Jump to content

ALEJANDRA/MAFER ECUATORIANA | TRIGUEÑA | OJOS CLAROS | POCA WATITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caminando por abajo estaba preguntando por hacer hora, haber si alguien me animaba y le consulté a la flaca, me dijo que hacía servicio completo por el pago normal.
Bueno aproveche la promoción y entré.

1. Descripción del Rostro: Se le veia media simpática, sus ojos eran pardos creo, era lo que le daba el atractivo en su rostro, pelo negro , se maquillaba bien , cara losana

2. Edad: me dijo 24, yo le pongo 26 aprox

3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media anchita / poca cintura / si tenía barriga / senos medianos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: no se marcaba tanto tu silueta / pequeño / lo normal a su tamaño, no duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bueno estaba con una minifalda a colores

9. Ajuste Vaginal: mmm poco ajuste

10. Sexo anal:

11. Mamada: maso, un poco de gp, se demoró menos de 5 minutos, primero me lo hizo hechado y luego en la misma cama le pedi que me la chupe un poco más yo arrodillado y le empujaba todo mi nepe en su boca.

12. Relato del Servicio: Entramos, me pide el respectivo pago, nos devestimos, me la empieza a mamar como relaté. Le quito el sostén para chuparle las tetas ya que no se los había quitado. Primero empezamos ella montandose dentro de mi, sentí un poco la presión de su vagina, nos quedamos como 5 minutos de cabalgada mientras yo le voy chupando las tetas, ella me miraba al rostro , sentí como que quería besarme, pero no intenté nada. Luego de perrito que le voy dando fuerte por buen tiempo,ella va gimiendo de poco en poco, luego de misionero chupandole las teresas, luego de costado cuando ya voy sintiendo que ya era hora de botar el kuaker pero dije cambiemos de pose , al final le digo de nuevo de perrito. Se la meto en el culo, se dejaba sodomizar y le doy  fuerte , ella gemía de poco en poco, parece que ya tiene bastante trabajado ese ass que ya no le duele tanto, se la saco , le digo que alse las piernas y se la vuelvo a meter, pero un poco más fuerte, ella normal aguantaba con un poco de gemidos hasta que me vine. Bueno luego me cambio y hablamos huevadas bla bla bla.

13. Higiene Personal: Bueno sí se limpió en el baño, se echó agua y se secó con papel 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre, no invierten plata para remodelar los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque aguanta duro por el ass

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es relojera, me dijo que era su primer día en la Miel y que le estaba yendo bien. Ha trabajado en otros chongos de Perú, por SJL me dijo creo, EDEN y otro. Por segunda vez me dijo su nombre y me dijo Alejandra y eso que luego me dijo otro que no se ponía de acuerdo cuál decirme hasta que aceptó decirme Alejandra, pero me dijo Mafer al comienzo cuando le hice la consulta al comienzo.
  • Me gusta 1