Jump to content

Isabel bella y hermosa - Estafasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No se quito la mascarilla

2. Edad: soy malo para edades - aprox   22 - 24

3. Talla: 1:67 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, pero tiene guata

6. Caderas / Culo / Piernas: poco caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo

9. Ajuste Vaginal: si hay

10. Sexo anal: no

11. Mamada: con pre, regular

12. Relato del Servicio:

Habia visto este anuncio con una chica guapa, no es para nada como quien llego, parece ser una agencia - llegaron 2 al hotel para escoger - primera mala impresion, pero como estaba con el tiempo y arrecho ya dije. Escogi una de ellas, la mas salvable porque tampoco eran tan guapas, o no lo aparentaban. subimos y empezamos todo muy frio, no quizo quitarse la mascarilla, menos besos, muy mecanico todo, hasta con desgano. Nada recomendable, No quizo desvestirse completo, solo la parte de abajo. Terminamos, un polvo, no quede satisfecho la verdad. Si ajustaba pero muy mecanico todo y eso de que no se quite ni la mascarilla, ni el polo pues, no se me quedo corto. Lo digo por si ven su anuncio, No lo tomaria de nuevo. Hay muchos anuncios con flacas que obviamente no son reales, esta si parecia real. Ahi dejo mi granito de arena, a tener en cuenta. 

13. Higiene Personal: No senti malos oloroes o algo similar, pero no se aseo ni antes ni luego del polvo.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: anunca en sko... como isabel bella y hermosa - 9 7 6 5 8 8 7 2 2 

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: No se la otra chica, pero igual les comento de la que tome el servicio y no creo la otra sea mejor. 

• Sad 1