Jump to content

María Gracia estafa 988120634

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de delincuente

2. Edad: 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, un poco, no se deja ver

6. Caderas / Culo / Piernas: mñ

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatiaje en el seno

8. Apariencia / Vestimenta: muy mala vestimenta

9. Ajuste Vaginal: -----

10. Sexo anal: ----

11. Mamada: --

12. Relato del Servicio:  Tengan cuidado, se ve que la flaca es vaquita, bueno llegó toda piraña y vestida hasta la weba, toda mugrienta, no era la de la foto pero el tiempo tome el servicio. Estuvo déspota todo el tiempo me saco 20 por el taxi, empezó a chuparla un rato y a pedirme más dinero por mejor servicio. Al negarme porque ya me parecía mucho 160 más 20 del taxi le dije que no. Entonces empezó a tratarme mal y solo se echó y empezó a poner cara de culo. Que no la toque, no quería sacarse la ropa y me super enfrió esa actitud, luego se arrebato que porque no tiene tiempo para esperarme que ya se va toda prepotente y se fue con mi dinero. No pude hacer nada manito. Me estafo feo. Aparte la estaban esperando afuera y me dijo que era de agencia cuando en WhatsApp dijo que era independiente. Tengan cuidado.

13. Higiene Personal: 0

14. Besos en la Boca: 0

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 988120634

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: https://pe.estafa.com/kinesiologas/trujillo/tifannytpareja-e-independiente-freales-dispuesta-a-todo-delitarte-tpareja-pe8fcq87u/

• Sad 1