hacia con sus respectivas variantes ,rana ,de lado a lado ,jinetiando,se cansa y me dice otra pose amor q estoy sudando,haci q la pongo de perro y a darle haci también con sus variantes(que rico carajo,luego se echa y le doy con fuerza,duro y parejo hasta terminar, me meto al baño a lavarme y la primera ves me dice papi quieres que me meta contigo a la ducha?,no mi amor en esto si q lo hago solo no quiero regar mis hijos por las mayolicas, salgo me echo y ella se pone en mi pecho como si fuera mi pareja (eso es lo que me gusta de ella) y loriamos un toque y malito denuevo se para ella lo ve se alegra por haberse recuperado rápido se va al velador me pone y denuevo y a darle parejo, solo que esta ves se soltó más tanto haci q comenzó a dar quejidos, chillidos de dolor y placer,todo igual casi las mismas poses hasta terminar el segundo polvito.
13. Aseo personal:sin malos olores por ningún lado.
14. Besos en la Boca:seee.
15. Precio:acá lo malo 150 por una hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:vía Twitter la contacte y su fono es 995743056
17. Número de Habitación:varios que no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):tmr es feita(4.5)entrega fácil (8 puntazos)
20. Comentarios Adicionales:nada hermanos ya un par de veces más me e atendido con ella y no pierde esa entrega,sabe su chamba(el papel de puta),digo esto porque después del Servicio como q se apaga un poco osea cumple su función de puta en la hora, me dijo también que organiza orgias en un telo por los olivos y que le va bien en ese negocio,ella y varias amigas.simpre que hay tiempo me doy mi escapada por donde ella vive y nos metemos nuestra encerrona...saludos HDL

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:más o menos la verdad no esta tan mal pero para mi punto de vista le pongo 5.5 de caramelo, cabello largo negro.
2. Edad:base 3
3. Talla:chata la chama 1.5
4. Color de Piel:clarita,no cruda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:echando carnes(carnuda),no esta gorda aun,cintura en algo,aun no hay rollos,Senos chicos ricos a total disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita la chama,culo comelon,piernas chapaditas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes y pircing. 
8. Apariencia / Vestimenta:como cualquier chica que vea por la calle ,Jean y casaca y blusa verde(no jala mirada la chama)
9. Ajuste Vaginal:no se como hace para ajustar la condenada.
10. Sexo anal:si lo da(bueno ami no me pide algo extra)
11. Mamada:señora mamada,la más rica que hasta hoy me a tocado,sabe rechuparlo.
12. Relato del Servicio:varias veces ya me e atendido con ella (4ta ves y ultima),siempre la espero por su chamba y nos vamos a cualquier telo q este ,ya sea por su trabajo o bajando Asia su casa(smp),los encuentros con ella siempre an sido buenos,el trato desde la primera ves hasta hoy a sido siempre en aumento(muy bien),caricias,besos largos,intensos,apasionados, como si nos extrañabamos,al principio no me soltado el anubis pero ya me los da,no le pedía porque no sabia si me los iba a cobrar(para mi es caro su precio),pero una ves sola se lo acomodo por el agujero y desde allí me la como por troya al mismo precio,le gusta que chupe sus Senos y que valla abajo a jugar con su clitoris,se retuerce y pone su mano en mi  cabeza como para asfixiarme con su chucha la veneka,sabe montarse lo hace bastante bien la veneka(los precoses si renegaran con ella)siempre me da mis dos polvitos y nos quedamos hablando un poco de nuestro día a día
13. Higiene Personal:limpia,igual le mando a bañar siempre,no valla ser q un hermano allá echo lo mismo q yo.
14. Besos en la Boca:si,siempre desde la primera ves.
15. Precio:150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba y vía Twitter 
17. Número de Habitación:cualquier de ese momento. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:hasta voy,buenos telos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):tmr 8.5 desde mi punto de vista 
20. Comentarios Adicionales:puse arriba que no vuelo con ella porq ya como que hay confianza entre los dos,incluso me a propuesto presentarme a sus amigo(gente de su entorno de confianza),amiga con marido y amigos venekos,incluso le dije para ir a las orgias donde iba pero últimamente me dice q no valla que no quisiera verme por allá(creo q se a templado de mi),me dio antes de esto unos teléfonos de sus amigas(ella no podía por su trabajo atenderme en el dia)y me los dio hace algún tiempo y me voy a atender con ellas haber como me va,me dijo q tienen el mismo trato de ella....tmr al leer mi ranking parece de cafetal,mucho cuete le reviento pero si,su trato hasta la última ves si fue bueno por eso siempre regresaba con ella,pero no estoy para templarme de alguien y peor no quisiera salir en la portada de un periódico descuartizado...saludos HDL

• 1 month later...
Publicado
En 30/4/2022 a las 11:45, kali-diabolus dijo:

ella....tmr al leer mi ranking parece de cafetal,mucho cuete le reviento

El pez por la boca muere... 

Ya lo hemos dicho hasta el cansancio, R de enamoradizo no vale nada, no hay objetividad o imparcialidad.

RIP

• Me gusta 1
  • Haha 2