Jump to content

ESTEFANY - KINE CHATA DE BUEN TRATO , Room 31 ( segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 

2. Edad: le calculo sus 29 ya casi bordea entre lo milf y lo joven,esta en el limbo

3. Talla: chata 1,50 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media , no hay cintura , poca barriga no incomoda , senos medianos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , culo mediano , piernas delgadas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA: La perra es chata color blanca , cabello corto color negro , tiene los ojos achinados , nariz pekeña labios pekeños y delgados 

VESTIMENTA: La perra me atendio con una lenceria negra , ademas usaba una mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: le dare un 47%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio

Bueno keridos hermanos este relato corresponde al dia lunes pasado , keria subir este rating pero no se pudo porq el foro se estuvo actualizando de manera que como ya esta en funcionamiento escribo estas lineas , bueno , como vi a la flaca que demoraba en salir , la estuve esperando sentado hasta que se digne a seguir atendiendo , salio un hermano todo cagao :XD:, la flaca demoro en salir , la espere y me acerque ya que estaba su cuarto ahi nomas cerca de donde estaba sentado , le dije como es? me djjo buen servicio hace oral y todas las poses ya bueno le dije vamos nomas.:hell_boy:

Despues que le hice el pago comensamos a desvestirnos , me acerque y comense a acariciarle el cuerpo para que mi pinga levante porq este era mi segundo polvito del dia , le cogi el culo y las tetas me dijo que me acueste para el mamey , me coloco el condorito y acto seguido comenso con la mamada , mamada basica pero lo hacia lento al meno lo chupaba y saboreaba por lo menos eso:haha: , despues de un tiempo considerable, ella misma se puso lubricante en su vagina y agarro mi verga se lo coloco y la penetro , senti un buen ajuste conforme la cachaba esa chucha se hiba abriendo mas, asi que  comense a darle duro en esa pose la hacia saltar duro , despues cambiamos a misionero , la puse patas al hombro y senti un mejor ajuste vaginal , se la sampaba toda la verga la perrita se kejaba mientras mas se kejaba le daba mas duro todavia , depsues la coloque en perrito , aki me sadikie feo y le di con todo hasta que llore la perrita:XD: mi pinga estaba dura csm , le di buen rato , ya para venirme le dije de costadito , la penetre y le cogi de su cintura mientras con la otra mano le cogia una teta y se la apretaba mientras mi pinga se metia con el va y ven , hasta que senti que ya keria eyacular ptm senti como subia la leche por los conductos seminales desde mis huevos hasta que ya no pude contenerlo mas y di rienda suelta a mi libido hecho leche , comnse a vacearme en esa pose mientras mas leche botaba la perrita se kejaba parece que le dolia pero a la ves lo sentia:di: , sentia mi pinga hinchada , despues del coito , retire la verga me limpie y safe del cuarto cansao csm .:tire:

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en La Boca: naaaa

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Toso limpio y en orden para el mate sobretodo pirvado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales

Bueno mis keridos hermanos la perrita bastante sumisa y chevre me dio confianza , lo necesario para que me sake la leche , lo bueno que t aguanta harta pinga siendo chata no pone peros ni relojea x eso le pongo un 5 , bueno espero les ayude este rating conmigo sera hasta otro post no se olviden de seguir aportando hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1