hedonista Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: algo redondo, tiene su gracia. 2. Edad: 29 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada/ regular/ casi nada de rollos/ pequeños, operados, no se podía lamer porque tenía parches y se notaban los puntos. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que más recuerdo eran los puntos de la operación de sus tetas, se notaban feos. 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de vestido gris. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: no pregunté 11. Mamada: mala, poco tiempo y no se traga entera. 12. Relato del Servicio: al entrar al local, me dirigí directo al baño y me pareció nueva esta Kine, no dudé y me inmole de una, me desnude al toque y la kine se sacó ese vestido, noté que no estaba depilada y tenia parches en las tetas, me bajó un poco eso, me acerqué a ella y le sobe el culo, se agachó y colocó el GB, chupo la pinga menos de un minuto, no quería continuar, después se tiró en la cama y abrió las piernas para darle de misionero, estuve bombeando un par de minutos y le pedí cambiar al filo de la cama, la tome de la ingle y había mayor comodidad, después perrito, la tome del cabello y comencé a darle con más fuerza, noté que la kine revisaba su reloj, eso me desanimo y pare el cache, me retiré con los porongos llenos. 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: ninguno 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 17. Numero de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): 3. 20. Comentarios Adicionales: esta kine es más descuidada en su apariencia física, no se depila la concha, recién salió de una operación de tetas y se notan los puntos. Saliendo de esta kine me inmole en Liz, la chiclayana.
Publicaciones recomendadas