Jump to content

Almendra - decepción en electra club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parroquianos, hace tiempo vi en redes esta vaina de electra club. La verdad, a la fecha ha sido una decepción.

Fui el lunes pasado al local de surco y me atendió Almendra. Yo buscaba a Valery, pero me dijeron que justo le surgio algo y no estaba, creo su existencia es floro.

1. Tipo de Rostro: chama delgada y pequeñita,

2. Edad: me dijo 22, ni idea

3. Talla: ~1.50

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y chata, pocos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita, en algodón cuando esta en cuatro pero allí nomás

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta llena de tatuajes, pero no quiere hablar de ellos. Le pregunté por uno cuando la tenía en cuatro y me dijo algo así cómo que ese justo se había querido tapar.

8. Apariencia / Vestimenta: llegué y estaba con un mini bikini

9. Ajuste Vaginal: hubieron mejores tiempos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse, pagué 50 extra por natural y apenas lo hizo. No visito las boloñas

12. Relato del Servicio: llegué a media tarde, el local esta al lado de un mass en la 45 de Benavides. 

Como dije, la bandida que buscaba justo se había hecho humo. Habían 3 kines feas y almendra que estaba en algo y me dió fetiche que sea maniobrable por chaparra. 

Fue un masaje churreta, seguido de un par de polvos. El trato fue frio y quería pago adicional por todo, ya había recibido adicional por oral natural pero igual fue monse. No se dejaba besar el cuerpo ni las tetas, solo quería que se las aprietes pero no había mucho que agarrar. También se quejaba si tratando de apretarle (quería sintonizar la radio) los pezones. Tampoco podías dedearla para medir el aceite.

El acto se dió en una mesa de masajes y la bandida se quejaba de la bulla de esta.

13. Higiene Personal: si, no tenía malos olores ni nada

14. Besos en la Boca: cero

15. Precio: 200 le la hora, más 50 adicional por oral natural

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué de telegram. Busquen electra club

17. Número de Habitación: local de electra en surco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un segundo piso con varias habitaciones, pero sin baños individuales.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: mala experiencia, no se si otros sitios o kines de electra valgan la pena. Quedo atento a uds parroquianos

• 3 months later...
Publicado

Presento mi ranking de este point, me los tope por Tiktok y decidi aventurarme. Aproveche mi feriado y mi grati para poder relajarme, me atendí con Ruby.

1. Tipo de Rostro: Blancona cara redonda

2. Edad: me dijo 22 le pongo 27

3. Talla: 1,6

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita, pero lo normal.

6. Caderas / Culo / Piernas:  rico culo, eso fue lo que más me llamo la atención, enorme culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa en la cintura y otro atrás cerca al culo.

8. Apariencia / Vestimenta: se presentó un vestido con rayas blancas y azul

9. Ajuste Vaginal: ajusta todavía

10. Sexo anal:  100 adicional pero no lo tomé 

11. Mamada: riquisimo, me chupo las bolas y me hizo esa mirada matadora que hace que te vengas, pero resistí.

12. Relato del Servicio: Lo bueno que me dieron la dirección exacta y no hay tanto misterio para entrar, toco el timbre, me recibió una chama delgada, pagué y me presentaron a todas las chicas de ahí me llamo la atención Ruby.

Le pedí unos masajes porque me vacila esa nota, luego me la chupo al natural, la puse en misionero ahí todavía no me ponía fierro, luego la puse en 4 al  filo de la cama y me excité más por eso culaso que tenía para acabar piernas al hombro su respectiva chupada de teta y acabé, me dio risa cuando finalizó y me dijo que rico mi amor (sonó más falso)

13. Higiene Personal: Muy aseada

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio: 120 la media (me dijeron que estaban en promoción)

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en Tiktok luego en su IG está su número como electra club

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 piso me atendí en la habitación que tiene baño eso me gustó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Quedé satisfecho, volvería para probar  a un par más que me llamó la atención.

Publicado

Se procede al baneo del promocionador lacroso de este local @caficho69 , y a la otra puta promocionadora lacra que acaba de ingresar @Pablo22 ,

Saludos!!,

• 2 weeks later...
Publicado

Fui el dia de hoy y al igula que mis hermano de arriba la misma mala experiencia. Fue mi primera y ultima vez en ese lugar, me atendi con la tal Ambar

1. Tipo de Rostro: veneca o colombiana ni idea, tenia su papada y cara de cacheraza

2. Edad: no le pregunta base 20 por ahi

3. Talla: era alta, me complicaba las poses

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita sin rollos/ sus senos si son lo mas llamativo en ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos regular/ piernas lo normal nada del otro mundo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos en la espalda y otro por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido tipo jean 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, no hace gp.

12. Relato del Servicio: Fui al local, me recibio la susodicha me hizo pasar al cuarto. Me pregunto cuanto me quedaria media o una hora y ahi fue el problema que supuestamente ambos tiempos que pidas solo es un polvo la diferencia es q uno es con masaje el otro no. No es lo normal donde una hora son 2 polvos y media 1, me pase de sano por no preguntar primero pero fui confiado queda de experiencia.

Pues primero me dice que me hara masajitos y le dije que no porque ya queria cachar. Nos quitamos la ropa, vi esas tetazas que se maneja, las quize chupar y me sale con que es adicional de 50, jajaj me reia por dentro, le dije ya ahi nomas.Hizo el respectivo mamey para pararlo, quize tocarle la papita y tampoco queria. Me la bajo un poco su esquisitez. Empece de costadito, luego misionera y patas arriba, se vino el quaker y ahi quedo el primer polvo. Luego se cambio y todo la chica, yo pensaba que lo hacia para no salir calata fuera del cuarto pero en realidad ya habia acabado el servicio, cosa que aun no sabia. Al final cuando ya estaba preparado para el segundo round, la flaca me dice q no hay segundo servicio asi no trabajan y blablabla, me queje y nada, mejor no hacia mas problemas y me quite. Ojala la gente que vaya lo tengan en consideración si quieren ir, pero no lo recomiendo muy caro para algo que puedes encontrar mas barato. Otra cosa es que te relojean bastante.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores en el cuerpo, un poco que le apestaba la boca a comida.

14. Besos en la Boca: te busca los picos, pero no llego

15. Precio: 200 la hora/ 150 la media, supuestamente 30 min de masajes y un polvo es en la hora. La media es solo polvo. No se si me vieron con cara de pavo que me la hicieron o asi es como atienden en realidad.

16.Telefono / Anuncia / Local:  en ig te lo dan

17. Número de Habitación: el primer cuarto a la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, con espejo, la cama es una tarima de espuma.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 (fisico 6) (trato 5) le pondria menos pero la flaca estaba en algo, lo malo es que son bien esquisitas.

20. Comentarios Adicionales: nada del otro mundo, no lo recomiendo como ya mencione muy caro para lo que ofrecen. Lo mas triste es que me vi un laton desde mi distrito para ir alla. Por curioso sali estafado.