Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 19 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2022 Apenas la vi bajar de su taxi me gusto se paro en una esquina con su amiga medias palteadas porque se les veia el poto no aguante y le cai me dijo el precio el tiempo de 30 mtos ofrecio tetas bien atendido ya taba fierro y le dije vamos no importa si me Estafas pero te voy a dar Duro 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos + 2 oyuelos al reir ojos grandes lunar debajo del labio + boca amplia + nariz anchita pelo lacio negro largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.45cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay marcadita / si de teen y 2 rollitos de carne al sentarse que ño incomoda / medianos duros pezon y aureola marron chicas uff delicioso me los dejo buen tiempo y lo gozaba asi que segui a gusto Volviooo el mamachichis no me importo demorarme ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / goldo ancho es llamativo pero fofo con grumitos pero no incomoda Delicioso / cortas buenos muslos y bonitas como se abren uff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en todo el antebrazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Putifalda que se le ve el Anuell + polo sin mangas + botin blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% lubrica sola y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: me dijo ñooo pero va caer 11. Mamada: me puso el jebe y se lo trago le dio suave mirandome con los ojos volando luego le dio velocidad ahi le agarre la cabeza para GP pero no aguanto voto baba como mela se rio puso la mano al mani y siguio le pedi otra pose se hecho y me le fui encima ahi yo le metia el mani a la boca a mi ritmo uff le di velocidad y dije STOP mi Avena estaba queriendo salir por esa Violacion de boca 12. Relato del Servicio: cierro la puerta del cuarto y cambio su actitud de seria se trepo a mi cuello me empezo a besar el cuello desabotono mi camisa y beso el pectoral no me aguante y la empuje contra la puerta y le meti un chape con lenguado casi le saco el Riñon ella me paleteaba las nachasahi le meti la mano debajo del calzon y la dedee mal a un dediño paramos para pelarnos ahi le pago ella se pelo al toque yo igual ya estaba fierro ahi ella se hecha y me dice CASHAME duro te cagaste soy un animalpero primero goze con sus chichis buen tiempo aparte de dedearla como mojaba de ahi sintio mi mani lagrimear en su ombligo y me puso el jebe mandando Saludos buen tiempo aca antes de meterle el mani le di una dediana a 2 dediños para que moje mas y como se retorcia me pidio que se lo chupe ........👅 ya mojadita meti mi Mani suave uff que rico ajuste entraba mojadito hasta el fondo ella lo sintio y se contrajo le segui dando hasta el fondo y sacandolo varias veces me gusta ver como se contraia cuando lo sacaba no aguante mas y la bombeo rapido los plac plac plac eran buenos ella apretaba sabanas le di buen rato ahi pase a patas al hombro y segui dandole duro luego la enrollo me subo a la cama y se lo sampo torcido uff como entraba los 2 chocamos frente mirando como se lo comia le di suave ahi ella me roba un chape mientras bombeo me suelto de sus labios 👄 y le doy rapido ella movia su cabeza cerraba los ojos uff la suelto vuelvo a micionero y la cargo aca ella me abraza y le doy duro me empieza a besar la oreja y dice no pares segui los plac plac eran buenos pero me canso y la hecho en la cama ahi me subo y le meto el raspa y gana suave chupando chichis ya de ahi le doy duro ahi si no aguanto y pidio subir a jinetear lo hizo bien como saltaba como loca senti que se mojo y paro haciendo circulos cabeza para atras la deje y luego la jale para seguir bombeandola ahi ella se hecho en mi pecho y yo seguia dandole duro ahi comenzo a jadear csm tube que cambiar porque eso me exitaba la puse de pie y al ser enana me agache se lo meti y la tenia como grua y le di duro los plac plac eran deliciosos el raspado mejor segui buen rato pero me canse la jalo para que se de sentones lo hizo bien suaves casi sacandolo y metiendolo completo que riko le palmee las nalgas varias veces y siguio ahi la jale mas atraz y le hice el crucifijo uff que riko entraba le di duro ya mi avena queria salir asi que le pido Firulais la miarda se pone pecho a colchon y saco un rabazo que le bese ese poto y meti dedo a ese anito se lo pedi para acabar no quiso asi que se lo meti suave y luego rapido uff le di buen tiempo ahi me pare y se lo meti chueco aguanto jadeando pero esa apretada de sabanas me enfermaba asi que gire a 180 grados y le di de alma tan rapido que no aguanto y se hecho yo segui y salio todaaa mi Avena see esa que le gusta a la me quede encima un rato luego saco mi mani ella gira y me mira me habla wadas luego suena su fono mira su hora y se asusta yo sigo hechado trapo me dice te quedas le digo si se rie se acerca me da un pico y me dice me buscas le digo vengo mañana y safa rapido me paro cierro la puerta y descanzo un toque y me quito Feliz This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: naa se cambio mientras hablamos un pico y se fue This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: si no aguante 15. Precio: 50 el Servicio + 20 el telo yo lleve mi poncho / Tiempo mi Var marco 28 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de Zapatos / Telo que te indica la kine 17. Número de Habitación: # 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien / Esta vez nadie molestaba 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos cumplio lo pactado y mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Por lo Seria dije me va estafar pero no en el cuarto cambia la actitud lo disfrute musho se le sentia el olor a marimba pero que riko Volvereee ojala no se malogre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 5 3
libido69 Publicado 29 de Abril del 2022 Publicado 29 de Abril del 2022 De nuevo por estos lares me habia dejado salibando esta laica y la tenia en la mira asi que me tenia que sacar el clavo 1. Tipo de Rostro: Cara redonda media cachetona, simpatica 2. Edad: debe estar en sus 19 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/si habia/un royal por ahi 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/carnoso rico/gruesitas ricas tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo vi alguno y piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita blanca que resaltaba ese culito 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: queria 50 mas 11. Mamada: no hubo 12. Relato del Servicio: Esta canina le tenia hambre asi que a la mela dije veremos si me va como al bro sagitario, pero esta laica ya aprendio la maña, no se quizo sacar el top se quito lo de abajo, media seria pero tranquila, se echo en la cama y dijo que ella no da mamada y que las tetas son adicionales, estaba arrecho pero aun asi no le atraque, lo que si buen panorama calata se le veia esas ricas caderas y ese culito era suficiente asi que procedi al cache, salivita nomas y pa dentro le dije que montara no quiso cambie de pose la puse en mision se veia esa papita ya trajinada, labios salidos pero aun se siente la raspada, ahi unos bombeos, luego al borde de la cama, patita arriba y al final perrito queria venirme ese ese culo aunque con algo de estrias pero ajuste, cambiamos a cucharita patita arriba otra vez , suelto pero suave, me empile feo y juas quedaron los negados nadando en el condon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: la note limpia 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 80 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves 17. Número de Habitación: 2do piso de siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se siente los otros cacheros entrando y saliendo de los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas 20. Comentarios Adicionales: Ya estan aprediendo estas malas mañas, ya te quieren sacar adicionales por wadas, ya me toca ir con laicas de mas peso
SAGITARIUS37 Publicado 30 de Abril del 2022 Autor Publicado 30 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 1 de Mayo del 2022 Autor Publicado 1 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya me atendi un par de veces con esta chata hasta que por fin me solto el Anuell la vi llegar me saluda me dijo para ir le dije no me pregunto porque no te dejas dar por la cola su Amiga se mato de Risa y se ofrecio ya me hiba ir con su amiga y dice si vamos me da el precio atraco y pal telo 1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz pequeña lunar debajo del labio izquierdo cejas delgadas ojos saltones pelo lacio negro largo suelto guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1.45cm 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay / de pie nada al sentarse si le sale + un par de rolluelos que ño incomoda / medianos aureola y pezon chicos duritos Deliciosos me los dio buen tiempo ya me conoce y le gusta aproveche en dedearla mal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / goldo resalta pero grumosito igual no incomoda Delicioso / delgadas cortas falta firmeza pero se abren bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el del antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: De niña buena / Short jean cachetero top gris y su polera Negra por el frio de Mela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% peladita labios bonitos y aguanta castigo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Si por eso le entre This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Buena esta vez se hecho puso su cabesera y me dijo ven ahi le meti todo mi mani suave calculando no meterle completo le di a mitad luego rapido ahi se lo sampe a GP y aguanto poco tube que cepillarle los dientes y segui atorandola cambiamos y lo chupo mirandome completo lo dejo bien duro 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo nos abrazamos y le meto mas mano no me aguante y busque su boca mientras me agarraba el mani le meti buenos chapes nos pelamos al toque mamo chichi manda saludos me pide que le meta lengua en su cuca me aguante y le meti dedo mas chapes ya mojadita se lo sampe en raspa y gana suave luego rapido los plac plac eran buenos le junte las piernas para hacer planchas uff que riko esa pose le gusto por la friccion de su clitoris luego patas al hombro luego tijeras y luego la enrolle pego cabeza con cabeza y se la meto en Sumo ufff otra raspada le meto velocidad la chata cierra los ojos ajusta sabana tube que safar para no votar la avena la pongo paradita y le meto pegada a la pared duro uff tenia que agacharme para darle como raspaba ahi la jalo sin sacarla me siento ella encima me hecho y ella comienza a saltar rapido luego circulos luego gira mirandome csm ahi me queria cagar porque el ajuste era bueno y la chata apretaba ya ahi la pare porque ya le habia pagado el tubo la mando a perro le doy suave luego chueco miro ese Anuell se lo pido ella se dedea le meto saliba a mi jebe y se lo hundo pero se tuerse sigo otra vez y se mete a la cuca csm jalo el jebe un poco para que no se rompa le meto mas pollo y meto la cabeza siento que esta entrando y se lo empujo uff la cabeza entro ella chillo fuerte ya ahi me dijo no lo hundas todo ya empuje hasta la mitad ella dice ya ya ya pero no se escapa le comienzo a dar suave buen rato dilata y se lo meto completo otra vez chilla feo me dice que no aguanta yo sigo bombeando despacio me pide que pare le digo ya sale espera y le meti con velocidad ella no aguanta y se hecha yo encima dandole ella se muebe para safar y sale toda mi avenaaa ahi safe y le deje el poncho adentro quede parado para ver su reaccion me miro con una cara de molesta se soba el Anuell y no hablo nada se limpio y se fue tmr hay veces que soy bestia pero que rikoo vote la avena esa que le gusta a la me quede un rato y safe feliche 13. Higiene Personal: se limpia con Ph 🧻 las tetas cola y cuca 14. Besos en la Boca: Sip ya la chata sabe como es 15. Precio: 50 el servicio oral y tetas + 50 por su Anuell + 20 del Telo + 2 soles el jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de Calzados / Telo de la Kine 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ordenada / nadie molesta si vas temprano porque hora punta todas quieren abrir el cuarto no hay orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 20. Comentarios Adicionales: ya como casero me cobra tarifa de la zona y pienso repetir ese Anuell esta para agrandar ojala no se haya molestado ya lo sabre la otra semana. ya los que no NEGOCIAN y van defrente se van a ir de cara y estafados con los adicionales la chata cobra extra por las tetas y oral estan advertidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
Publicaciones recomendadas