Jump to content

SOFIA COLOMBIANA grandota, jr chota cruze con jr chancay

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: MORENA CLARA CRESPA cachetona 
2. Edad: me dijo 27
3. Talla: 1.69
4. Color de Piel: triguena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ fajada/ con faja/ tetona
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido pierna al aire
9. Ajuste Vaginal: si ajusta 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: silo hace con condon
12. Relato del Servicio: era miercoles hace 6 dias y eran las 10.30pm yo estaba buscando material entre chota y chancay a la espalda de el   bartolome entonces escucho q me dice vamos, volteo y veo una grandota simpatica cuerpona, le pregunto cuanto y me dijo 40 yo le dije 30 ella lo penso un rato y me dijo ya, entonces le pregunto y me dice te voy atender bien, le pregunte si se dejaba sopear me dijo q si y besar tambien le dije una consulta tu eres hombre o mujer, me dijo mujer te muestro mi cocha si quieres entonces le dije ya  se levanto la falda y hizo su calzon a un lado y le vi la vulva, me calente y le dije vamos, conoces un cuarto de 10 soles no de 20 me dijo y le dije yo conosco uno de 15 soles en jr inclan, bueno fuimos dando la vuelta por calle delgado y llegamos para mi mala suerte ese telo de jr inclan estaba 25, la sofia le hablo al cuartelero y lo dejo a 20 y un condon a 3 soles,  bueno entramos al cuarto y estaba bacan el cuarto,  se entro al bano y salio sin vestido y sin calzon no se saco lo de arriba porq m dijo q estaba fajada, pero si se saco las tetas para chuparar me heche para q haga el oral me puso el condon y cuando me heche  me dijo tu consume cocaina no le dije ya pues dime la verdad me dijo ahi tengo para los dos me dijo ya pues trae para consumirlo le dije se levanto y lo trajo en papel, trajo su llave y me ofrecio para aspirarlo tu primero le dije se lo aspiro luego en su llave me dio a mi, prove  pero  hice la finta no lo golpee ella se metio otro y se lo acabo  y comento que rico es cachar coqueada, bueno espere sentir alguna sencion nueva pero no senti nada solo una molestia en la punta de  la nariz como anestia, bueno dije a lo mio el sexo,  empezo con el oral con condon y manoseada luego se subio y esa vagina estaba bien humeda sentia como sus fluidos mojaban mis bellos, lugo se hecho para misionero y la sopee vi bien toda su concha y tenia una papasa le sopee un rato porq me dijo note da asco no le  respondi luego le di un pico y ahi estabamos, luego cambiamos a perro y da toda la concha para q la maltrates, ahi me vine y nos paramos a vestirnos y le pedi su numero celular me dio el de su hermana q tambien chambea, timbre y se puso a hablar con su hermana luego salimos y volvimos al mismo sitio donde la vi. me decia q estaba enamorada de un venezolano y q lo dejo en colombia por venir a putear a peru le gusta la plata  me dijo.
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: pico
15. Precio: 30 pero dice q cobras de 50 para arriba y q trabaja en plaza norte pero la volvi a ver el sabado un pata bajo de un taxi y se fueron al hotel del lado en jr lnclan
16.Telefono / Anuncia / Local: 923 413 336
17. Número de Habitación: hotel por zepita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos bacanes
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: buena experiencia me gusto esa casualidad con la flaca y q me halla ofrecido cocaina aunque no lo golpee pero senti una sensacion a anestecia en la nariz.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
me comi a una sofia este domingo era alta clara no tiene facciones de negra 
1. Tipo de Rostro:Alargado alta  pelo semi ondulado largo labios delgados
2. Edad:no se
3. Talla:tendra 168 
4. Color de Piel:clara mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa tiene cintura plana sin faja  senos medianos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lening pegado q los cotados era transparente de plomo con negros de lejos parece algo atigrado y zapatillas arriba tenia como ynas telas que le cubria solo las tetas el resto calato
9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:rica mamada toma su tiempo
12. Relato del Servicio:me di varias vueltas y ell a se me acerco y me dijo te voy a trara como mi marido nos fuimos al telo de radaviu  el del centro q es mas bonito de ahi le page me hizo un bailecito toda calata me pege de sus pechos, paleteada unos picos al lecho me dio una rica chupada buen rato, se subio y me movia como licuadora despues en perrito que rcio panorama depues al hombro y  bajamdo suavemente hasta qedar en misionero ella gemia y decia dame tu leche un par de besos y salio todo
13. Higiene Personal:se metio al baño a lavarse
14. Besos en la Boca:si
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local:elrededor alfonso ugarte zepita cañete y larraviu
17. Número de Habitación:201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bien
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales: