Jump to content

Sara veneka - Relojera Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a Este point a chekear material y la Vi estaba en algo así que decidí aplicar mala decisión aquí les cuento mi experiencia.

1. Tipo de Rostro:media bembona típico rostro de veneka
2. Edad:dice 25 le pongo algo mas
3. Talla:1.6
4. Color de Piel:canela trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal algo de cintura barriga ligera senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:culona pero pocas caderas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:le.vi una frase por las.costillas 
8. Apariencia / Vestimenta:calzon negro sostén negro
9. Ajuste Vaginal: regular 60%
10. Sexo anal:no le.pedi
11. Mamada: hasta las patas
12. Relato del Servicio:llegó después de ver a todas algunas ocupadas la Vi libre al fondo y le pregunté sobre su servicio afuera toda risueña promete el sol y la luna pero adentro una mierda total después de recibir su paga cambio de actitud nefasto me pele quise acariciar sus tetas por detrás y paletearle.el culo y me empujó quitándome las manos no le dije nada procede a mamarla solo por 5 segundos jajaja mi ganzo igual estaba tiezo se echa como vaca abriendo las piernas le di plac un minuto o menos.me dice otra pose le pido que cabalgue no quiere dice que no hace eso la mierda ponte en perro perra se echa su lubricante y le doy de alma ahí ella sintió la pegada pero paso un minuto me dice ya terminó tu tiempo what's? No le hice caso lle agarre de las caderas y seguí penetrandola  en eso me dice imbécil suéltame!!! Jajaja csm nunca me habían tratado así ya me tocaba ya no le dije nada silencio total.mientras me vestía encima ella abre su puerta sin que termine cambiarme me llegó al pincho su actitud no me despedí solo safe de ahi a votar el taco en otro lado.

13. Higiene Personal:le olía las axilas
14. Besos en la Boca:nica
15. Precio:37 castillos al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:hs boulevard
17. Número de Habitación:la.del.fondo a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo desordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):0 relojera de mierda
20. Comentarios Adicionales:no sé que más decir solo que es una estafadora relojera que nunca volveré atenderme con esta zorra .

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Sad 2
  • Gracias 1