Jump to content

Jazmín room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica achinada

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ nop/ chelerita/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre creo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal:no

11. Mamada: se esmera pero nada del otro mundo se pone de rodillas dejando el culo en el espejo para que le mires la cancha mientras te lo mama

12. Relato del Servicio: entre porque no vi nada nuevo aparte de ella, pague se desvistio hice lo propio, e oral descrito y se monto, hizo ranas, invertido, misionero, costado, perrito y ahí bote la leche, no vive el cache, tiene paciencia pero eso es todo

13. Higiene Personal: no olía a nada

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo justo

19. Puntaje de Atencion (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: no corre

• Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, boca pequeña algo ñatita

2. Edad: Dijo 23

3. Talla: 1.70 con tcos y 1.65 sin ellas

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesita pero con forma / poca / pequeños rollitos / senos pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Duritos y paraditos eso si / buenas yuquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre y encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita, tanguita, medias de malla y casaquita

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Dijo que lo hizo con su flaco y no le gustó mucho. Ese culito está recontra reventado

11. Mamada: Básico

12. Relato del Servicio: Luego de buen tiempo me atreví a volver a este punto. Era las 5 maso menos. No habían muchas flacas, a penas unos ocho o nueve cuartos abiertos. Recien llegaban a marcar tarjeta las otras putas. En fin, me  metí a este cuarto porque me pareció muy chevre la flaca a parte de su cuerpito con los tacones se veía bien. Pide su pago y una conversa amena, la putis bien sociable, se ríe mucho. Dijo ser de Ica. Antes de empezar el mamey respectivo, una chupada básica, se golpea la lengua con el muchacho y me pregunta en qué pose empezamos. Empezamos en misionero, se siente ajuste todavía. Mientras la bombeaba la pendex me agarra el culo y me nalguea diciéndome: cáchame papi, dame tu lechita jajaja!!!... pasamos luego cowgirl, la puta parece una licuadora, luego hace sus sentaditas. Le gusta verse en el espejo y gemir. Pasamos a perrito y buen panorama, la piel de su vagina envolvía a mi muchacho, excitante carajo... luego de unas embestidas y una cabalgada mirándome al espejo se me vino la chele.

La putis va al baño y se lava la cuca, luego se cambió y encendió su cigarrito. Me invitó una caladita jeje, chevre la canalla. Me lavé, arreglé y salí de su cuarto a tomarme una chelita.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: Piquito.

15. Precio: 50 y cover 15 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Numero de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuartito de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 por su forma de cachar y 7 por el cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvito la nena, si volvería para animarla para darle por troya.