Jump to content

Sol chama guapa rota por telechongos : Ruby , rio santa , Altamira , etc.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:guapa rasgos finos pelo lacio para mí muy guapa

2. Edad:no me dijo su edad pero le pongo unos 23 años por ahí cara de chibola tiene

3. Talla:1.65 por ahí talla nrml en mujeres

4. Color de Piel:trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita/no mucho /casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/ regular/ anchitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene creo pero no recuerdo no tienen tatuajes tan vistosos

8. Apariencia / Vestimenta:estába con su faldita y su sostén qe rica csmr

9. Ajuste Vaginal:50 % se nota qe tiene recorrido

10. Sexo anal:jajaja dato curioso le gusta qe le soben le toquen perooo quiero 200 full anal ni kgando solo jgo mi dedito

11. Mamada:buena mamada tendría que decir qe se lució como por buen tiempo varias gp se deja kchar la boca csmr agarre con mi mano la atragante y le gustó y ya le hice varias veces por qe se dejaba tmr qe rica mamada 🤤🤤 pero no lamió wbs pero con la mamada de tronco me conforme

12. Relato del Servicio:bueno llegué al Altamira por ellaas qe nada y cielo ya qe ya sabía qe el nivel de acá es una mrd voy defretne les hago consulta a cielito para la otra sera ya qe me flecho esta chama es bien achori en la consulta pero buena onda entonces le entre adentro con su musiquita se empila me le voy a la mamada buena como relato arriba y procede a echarse diciendome ven para acá mi señor grandote jajaj me kgue de risa nms siempre piensa qe soy mayor entocnes le di de misionero me gusta qe agarra el culo y me lo empuja con todo a su conchita se nota qe tmbn le gustaba la pose perooo le bese todo su cuerpo y cuando llegue a las tetas me dijo amor solo besos por favor qe recién me opere las tetas y como están disfrutando le hice caso nms perooo es un punto en contra ps luego nos vamos al filo qe por cierto camas de mrd de Altamira qe todo Rebotas pero bueno siguiendo me dió buenos sentones pero note qe es floja ya qe dsps quería qe suba y me dijo amor tú dale qe ya me cansé tmr pero como quería darle de perro dije ya ponte de perro ahí le di buen rato pone parte de los acompañando con sus gemidos y lo qe más me exita es cuando se agarran la conchita jaja no se porqe de ahí ya estaba apunto de salir y dije una pose más la mandé para cucharita y le di hasta venirme en esa pose me alcanzó papel y me pasó su número para otra atención porqe a esas mrd de cama de Altamira no vuelvo ni más prefiero pagar más pero kchar a gusto

13. Higiene Personal:si te echa alcohol pero dsps del kche no ví qe lavan como lo hacen en otros chongos pero bueno 

14. Besos en la Boca:tmr ganas no me faltaban pero no soy tan kamikaze para estar chapando a todo el mundo un día qe vaya temprano si me la chaparra con todo y lenguado parece qe si atraca nrml 

15. Precio:en el precio no me quejó 36 mangos / 20 min por ahí 

16.Telefono / Anuncia / Local:altabatida

17. Número de Habitación:no recuerdo los números pero del 4to piso al fondo chocando con el primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd este local ya saben cómo es el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5.5 a 6 ya qe de volver voy a volver está buena la chama y es entregada pero espero y con la confianza me suelte el ano más barato jajaj y me deja chupar las tetas ya que lo de los chapes me los gano yo 

20. Comentarios Adicionales:nada solo que es buena puta está flaca la vez y parece botada pero con esa actitud achori me gustan igual qe brendita 🤤🤤

• Me gusta 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta monjita ya la había probado en el río Santa, en este lupanar es la q más resaltó, se le veía riquísima, no estaba en mis planes entrarle ,pero la vi libre hueveando con el celular, hasi q decido darle otra oportunidad.
1. Tipo de Rostro: simpatica, bonitas facciones, cabello negro lacio

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1,60 sin tacos

4. Color de Piel:clara

5. Contextura semi gruesa/ Cintura poca/ Barriga poca/ Senos con ayudin, no los suelta, los cuida en todo momento, dice q ni a su marido los da.

6. Caderas algo / Culo carnoso/ Piernas buenas yucas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz debajo de los senos, supongo de la operación de los senos, granitos por la espalda, debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro transparente, hilo

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no

11. Mamada:se engolosina, se deja cachar la boca, lo dejó fierro

12. Relato del Servicio: después del diezmo, le pido unos previos, se deja amasar rico rico, una buena punteada, después del oral, se acomodó en misionero al medio de la cama, le di lento, besándole el cuello, ella me acariciaba la espalda el toto jajaja, le pedí q se voltee, no quiso, acepto en cucharita, nos acomodamos aquí le di por buen rato, luego ella sola se pone en perrito, la acomodo y se la ensarto, hubo un ajuste agradable, le daba nalgaditas suaves, me dice , apura ctm, jajaja, lo tome como joda, esta monjita es bien pirañona, lisuratas, ...seguí taladrando, para terminar la recuesto boca abajo, le besaba el cuello, medio q se molestó, disque estuve muy besucon, le seguí dando hasta q ya no pude  aguantar más y solté el néctar, polvo aceptable, breve conversa y safe deslechado.
13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:36 cerrones, 18 min aprox

16.Telefono / / Local: albatida

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5,5

20. Comentarios Adicionales: esta monjita como una anterior atención, sigue con no querer hacer algunas poses, ni soltar las chichis, solo pude darle unos piquito, pero a  mí opinión, lo bueno es q en las poses q permite, se dejó clavar bien dentro del tiempo permitido, en líneas generales sabiendo q hace algunas poses, si sigue asistiendo a este local le entraría  de no haber otras opciones.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Aca tu cuto al no encontrar nada bueno y verla sinpaticona me arriesgue y salío un polvo aceptable1. Tipo de Rostro:es sinpaticona 
2. Edad:26
3. Talla:es alta la bb
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños solo para mirar un poco de barriga nada incómodo
6. Caderas / Culo / Piernas: Piernás delgadas culo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:el más notorio arriba del busto izquierdo una palmera chiquita
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con conjunto de dos piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal:un ajuste de 60%
10. Sexo anal:no quiso solo le di un besito en su anito cuando la tenía en perrito casi le hago el beso negro safo con una sonrisa amable
11. Mamada:yo parado y ella sentada en su cama aceptable no visito boloñas
12. Relato del Servicio: entre nos desvestirnos conversamos me puso el pree  luego del óral la caché en misionero qué rico se sentía luego en perrito qué rico culito blanquito y no me contuve y le di besitos por todas las nalgas y al no decirme nada  me fui de avance y le bese su anito solo me miró y sonrío luego se subió  con sus gemidos me cago salió un rico polvo después de tiempo
13. Higiene Personal:solo me dió papel
14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente
15. Precio: 35para qué pagar mas
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Altamira
17. Número de Habitación:en esta ocasión 408
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7 ptos
20. Comentarios Adicionales:

Es chévere la veneca conversadora lo malo qué no hace adicionales estube como 25 minutos nunca me relogio.

Servidos hermanos tu cuto rico rico.

• Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Tiene su historial esta gordita de un genio de mierda😆 según R

:faill:

SUR:

https://hermanodeleche.com/topic/83717-sol-veneca-gordis/?do=findComment&comment=699579

cred @luchitofernandez

This is the hidden content, please
🤣

Este:

https://hermanodeleche.com/topic/88600-sol-exrubi-hs-florida/?do=findComment&comment=735273

cred @SAGITARIUS37

Norte:

Rio Santa | Diosas | Altamira

https://hermanodeleche.com/topic/101188-sol-chama-bonita/?do=findComment&comment=840605

cred @erick_vikingo

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1,63 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura: aceptable

6. Caderas algo / Culo carnoso/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz debajo de los senos,  granitos por la espalda, debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: Una de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No da

11. Mamada:Aceptable, sentada

12. Relato del Servicio:  

conversamos, toques y luego oral nada fuera de lo común, rápido en 69 y se sintió bien, beso negro, perrito y salió, me dió papel y se despidió 
13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:36 

16.Telefono / / Local: albatida

17. Número de Habitación:406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ja

19. Puntaje de Atención (0/10):5,5

20. Comentarios Adicionales: Apura un poco pero la vive al menos

Publicado

La chama Sol está devuelta al ruedo. Está semana estuvo en Altamira y me atendí con ella, dejaré mi experiencia.

https://ibb.co/k0N8R5Y Pensé que ya se había retirado de las canchas.

Saludos.

Publicado
hace 9 horas, McCave dijo:

La chama Sol está devuelta al ruedo. Está semana estuvo en Altamira y me atendí con ella, dejaré mi experiencia.

https://ibb.co/k0N8R5Y Pensé que ya se había retirado de las canchas.

Saludos.

A la espera del Rating correspondiente, entonces, 

Publicado

Está es mi última incursión. Quería conocer a Sol en persona ya que las fotos de los estados de wasap del Altamira me motivaron, así que decidí dirigirme al telochongo, tenía un poco de temor de que caiga la batida, pero menos mal no sucedió cabe precisar que es la tercera vez que voy a este chonguito. Llegué al local y subí al segundo piso, siguen sin tener control en el acceso eso es algo malo para la seguridad de los HDL, pero bueno entonces me dirigí al cuarto piso y pude ver a Sol chateando con su celular y algunos HDL pululando, entonces le pregunto sobre el servicio e ingresé.

1. Tipo de Rostro: Es bonita con rasgos finos

2. Edad: Me dijo 23 años, si los aparenta

3. Talla: 1.62 sin tacos, con tacos se le ve un poco más alta

4. Color de Piel: mmm yo diría un tono intermedio entre clara y trigueña, tirando más para clara.

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Regular/Algo de cintura/ plana/ Eso fue lo que jaló, tiene buenos pechos, aunque por los comentarios de los HDL dicen que es con ayudin, bueno no lo sé

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas/ Culo regular tirando para buenos/piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo que más recuerdo son los tatuajes. Una seña particular es que parece loquilla la chama :v

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 😞

9. Ajuste Vaginal: Regular un 60% aproximadamente.

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Es uno de sus fuertes porque lo hace bien, casi me hace venir con la mmada

12. Relato del Servicio:  

Bueno ya adentro del cuarto le pagué y me dijo que me desvista. Ya desvestido me puso el pre y comenzó el karaoke ya descrito anteriormente, luego le dije que se eche para misionero, fue ahí donde le pregunté si podía tocarle los pechos y me respondió que sí, pensé que me diría que no, eso sí no le pedí me de lactar, ojalá quiera :'v En esa pose comenzamos a hablar un poco, la chama es algo achorada, pero buena onda, creo que depende como la trates o como la encuentres ese día. Seguidamente se volteó y yo dándole y amasando ese culito. Finalmente pasamos a perruno dónde fue mi perdición, yo le di por un rato y luego ella se movió tan rico que me hizo venir 😢

13. Higiene Personal: Me dió papel. Al inicio del mamey te limpia el neperiano con alcohol.

14. Besos en la Boca: No le pedí 

15. Precio: 35 bitcoins, 15 minutes 

16.Telefono / / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: No recuerdo si fue el 407 o el 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación muy básica 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8, trato 6.5, performance 6.5. En promedio: 7. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno no que quejo de la atención, no me relojeó será porque no estuve mucho tiempo, tendré que volverle a entrar para probar si su trato sigue igual o baja. Tal vez por ser la primera vez que entré con ella me trató regular. 

Esa es mi experiencia. Saludos.