Jump to content

FERNANDA, KINE DE CARA SIMPATICA PERO DE CUERPO EN DEBE , Room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hermanos de milk , aclarando este rating corresponde al dia lunes 18 de este mes , asi que espero les sirva mi rating , sin mas rodeos vamos pa alla .:seriousbusiness:

1. Tipo de Rostro: alargado , delgado 

2. Edad: me dijo que tenie 25 si pue ser 

3. Talla: le calculo sus 1,57 con tacos y eso 

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca pero no milk :boo!:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , hay cintura , poca barriga casi nada , senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas es mas recta , culo pekeño, piernas delgadas acorde con el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la muñeca derecha un nombre .

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA : La perra es delgada , chata , tiene el cabello lacio color negro largo , cejas pobladas , tiene los ojos medio achinados makillados , ojos color claros , de cacharro es simpática , cuerpo si le falta tiende a ser delgada pocas caderas pero casi nada .

VESTIMENTA: La perra estuvo vestida con una lenceria negra , sosten negro y calson negro , encima de eso llevaba un vestido pegadito transparente color blanco, ademas de eso llevaba y collar de oro con la letras M

9. Ajuste Vaginal: para el tamaño y grosor de mi verga le dare un 47%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada básica solo para levantar mi pinga 

12. Relato del Servicio:

Que tal brothers de leche , para no perder la costumbre kise seguir cachando csm , no se porq pero cada ves que voy a cachar al chongo al dia siguiente kiero seguir penetrando mierda asi que no puedo controlarme y volví el dia lunes:hell_boy: , bueno ingreso y toda la vaina que ustedes ya saben , cuando entro veo que habían mas perras pero pocos hermanos , doy mis vueltas viendo cada puta que tal estaba la mercancia que me keria comer :haha:, en eso veo una perra que estaba solita me acerco y le hago el  habla me llamo la atencion sus ojos claros , estaba con mascarilla me parece que de cara era simpatica , pero le miraba el cuerpo y le faltaba carne:ops: ya me keria ir pero me dijo que me dara buen servicio ademas me hablo de una manera sumisa , ya que mierda dije ya me convenciste asi que sin mas rodeos ingrese a su cuarto .

La perra cerro la puerta y me saludo con un beso en el cachete:sweet_kiss: de una manera amable ahi aporveche pa cogerle la cintura y el culo , comensamos a conversar huevadas como para romper el hielo:cold: , le pague nomas como corresponde , mientras hablabamos nos calateabamos , note que si le faltaba cuerpo pero esta apetecible porq era media blanca , ya con la pinga parada me acerco y comienso a paletearle , se agacha y limpia  mi verga con alcohol y acto seguido coloca el condorito , agarra mi verga y comiensa a mamarlo una mamada basica pero no rapida fue lenta en ocaciones me miraba la perra mientras se la comia:still_dreaming: eso me gustaba , despues d eso le dije pàra cachar , se coloco sobre la cama me abre las piernas y la penetro siento un buen ajuste fui taladrando hasta el fono ella me cogia de mis caderas para darle mas fuerte aki no gemia la perra solo cerraba los labios porq le dolia y se mordia los labios , asi estuve dando un tiempo , despues le dije de costadito , se voltea saca su culito y a penetro mientras me acercaba a su cuello pa besarla me la cachaba a full, por el espejo miraba como mi verga se metia y le abria los labios de esa chucha peladita , después le dije que cabalgue pero se coloco en cowgirl invertido aki me gane como mi verga la estaba destrosando  csm , le daba palmadas en su culo ella daba  sus sentones tragandose toda mi pinga, ya pa acabar le dije en perro , aki si le di fuerte csm ,esta ves si la perra comenso a gritar porq es pekeña y  delgada mi verga le hacia sentir, sus gemidos me arrecahron hasta que ya no pude mas y comense  a botar la leche condensada nestle, me kede pegado a  ella despositando todo mi esperma hasta la ultima gota bien adentro csm , despues de depositar la leche , retire la verga , me sake el condorito y me limpie con alcohol , le agrdeci y me kite . 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores 

14. Besos en La Boca: no

15. Precio: 50 lucas una reverenda propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario 

17. Numero de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y privado para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10)4

20. Comentarios Adicionales: Bueno manos no hay mucho que acotar , le coloco ese puntaje porq se dejo maniobrar pero no vive el mate se keda muda casi todo el cache como una muñeca , en el perro nomas le sake gemidos porq si le di fuerte ps ,ademas no hiso un buen oral , no me relojeo  eso si y se kito toda la ropa , bueno mis hermanos espero les ayude este rating , sigan cachando y no dejen de aportar . hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO