CARLITOS VILCHEZ Publicado 22 de Abril del 2022 Publicado 22 de Abril del 2022 Reporte del martes 19. Estando por el Óvalo de Santa Anita me di una escapada para una deslechada. Como no me quería arriesgar a salir estafado, escribí a la ya muy conocida agencia Essa, me mandó el listin de kines disponibles con fotos, elegí a esta perrita para ver su desempeño, en las fotos se le veía potente. 1. Tipo de Rostro: Cabello hasta la espalda, rostro redondo, ojoncita, bastante risueña. 2. Edad: le hecho sus 24 abriles. 3. Talla: 162 masomenos. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de wata, cintura en forma y senos de regular tamaño, se veían bien sus tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo no tan grande, culo redondo y formado no tan grande, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas letras tatuadas por ambos brazos. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalón micra pescador, top pegado al cuerpo y casaca jean, trajo lencería negra. 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste, ya es mamá, pero en ciertas poses se siente la presión. 10. Sexo anal: lo da como adiciona por 100 más, no lo tomé la verdad me parece demasiado caro, su ano se veía algo trajinadito. 11. Mamada: buena mamada, sin poncho incluido en el precio, trato de hacer garganta profunda un par de veces, chupa los huérfanos, después como de 10 minutos del felatio tuve que pararla porque ya se me venía. Accede al 69 si le pides, pero te indica que no le succiones la cocha, solo besitos y lengua. Tampoco lo hice, solo pregunte para recabar información. 12. Relato del Servicio: Bueno me. Hospedé en un telo de la zona, llegó en 15 minutos, bastante habladora la flaca, trata de caer amable, nos bañamos juntos mientras jugaba con su papita, no le gusta que se lo maltraten mucho, bueno luego de los previo y el felatio indicado, se subió a cabalgar de frente y de espaldas, se mueve regular, luego pasamos de costalillo y no había mucho ajuste, luego la agarre en misionero donde aproveche mamarle las tetas, para finalizar la puse en 4 y se ve buen panorama, se me venía el yogurt, la puse piernas al hombro y le seguí dando donde vi que sintió la Pegada y se contraia para que no le entre toda. Al final le dije para que me sacara la leche con la boca y accedió sin problemas inclusive se la tomó (Conducta de riesgo). Descansamos un poco mientras seguía hablando la huevona, yo ni caso, pasamos al segundo polvo con algunas variantes en las poses pero el mismo final. Esta perra le gusta tomarse el yogurt recién preparado. Buenos luego de la faena se bañó, su lavada con listerine y safo. Yo me quedé un rato en el cuarto a descansar y luego me fui contento. Con algo de arrepentimiento por exponerme a conductas de riesgo. 13. Higiene Personal: se baña antes y después del polvo. Se laba la boca con crema dental y listerine. 14. Besos en la Boca: solo picos. 15. Precio: 170 la hora + 30 el cuarto. 16.Telefono / Anuncia / Local: agencia Essa 912009285 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular para le precio. 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 6, buena atención, pero le baja que no sea chibola como la pintan, en fin le precio debería ser menos también ya que no volvería por el mismo precio. 20. Comentarios Adicionales: con esta agencia ya me atendí un par de veces, la verdad el precio el elevado y el material no es tan bueno como lo pintan, el desempeño de las kines si es bueno lo que compensa la atención, pero no volvería con la misma, solo incursionaria por nuevos valores. Saludos Hermanos. 2
Publicaciones recomendadas