Jump to content

PAOLA MILF CHUBY

Publicaciones recomendadas

Publicado
Asi es , llegue hasta aqui peregrinando como buen ateo fiel habitante del pais de las lagrimas jajaja vamo al grano a lo que nos interesa

1. Tipo de Rostro🧝‍♀️ redondo ojona , cabello medio corto  y medio pintado 

2. Edad: 28/30 aprox

3. Talla: recontra chata 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby de bolsillo ya sabes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , culo en algo , la verdad no se que me atrajo de ella pero sali satisfecho de su infierno

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la puerta pude ver algunos pero dentro con esa luz roja ya no pude diferenciar aparte las chelas y la weed ya te imaginaras 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten beige y calzoncito lila creo que esa convinacion de colores + su piel blanca fue la que me sedujo

9. Ajuste Vaginal: jajaja

10. Sexo anal: no le pregunte pero cuando me la estaba chupando en perrito le abri las nalgas y ese chico estaba grandoteeee

11. Mamada: aca si casi me hace explotar esta perra me comio el nabo literalmente parados a zombra de su foco rojo , se veia una fotografia tetrica pero ala vez exitante ella arrodillada completamente sumisa disfrutando al darme placer oral riiiico 

12. Relato del Servicio: asi con toda la pana , habian varias jermas ricas pero casi nadie les entraba no se porque asi que fui como siempre y la aborde un florito x ahi y ya estaba adentro del cuarto metiendole mano, la carge como era chata y ese foco rojo que parecia de otro mundo ,que locazas son las luces del molino csm.
rapidito la calatie para comerle las tetas que estaban grandes y jugozas , la bandi no aguanto y empezo a acariciarlo al muchacho acapella , ojo solo acariciarlo  , peladitos ya empieza el sexo oral donde ella me complacio en todo momento mientras me daba teta de rato en rato , bien morbosa uno que otros chapes.
para empezar ahi mismo donde la la chupo , se la clave a zombra del foco en medio del cuarto , la luz roja me hacia sentir en otra nota.
de ahipasamos a la cama en 4 donde le parti el culo a manazos ella contenta , su cara reflejaba todo. 
la puse encima mio y bombie y bombie y comi y comi sus pesones , literal extasis total-
me cobro al final yme fui sin despedirme , siempre frio.

13. Higiene Personal: esa cochina solo me dio papel

14. Besos en la Boca:psychotic:

15. Precio: 30 +8

16.Telefono / Anuncia / Local: el molino rojo 

17. Número de Habitación: ese dia 45/46 x ahi ayudadme aqui en eso , segun lista del sabado  era otro numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): dificil poner puntos aqui pero si valio sali complacido y satisfecho 7

20. Comentarios Adicionales: voy a volver, haber si la hago mi puta :boss:

• Haha 1