Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
De nuevo por estos lares me habia dejado salibando esta laica y la tenia en la mira asi que me tenia que sacar el clavo

1. Tipo de Rostro: Cara redonda media cachetona, simpatica
2. Edad: debe estar en sus 19
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/si habia/un royal por ahi
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/carnoso rico/gruesitas ricas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo vi alguno y piercing en el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita blanca que resaltaba ese culito
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: queria 50 mas
11. Mamada: no hubo
12. Relato del Servicio: Esta canina le tenia hambre asi que a la mela dije veremos si me va como al bro sagitario, pero esta laica ya aprendio la maña, no se quizo sacar el top se quito lo de abajo, media seria pero tranquila, se echo en la cama y dijo que ella no da mamada y que las tetas son adicionales, estaba arrecho pero aun asi no le atraque, lo que si buen panorama calata se le veia esas ricas caderas y ese culito era suficiente asi que procedi al cache, salivita nomas y pa dentro le dije que montara no quiso cambie de pose la puse en mision se veia esa papita ya trajinada, labios salidos pero aun se siente la raspada, ahi unos bombeos, luego al borde de la cama, patita arriba y al final perrito queria venirme ese ese culo aunque con algo de estrias pero ajuste, cambiamos a cucharita patita arriba otra vez , suelto pero suave, me empile feo y juas quedaron los negados nadando en el condon
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: 80 mangos 
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de cuaves
17. Número de Habitación: 2do piso de siempre
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se siente los otros cacheros entrando y saliendo de los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos nomas
20. Comentarios Adicionales: Ya estan aprediendo estas malas mañas, ya te quieren sacar adicionales por wadas, ya me toca ir con laicas de mas peso

Publicado
Ya me atendi un par de veces con esta chata hasta que por fin me solto el Anuell la vi llegar me saluda me dijo para ir le dije no me pregunto porque no te dejas dar por la cola su Amiga se mato de Risa y se ofrecio :big_smile: ya me hiba ir con su amiga y dice si vamos me da el precio atraco y pal telo :haha:

1. Tipo de Rostro: Ovalado nariz pequeña lunar debajo del labio izquierdo cejas delgadas ojos saltones pelo lacio negro largo suelto guapa :beauty:

2. Edad: 18 añitos 

3. Talla: 1.45cm

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay / de pie nada al sentarse si le sale + un par de rolluelos que ño incomoda / medianos aureola y pezon chicos duritos Deliciosos me los dio buen tiempo ya me conoce y le gusta aproveche en dedearla mal :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / goldo resalta pero grumosito igual no incomoda Delicioso / delgadas cortas falta firmeza pero se abren bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el del antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: De niña buena / Short jean cachetero top gris y su polera Negra por el frio de Mela 

9. Ajuste Vaginal: 60% peladita labios bonitos y aguanta castigo

10. Sexo anal: Si por eso le entre :psychotic:

11. Mamada: Buena esta vez se hecho puso su cabesera y me dijo ven ahi le meti todo mi mani suave calculando no meterle completo le di a mitad luego rapido ahi se lo sampe a GP y aguanto poco tube que cepillarle los dientes y segui atorandola cambiamos y lo chupo mirandome completo lo dejo bien duro

12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto le cancelo nos abrazamos y le meto mas mano no me aguante y busque su boca mientras me agarraba el mani le meti buenos chapes nos pelamos al toque mamo chichi manda saludos me pide que le meta lengua en su cuca :ah: me aguante y le meti dedo mas chapes ya mojadita se lo sampe en raspa y gana suave luego rapido los plac plac eran buenos le junte las piernas para hacer planchas uff que riko esa pose le gusto por la friccion de su clitoris luego patas al hombro luego tijeras y luego la enrolle pego cabeza con cabeza y se la meto en Sumo ufff otra raspada le meto velocidad la chata cierra los ojos ajusta sabana tube que safar para no votar la avena la pongo paradita y le meto pegada a la pared duro uff tenia que agacharme para darle como raspaba ahi la jalo sin sacarla me siento ella encima me hecho y ella comienza a saltar rapido luego circulos luego gira mirandome csm ahi me queria cagar porque el ajuste era bueno y la chata apretaba ya ahi la pare porque ya le habia pagado el tubo la mando a perro le doy suave luego chueco miro ese Anuell se lo pido ella se dedea le meto saliba a mi jebe y se lo hundo pero se tuerse sigo otra vez y se mete a la cuca csm jalo el jebe un poco para que no se rompa le meto mas pollo y meto la cabeza siento que esta entrando y se lo empujo uff la cabeza entro ella chillo fuerte ya ahi me dijo no lo hundas todo :grin:ya empuje hasta la mitad ella dice ya ya ya pero no se escapa le comienzo a dar suave buen rato dilata y se lo meto completo otra vez chilla feo me dice que no aguanta yo sigo bombeando despacio me pide que pare le digo ya sale espera y le meti con velocidad ella no aguanta y se hecha yo encima dandole ella se muebe para safar y sale toda mi avenaaa ahi safe y le deje el poncho adentro quede parado para ver su reaccion me miro con una cara de molesta se soba el Anuell y no hablo nada se limpio y se fue tmr hay veces que soy bestia pero que rikoo vote la avena esa que le gusta a la :byebye: me quede un rato y safe feliche 

13. Higiene Personal: se limpia con Ph 🧻 las tetas cola y cuca

14. Besos en la Boca: Sip ya la chata sabe como es :burn_joss_stick:

15. Precio: 50 el servicio oral y tetas + 50 por su Anuell + 20 del Telo + 2 soles el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda recta de la Renovadora de Calzados / Telo de la Kine

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia amplia ordenada / nadie molesta si vas temprano porque hora punta todas quieren abrir el cuarto no hay orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales: ya como casero me cobra tarifa de la zona y pienso repetir ese Anuell esta para agrandar ojala no se haya molestado ya lo sabre la otra semana.
ya los que no NEGOCIAN  y van defrente se van a ir de cara y estafados con los adicionales la chata cobra extra por las tetas y oral estan advertidos 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1