Jump to content

VALENTINA ROOM 4 / SALONAZO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.50 chata 

4. Color de Piel: Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, aun la mantiene, un rollo, no estorba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culote, acordes a lo antes descrito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 18 tatuajes regados, en brazos, pierna, senos, cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y transparencia

9. Ajuste Vaginal: De perrito.

10. Sexo anal: Ano apretón. 

11. Mamada: Cumplidora ella pregunta si lo mama o no.

12. Relato del Servicio: Venia de las delicias para ver si había buena carne y encontré pura tía, saque la cola rápido y me quite al Salonazo.

Mientras marcaba a las mismas germas de siempre, vi que había una germa nueva en la puerta de lejos se veía caderona, me acerque y le dije que incluye el servicio, chupada lamida bolas, poses, desnudo total, lo mismo de siempre dije, fue cuando la misma germa me dijo si quieres un adicional también hago. Le dije y si quiero darte por la cola me dijo 100 soles... le dije de inicio a fin se rio y me dijo que si.

Aun seguía con la duda y le dije mejor me meto 2 polvos de 40 y le germa me dice que era lo mismo, fue cuando ella me dijo: Si quieres el primero servicio completo y el segundo ya te atiendo normal, como no hay mucha gente HAY TIEMPO DIJO, eso fue la parte que me arrecho e hizo que nos metiéramos a su cuarto, la germa de espaldas tiene un enorme culo, culaso se deja manosear mientras se saca la ropa, me quite la ropa, le paque. Me hecho alcohol en las bolas, ingle, manos, y comenzo con la mamada cumplidora , no me mamo los huevos los acaricio estaban recién depilados. 

Le dije se voltee para darle en el filo de la cama y comencé a embestirla poco a poco aumentaba la revolución se dejaba acariciar las tetas el culo, le dije siéntate pero me dijo que iba a sudar,  la puse de costado para sentir ese culo, que rico se cacha con esta germa, cambiamos a perrito y le dije ya te la puedo meter al culo, y me dijo en que pose, así esta bien, ya exclamo. Paramos me hecho lubricante y luego se aplico lubricante al culo, se puso de perrito y pum para adentro lanzaba gemidos arrechantes que luego me hicieron venir. 

Después del primer mate, hicimos hora hablamos un poco , me fui a mear y regrese para el segundo cache, lo mismo chupada con acariciada de huevos, se puso lubricante en la papa y la acosté a lo largo de cama para darle duro, luego la volví a poner de perrito al filo de la cama, para terminar botando la leche por 2da vez. 

13. Higiene Personal: Se pasa papel y luego se lava el culo y la papa. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: SALONAZO

17. Número de Habitación: ROOM 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: De no haber otra germa le vuelvo aplicar. 

• Me gusta 1