Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 20 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Abril del 2022 EL PROBLEMA DE VOLVERTE CASERITO DE UNA KINE Luego del 2 polvo del día con la ecuatoriana Tamara/ el sol ya estaba bajando , merodeando la zona esperando a Andrea ecuatoriana agraciada que nunca apareció, algo asustado porque la batería del juguetito ya estaba por morirse/ en eso a la distancia veo una chibola chata de culo chupado pero de buena forma de cara agraciada, me acerco a pulsear , ella estaba todo de negro de pantalon y top corto ambos negro, la sigo por Larraburre y un pata que estaba esperando afuera del telo silba , la flaca escucha y se acerca el pata consulta y la mete al telo ptmr........y me quede sin cacharla, en fin.... esperando un poco la veo salir luego de casi 15 m , de cerca medio rochoso, parecia menor de edad ...en fin buscando otra opcion, a la distancia veo una veneca de shorcito negro de cuero apretado, rico poto de veneca ptmr, en eso recorde que hace semanas uno de mis bros me habia dateado que era estafa , no arriesgue entonces, ya estaba por irme y veo a esta veneca maso alta con una cara que me convenció, la abordo , respondió bien y nos fuimos a un telo de 15 soles. 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño/ cejas delineadas pequeñas / poca frente/pestañas cortas/ nariz pequeña parece pasada por el cirujano/ labios semidelineados/ ojos pequeños/ ligero maquillaje en la cara / maso agraciada de rasgos finos / pelo lacio largo castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.70 o 1.72 / en zapatillas/ no se sacó las zapatillas 4. Color de Piel: trigueña clara/ en algunas zonas parece blanca percudida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda / maso algo de carnes / cintura ancha / ligeros rollitos al sentarse/ no le vi las tetas porque no pagué el adicional para que saque lo de arriba/ a la vista se notaba tetas casi medianas , no es tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona algo sin llegar a exagerada/ poto se le nota natural algo ancho y fofo , falta que haga algo de ejercicio/ piernas delgadas largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el antebrazo derecho cerca a la mano de alguna palabra / marca pequeña de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean blanco / zapatillas de chibola esas tipo Nor Star/ top corto verdoso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: en la pose del inicio le pongo 55 por ciento y un poco/ vagina depilada/ labios maso claros/ no usa lubricante 10. Sexo anal: No hace segun ella / pero al ver que pide adicional por el oral , facil lo suelta por un precio exagerado 11. Mamada: Pide mas por el oral esta puta, por otro lado si llegó a chuparmela / oral por casi 6 m y un poco mas / boca caliente / no visita bolas / ligeros intentos de GP al final mas una atorada que se metió al final 12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra un amor la cojuda, te enamora todo y responde bien, en fin en la caminata para el telo, ligero loreo para entrar en confianza , como 4 veces me preguntó en que trabajaba jajjajajaj , 1 vez en la calle, 3 veces en el cuarto .. en fin / dentro del cuarto yo calato, y la cojuda hiso hora poniendome el condon, luego de ello yo espere para que me la chupe y asi se pare mi pinga rápido , ahi me dice que es 50 soles mas por la chupada como tambien para que se quite lo de arriba y descubra las tetas, en total 50 por los 2, ptmr le dije asi no quedamos en la consulta, mete su floro, yo le dije que me ayude a poner el condon, no se pudo hacer nada tenia las uñas postizas largas la cojuda ptmr, con la poca erección de mi pinga subio a montar, luego de ello 1 pose mas y chao. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: en la previa se metió al baño/ luego del cache se fue al baño a orinar y ahi quedo todo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto cerca a 17 m / de cache 10 m habrá sido/ 50 LUNAS/ 15 DEL TELO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mela de cama / espejo en el cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8/ oral regular raspando/ por otro lado todo lo demas le baja puntos 20. Comentarios Adicionales: Voy a volver por lo mencionado/ espero que la próxima no pida tanto por los adicionales/ mostró un trato maso de entradora y buena gente , a pesar de su pedido de adicional / a esta puta primera vez que la veo por la zona MUZAN KIBUTSUJI This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 1 4
Publicaciones recomendadas