Jump to content

Mell o Merly - Veneca Culonaza Caballona - 1151

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro redondo y pequeño sin señales de acné, de piel suave, un rostro de rasgos bonito y fino, cabello lacio rubio

2. Edad: 30 -35 por ahi

3. Talla: 1.68 mts

4. Color de Piel:   Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cinturita, pero gracias al doctor, según ella misma me contó. Pero ese doctor si q le hizo un buen trabajo, senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo mejor, tremendo rabo grande, pulposo y bien redondito. Me cagó el cerebro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Licra fuxia polo blanco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:  ajusta un poco se ve q tiene su recorrido

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  Conmigo no se esmero mucho, como qe andaba apurada.

12. Relato del Servicio: La vi en su stand al lado de dos mas pero de las tres escogi a ella , le dije a la flaca ke si podiamos ir al telo ya que era la primera vez q lo hacia en estos stand pero no me atraco estaba en duda ya que por ese pasaje habia bastante movimiento y hasta que me anime  , luego la flaca le dice a las otras que salga para poderme atenderme ya estando la cortina cerrada y ella dandome la espalda alistando la camilla    aprovecho a tocarle el culo y ya se iba mojando, la volteo boca a bajo porque quería hacerle bien su sopón negro, nica me iba a quedar con esas ganas. Un buen sopón y tanteando la zona solo olfateando ese culazo. Sentí que ya tenía su uso, no frecuente, pero uno se da cuenta. me puso el condorito y comienza con el karaoque y de frente la puse en misionero y a clavarla estaba incomodo porque adentro era muy pequeño asi que cambie. De ahí le hice cow girl, el invertido,  y le lamía la espalda de la arrechura.
Luego la puse arrimada a la camilla dandome su culazo  y  comenze a bombear un buen rato tocandole las tetas, Le gustó la pose y lo disfrutaba. por ultimo perrito Rebotar mi pelvis en ese rabote ha sido una experiencia diferente, ya que ese culo es puro músculo. Me hizo recordar el rabazo de Dubraska  hasta  que se me vino el yogurt milkito.

13. Higiene Personal: Ningun mal olor note

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70 completo no me quiso rebajar

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima park

17. Número de Habitación: 1151

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal siempre y cuando estes un ojo afuera para q no te caiga la tomberia

19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 5, culo 7, stand y espacio para cachar 2   .     ---6.5 PTOS

20. Comentarios Adicionales: Segun lo qe me dijo la flaca es q se habia iniciado en las calles de Lince , nunca chambeo en ningun puticlub y solo lo hara por corto tiempo ya que como la mayoria algunas estan de pasada y rotan , desde un comienzo era para encontrarme con una milf veneca culonaza de lentes q paraba en el corintios q paraba con otra zamborja culonaza pero a ninguna de ellas las vi ahora, lo mas probable es q ya se hayan ido de nuevo al corintios q ahora veo q esa Galeria esta atendiendo con normalidad. esto es todo. 

• Gracias 1