Jump to content

tener mucho sexo perjudica a un deportista

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos vuelvo al foro después de un tiempo , estuve  muy ausente  por temas personales del trabajo o salidas con amigas y una conquista de por ahy . Antes  cuando tenia tiempo iba 1 vez por semana al chongo lo tomaba como una rutina semanalmente  pero desde que estuve  enfocado en mis temas personales no me dio tiempo de ir al chongo ni postear en el foro. ahora en estos momentos me estoy enfocando  mas en mi aspecto personal como ir al GYM por una sugerencia que me hizo un medico y voy por los tres meses pero también  he comenzado a ir denuevo al chongo, entonces mi sugerencia es la siguiente, el hacer  GYM Y tener sexo te perjudica en tu estado fisico, es decir si tienes sexo 1 ves por semana  en el chongo  hara que tu resistencia en el gym sea desfavorable te sentiras mas cansado o tus niveles de testosterona estaran bajos y te sera dificil ganar mas masa muscular, espero sus respuestas

• Me gusta 1
Publicado

No. Influye ya que es solo una vez y así sean tres veces las que vayas al gym no influye... Lo que si te puede influir a un canzancio físico es tu forma de alimentarte ya que si quieres mejorar tu aspecto físico  y tener buena resistencia también debes cambiar tu alimentación .... Tener una buena comida antes de ir al gym para que tengas las energías necesarias y si vas al chongo lo mismo comer muy bien antes y después y si sientes que no puedes ir por desgaste después de haber cachado simplemente descanzas  ese día( no entrenas) y te alimentas bien para recuperar las fuerzas... 

Te recomiendo :

Alimentación para ganar masa muscular mínimo 5 comidas al día 

Suplementación con una proteína en polvo para absorción Rápida .un scoop después de entrenar

( Proteína ISO XP)

Una creatina monohidrstada 5 a 10 gramos diarios o interdiarios 5 antes de entrenar para tener energía y enfoque y 5gramos después para recuperarte mental y fisicamente.

También te Recomiendo correr mínimo dos veces por semana después de los entrenamientos ( nunca antes de entrenar) esto es para ganar masa muscular 

La dieta para ganar masa muscular y entrenamiento con pesas  promueve la juventud  por aumento de testosterona, aumenta la Libido  y por ende las ganas de tener sexo , un mejor desenvolvimiento y resistencia a la hora de tener sexo.

Esto es Recomendado para todos .

Saludos Hermanos 

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, norman stansfield dijo:

hermanos vuelvo al foro después de un tiempo , estuve  muy ausente  por temas personales del trabajo o salidas con amigas y una conquista de por ahy . Antes  cuando tenia tiempo iba 1 vez por semana al chongo lo tomaba como una rutina semanalmente  pero desde que estuve  enfocado en mis temas personales no me dio tiempo de ir al chongo ni postear en el foro. ahora en estos momentos me estoy enfocando  mas en mi aspecto personal como ir al GYM por una sugerencia que me hizo un medico y voy por los tres meses pero también  he comenzado a ir denuevo al chongo, entonces mi sugerencia es la siguiente, el hacer  GYM Y tener sexo te perjudica en tu estado fisico, es decir si tienes sexo 1 ves por semana  en el chongo  hara que tu resistencia en el gym sea desfavorable te sentiras mas cansado o tus niveles de testosterona estaran bajos y te sera dificil ganar mas masa muscular, espero sus respuestas

Hola, hno primeramente el tú o alguien tenga una rutina de ejercicios para entrenar tu cuerpo para ganar masa muscular, bajar o controlar tu peso (era mi caso) no quiere decir que ya seas un deportista pre profesional, el sexo te baja rendimiento físico en caso de futbolistas, basket, atletismo en fin deportes que tengas que aguantar 45 minutos de juego o un circuito de 100 metros planos a full carrera, vas al gym para ganar masa muscular no para desarrollar resistencia, pon a correr 100 metros planos a un futbolista y un culturista piernon no quiere decir que la masa le gane al futbolista que sus músculos han desarrollado resistencia. Me dejó entender no, no te quitará rendimiento sino pregúntale a un albañil pinga loca que son más cacheros que la gallina jajaja y sus músculos han desarrollado potencia y resistencia más no tonificación, pero sus brazos son fuertes. 

Lo segundo tener sexo no te bajara la testosterona, al contrario siendo joven tu cuerpo tendra que trabajar rápido para sustituir o complementar lo perdido, habiendo nuevas testosterona en tu cuerpo ganarás mayor sustancias antioxidantes en tu cuerpo sumado a una dieta rica en proteínas, verduras frutas (no jugos) y carbohidratos naturales. Pregúntale a tu entrenador soy de la vieja escuela y recuerdo que mi entrenador un sub campeón de físico culturismo de los 80 me decía que tenía que seguir tres pilares: la rutina de ejercicios, la alimentación y el descanso, así que ordenate tu horario ir toda la semana al gym no es bueno, pasar horas al gym no es bueno, yo lo hacía 4 veces a la semana y hora y media a dos con calentamiento o cardio. Consulta a un nutricionista ya que no todos los entrenadores son calificados para serlo, a la justas aprendieron sus rutinas, aquellos que tuvieron entrenador y fueron campeones de seguro han tenido asesoría médica y saben alguito. Así en conclusión no te sugestiones, no eres deportista profesional para que tengas régimen de abstinencia.

Saludos.

Me olvidaba hay un canal de un colombiano que práctica calistenia el man recomienda bajar el consumo de sal, consume sal de maras.

Publicado

Jajaja sorry estaba por salir de la ducha deje escribir, te paso un link donde repases el funcionamiento de tus huevitos jajaja la testosterona ayuda a la producción de espermatozoides y rasgos masculinos más no influye mucho si tienes más o menos sexo.

https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=2745&sectionid=232231166

https://www.clinicasdoctort.com/alimentos-que-pueden-reducir-los-niveles-de-testosterona/

https://youtu.be/vs8WCM1MSwc

Publicado
hace 24 minutos, Terry Bogard dijo:

Jajaja sorry estaba por salir de la ducha deje escribir, te paso un link donde repases el funcionamiento de tus huevitos jajaja la testosterona ayuda a la producción de espermatozoides y rasgos masculinos más no influye mucho si tienes más o menos sexo.

https://accessmedicina.mhmedical.com/content.aspx?bookid=2745&sectionid=232231166

https://www.clinicasdoctort.com/alimentos-que-pueden-reducir-los-niveles-de-testosterona/

https://youtu.be/vs8WCM1MSwc

Que buena Info mano a mi que me encanta leer .....uno nunca termina de aprender y siempre hay que ser como una esponja para absorber todo lo que se pueda en la vida ..

Siempre se aprende de todos ...

Cómo dice el dicho

puedes ser un tonto por un minuto por hacer una pregunta 

pero puedes ser un tonto para siempre por no preguntar ....

Publicado
hace 5 minutos, Rafa.Nadal dijo:

Que buena Info mano a mi que me encanta leer .....uno nunca termina de aprender y siempre hay que ser como una esponja para absorber todo lo que se pueda en la vida ..

Siempre se aprende de todos ...

Cómo dice el dicho

puedes ser un tonto por un minuto por hacer una pregunta 

pero puedes ser un tonto para siempre por no preguntar ....

claro mano, no soy doctor, pero trabajé hace años en hospital y mi relación de comunicación con ellos es al 70% por ser biólogo. Saludos, todo en exceso hace daño, antes no había esas huevas de powerade o tantos suplementos, se entrenaba con agua pura del caño macho alfa espalda de lobo plateado, destrozador de zapatos yaquis, pelo en pecho y piernas (hoy se depilan las piernas hasta las cejas estos cabros), se comía gallina, buen filete de res, hígado, pan de trigo y muchas cosas mas ahora juventud de cristal, se estresan por que no hay internet, me pregunto habrán sacrificado algún animal para comer, a las justas matan cucarachas jajajaja no es por jactarme y no me odien los animalistas he sacrificado con mis manos vacuno, porcino, aves carnero, cazado perdices, conejo, venado en fin, no seré Tarzán, el pirulino me responde aunque ya he agarrado mas resistencia que disparos, así que no se preocupen por esos temas vivan felices cachen para cuando estén de viejos no se arrepientan por no haber vivido lo que se hace joven, pero sean prudentes, si no se sabe recurran a un profesional ellos le ayudarán, saludos lácteos.

Si quieren una referencia de ejercicios ese ruso es bueno, combinado con máquinas es una buena rutina.

• Gracias 1