Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ya es un poco tía

2. Edad: ya llegando a 30

3. Talla: 155_160

4. Color de Piel: Blanca pero con rasgos morenos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ regular/ minima/ tetona no se saca el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona/ culona/ patadas ligeramente aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normalmente viste vestimentas negras y ceñido  a su cuerpo que resalta 

9. Ajuste Vaginal: mínimo, te aleja para que no haya buena penetración...esta mierda debería dedicarse a otra cosa...

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mínimo,1min

12. Relato del Servicio: En la consulta de rigor indica que hace de todo, luego va jodiendo, la p... es insistente y jodida con algunos hnos...Ya vi su modo de operar, me atendí hace una semana y media...
Luego de ingresar inmediatamente pide el dinero cosa que ya es un indicio malo, yo estaba paleteando luego no se quiso sacar el brasier ...diciéndome que son 100 soles más...Le dije si era así para que chucha no me dice eso afuera...Antes de que se descontrole , y como ya había pagado e igual la csmre no me iba a.delvolver la inversión le pedí que se ponga en perro y allí le di a full...puso su mano alejándome todo el tiempo, un polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: 4 no se limpió la marucha al terminar, sucia la mierda...Seguro que se fue contenta luego de estafar una vez más 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 soles media, quería 150 la cmsre jajaja 

16.Telefono / Anuncia / Local: yendo al parque Salaverry

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por ser caballero

20. Comentarios Adicionales: No se atiendan con cagadas...Allí va mi data para que otro hermano no caiga...

• Gracias 3