Jhomy Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: bonita 2. Edad:cálculo unos 26 3. Talla: nose 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal curvilineo delgada, un poco grande 6. Caderas / Culo / Piernas caderona culona piernona🤤 7. Tatuajes o Señas Particulares: x 8. Apariencia / Vestimenta: pelo negro largo, vestido negro con huecos que le hacen ver sus atributos 9. Ajuste Vaginal: me dolió un poco el pene al terminar la sesion 10. Sexo anal: nose 11. Mamada: rico 12. Relato del Servicio: masomenos 13. Higiene Personal: muy higienica 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min máx 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: x, geishas por puente Santa anita 17. Número de Habitación: no me fije 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: rico su cuerpaso Fui al chongo geishas page mi entrada 10 soles, vi a varias chicas y me convenció esta chica alta cuerpona cabello negro lacio entramos y me bajó el pantalón comenzó con el mamey 1min luego empezamos a cachar yo encime y ella debajo, cambiamos a perrito no me pude contener con ese culazo blanco y bote el quaker dure 5min csme Me dolió un poco al salir del chongo la pinga alguien sabe porque?
Publicaciones recomendadas