Jump to content

¿PORQUE DEJAVU SIGUE ABIERTO Y NO CIERRA?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hd, en mis visitas pasadas de hace unos cuantos días, como se sabe este local a perdido casi el 90 por ciento de afluencia de los Hdl desde que abrieron los chongos Sirenas, Colmena.

Casi vacio el Local, mayoria de kines te pintan maravillas para que te atiendas .

Siendo este telochongo que salvó a varios Hdl de meterse su polvito en plena pandemia jajjajaj , me incluyo

La gran pregunta es porque aún no se va de caida o a la quiebra total?

Sera que la vieja mami del Local lava dinero en este telochongo o cual es la razón que aun se mantiene en pie , no me explico eso

Sin afluencia de Hdl como hacen para mantener el telochongo en pie, la mami del local duerme en el Dejavu? , es su casa y por eso le da igual que tenga público o no el local?

Haber si algún hermano de leche , da una buena razón de porque este local se mantiene en pie en estos tiempos.

SALUDOS HDL

• Haha 1
Publicado
hace 42 minutos, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

como hacen para mantener el telochongo

Sobre los costos de luz y agua, lo mas probable es que aceiten a los técnicos que van a realizar los cortes o simplemente tienen suministros ilegales (robando de vecinos). Estas practicas las conozco de muchos "empresarios" que no saben administrar ni su vida.

Lo que me genera curiosidad es como hacen para llevarse bien con los de la municipalidad y con los tombos, hasta ahora no les ha caido ninguno de los 2 desde que abrieron el resto de chongos de la zona, ni una vez, en cambio a los otros chongos si les ha caido y varias veces.

Este chongo y las sirenitas son los mas intocables de la zona, curiosamente ambos controlados por la mafias de venecos, sera que es una sola mafia? :haveaniceday:

El polvo aqui llego a costar 50 soles en plena pandemia, cuando tenia mas gente y muy poca competencia.  Ahora que las sirenitas les genera mas ingresos ya no ven la necesidad de hacer algún cambio, solo estan a la espera de sus competidores mas fuertes, colmena y miel, suban sus precios para asi poder recuperar gente. Obviamente en los otros locales no son tan tontos y saben que si suben sus precios le harían un favor a estos come basura.

Si te das cuenta, es muy facil darse cuenta como es que se maneja este mundillo, yo solo espero que los tombos y la muni se den cuenta de la gran cagada que estan haciendo dejandose aceitar por esta mafia de descuartizadores come basura.

Los venecos que tu ves en motos y carros rondando y vigilando los alrededores de estos chongos no lo hacen para cuidarse de los tombos, sino para cuidarse de otras mafias (ecuatorianos, colombianos o peruanos).

#NoConsumasVenecas

#Venecos=Cafichos=Parásitos

https://www.youtube.com/watch?v=l9MVJ5cW5ak

Que solo las putas callejeras sean asesinadas no significa que esas mafias están solo en las calles! :ah:

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, LA PESTILENCIA dijo:

Sobre los costos de luz y agua, lo mas probable es que aceiten a los técnicos que van a realizar los cortes o simplemente tienen suministros ilegales (robando de vecinos). Estas practicas las conozco de muchos "empresarios" que no saben administrar ni su vida.

Lo que me genera curiosidad es como hacen para llevarse bien con los de la municipalidad y con los tombos, hasta ahora no les ha caido ninguno de los 2 desde que abrieron el resto de chongos de la zona, ni una vez, en cambio a los otros chongos si les ha caido y varias veces.

Este chongo y las sirenitas son los mas intocables de la zona, curiosamente ambos controlados por la mafias de venecos, sera que es una sola mafia? :haveaniceday:

El polvo aqui llego a costar 50 soles en plena pandemia, cuando tenia mas gente y muy poca competencia.  Ahora que las sirenitas les genera mas ingresos ya no ven la necesidad de hacer algún cambio, solo estan a la espera de sus competidores mas fuertes, colmena y miel, suban sus precios para asi poder recuperar gente. Obviamente en los otros locales no son tan tontos y saben que si suben sus precios le harían un favor a estos come basura.

Si te das cuenta, es muy facil darse cuenta como es que se maneja este mundillo, yo solo espero que los tombos y la muni se den cuenta de la gran cagada que estan haciendo dejandose aceitar por esta mafia de descuartizadores come basura.

Los venecos que tu ves en motos y carros rondando y vigilando los alrededores de estos chongos no lo hacen para cuidarse de los tombos, sino para cuidarse de otras mafias (ecuatorianos, colombianos o peruanos).

#NoConsumasVenecas

https://www.youtube.com/watch?v=l9MVJ5cW5ak

Que solo las putas callejeras sean asesinadas no significa que esas mafias están solo en las calles! :ah:

Hace unos días de hubo operativo en ese local 👹👹👹

• Me gusta 1
Publicado

Los venecos lacras tienen secuestrado al dueño del local y estan esperando q pase el tiempo pa tomar posecion del edificio q vale como mierda.

Y pobre de aquel q quiera reclamar el local pq al toque le dan vuelta o lo desaparecen en los pantanos de villa.

Si esas lacras x un celular te dan vuelta q no harian pa agarrarse de un local de 5 pisos como el dejavu

La misma vaina hicieron con un instituto abandonado en sjl lo tomaron y se repartieron los cambientes para armar sus depas menos mal el alcalde toco toco los desalojo como perros a esas lacras del instituto.

Asi q si piensan alquilar un cuarto a veneco de mierda piensenlo dos veces pq una vez q un veneco entra a una casa ya no sale ....si supieran la cantidad de hoteles q han sido tomados x los venecos y se han convertido en casa de esas lacras sin pagar nada y donde el dueño a desaparecido misteriosamente.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Mi punto de vista es que no necesariamente tiene que estar lleno para ser rentable los HDL qué ingresan es regular pero es fugas ingresan aplican y fugan no se quedan acampar ahí hasta la zona de bebidas es tranquila un poco estrecho los pasajes pero buena infraestructura es lo que vimos en una vicita relámpago

• Me gusta 1
Publicado

Para mí es un local de fachada .. x que mantener un edificio de 5 pisos es costoso.  Y con poco ingreso ..es difícil subsistir... Pero cuando tenés ingresos ilegales.  Estos inmuebles. Se puede sostener ..es mi punto de vista 

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Saludos hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
Publicado
hace 12 horas, willi_arriola dijo:

Los venecos lacras tienen secuestrado al dueño del local y estan esperando q pase el tiempo pa tomar posecion del edificio q vale como mierda.

Y pobre de aquel q quiera reclamar el local pq al toque le dan vuelta o lo desaparecen en los pantanos de villa.

Si esas lacras x un celular te dan vuelta q no harian pa agarrarse de un local de 5 pisos como el dejavu

La misma vaina hicieron con un instituto abandonado en sjl lo tomaron y se repartieron los cambientes para armar sus depas menos mal el alcalde toco toco los desalojo como perros a esas lacras del instituto.

Asi q si piensan alquilar un cuarto a veneco de mierda piensenlo dos veces pq una vez q un veneco entra a una casa ya no sale ....si supieran la cantidad de hoteles q han sido tomados x los venecos y se han convertido en casa de esas lacras sin pagar nada y donde el dueño a desaparecido misteriosamente.

Tienes mucha razón, hermano polluelo. Eso también es algo muy curioso, quien coños en su sano juicio alquila una casa, departamento, habitación o siquiera una herramienta de trabajo a venecos? Por experiencia de familiares, vecinos y amigos se que esas lacras se han ganado a pulso esa mala reputación que tienen como inquilinos o vecinos en casi todos los distritos de lima, Y NO CONFUNDAN ESTO CON DISCRIMINACION, solo pónganse en el lugar de las personas que ya han alquilado sus inmuebles a venecos y estos han abusado de su confianza.

Aunque, también hay peruanos desesperados y de tal calaña que con tal de ganar dinero no les importa la seguridad o tranquilidad del resto y alquilan sus inmuebles a cualquier basura sin realizar ningún filtro.

En fin, si los dueños no están coludidos con estos parásitos eso solo significaría que están en algún descampado por ahí, o en varios, conociendo la costumbre de descuartizar de estos come basura.

#NoConsumasVenecas

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Tienes mucha razón, hermano polluelo. Eso también es algo muy curioso, quien coños en su sano juicio alquila una casa, departamento, habitación o siquiera una herramienta de trabajo a venecos? Por experiencia de familiares, vecinos y amigos se que esas lacras se han ganado a pulso esa mala reputación que tienen como inquilinos o vecinos en casi todos los distritos de lima, Y NO CONFUNDAN ESTO CON DISCRIMINACION, solo pónganse en el lugar de las personas que ya han alquilado sus inmuebles a venecos y estos han abusado de su confianza.

Aunque, también hay peruanos desesperados y de tal calaña que con tal de ganar dinero no les importa la seguridad o tranquilidad del resto y alquilan sus inmuebles a cualquier basura sin realizar ningún filtro.

En fin, si los dueños no están coludidos con estos parásitos eso solo significaría que están en algún descampado por ahí, o en varios, conociendo la costumbre de descuartizar de estos come basura.

#NoConsumasVenecas

Hermano te puedo decir que yo he alquilado habitaciones a venecos y nunca me fallaron. He estado de "novio" con venecas incluso caninas y hasta más tranquilas que peruanas casi JAJAJA en mi edificio hay seguridad nacionalidad chama 🇻🇪 si lo viera así pensaría que los venecos son buena gente. Pero, es cierto, por algo tienen esa reputación.

Ahora, si de verdad los chongos están siendo secuestrados por mafias de venecos ESTAMOS MAL, las sirenitas es casi obvio que su administración es veneca hasta banderas en sus chalecos tienen. Casi que es guerra esto, y terminará mal para todos porque esos venecos son ahuevonados para manejar chongos y cualquier tipo de negocio, creen que dar miedo les dará comida.

Y con respecto a este chongo dejavu SE GANÓ SOLITO SU VACIADA DE CLIENTES

aunque en plena pandemia 2020 que rico venir acá lleno de putas variadas igual la atención bien cagona, no te dejaban sentarte, tocaban la puerta, más que jodian estos venecos. Posiblemente sea lavado relacionado con alguna autoridad municipal, porque aunque haya llegado la policía par de veces acá, nunca los han clausurado como otros. NI LA TELEVISIÓN BASURA ha venido a hacer su reportaje pendejo acá, medio raro. Eso sí, se vació de personal incluso, ya muchos chamos que limpiaban acá ni están (el VENECO CARE huevón alto que repartía volantes en estación naranjal JAJAJAJ) Está protegido este chongito. Ojalá siga siendo propiedad peruana al menos 🙁 pero. Llegará un punto en el que estará vacío no solo de hermanos sino de putas también (por fin la señora gorda que está en recepción estará en hilo parada en alguna habitación vendiendo su culo chancho🥵). Pero ya no le veo salvación al chongo se ganó la reputación de no solo ser mal atención, sino de traer a desmonte, y además, a putas angurrientas que te piden 20 soles más por dejarse cachar FUERA MIERDA voy a pasar a dejar mi basura de papel higiénicos en su puerta👍

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 1 year later...
Publicado

Ajajajajjaaj así es bro tiene toda la.razon también tenía problema con ese hdputa de los.venecos.me hacian la bronca solo estar en 6  minutos nomás allí  ese en cima chato me jodida a cada rato me.decia ya atiende rápido como q.como deja ver pero ala.otros.no q.se vive ksm casi me meto de mano ese yo me.fji.paea bajar buena por eso sí no le.meteria su puñete ese mela q.pasa.pelear con estos son cabrones llama sus otros pasa entre varias se meten así son eso

En fin eso fue mi historia q fui allá hasta ahora sigue abierto si hay material más o menos para todo los gusto así q hay peruanos ahora q.estar allí 

• 1 year later...
Publicado

PORQU SIGUE ABIERTO''??----PORQUE es una sucursal de LA MIEL... eso es lo que se..........

• Me gusta 1