Jump to content

Mi ex mamona al mango 🍆🍆

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mis estimados HDL, revisando mi computadora encontré muchas fotos eróticas pasadas de mis exs de las  cuales voy a relatar una breve reseña de cada una de ellas de acuerdo a las cosas qie les hustaba y lo que me hacían, los publicaré con fotos reales.

Entre ellas está una que me trajo muy gratos recuerdos, pues era mamonaza al mango y le gustaba sacarme la leche a punta de mamadas.

Bueno, le pondre el seudónimo de Laly, a ella la conocí un 9 de febrero del 2016, recuerdo bien ese día porque fue que me la presentó un amigo de la chamba en aquél día era su cumpleaños.

Luego de unas cuántas conversaciones muy amenas entre nosotros en grupo, no faltaban las risas y carcajadas de los palomillas del grupo, al inicio todo era contar chistes cada uno, luego tragos van y vienen y ya la gente estaba empilada.

No faltó uno que propuso jugar a la botella borracha ( ahí ya quedábamos 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres; lo bueno fue que ya había una pareja y obviamente que entre ellos se darían sus chapes).

Solo quedábamos 2 chicas (una flaca más fea que se parecía a Betty la fea y la cumpleañera, sinceramente la cumpleañera tenía cara de chola, pero un señor ojete formadito, o sea, su cara la ofende y su culo la recontra defiende, de ella fue que me enamoré perdidamente pero de su culo).

Por otro lado éramos mi amigo un gordo todo mongolón y yo un muchachón no tsn feo ni tan guapo, osea más o menos.

Mi causa el que tenía a su pareja fue el que dijo juguemos a la botella borracha (Después me enteré que Laly le había dicho a su flaca para que le diga a él sobrr el juego) tímidamente dije que normal a ver qué dicen los demás, Laly aceptó seguidsmente de Betty la fea y el mongolón. Puta pero el mongolón se había animado por Laly y me dijo de manera disimulada y con voz baja... Mano si te toca mandarle a Laly le dices que me de un beso... Yo le dije quéeeee tú eres loco!!! A la Betty le diré ctm picón se quedó.

Yo estratégicamente me acomodé en un lugar donde tenía que mandarle a Betty la fea para que ni ella ni yo mos diéramos beso jajajajjajja

Empezó el juego y al comienzo huevadas mandábamos que baile, que tome un ppco más de chela, que cuente un chiste, etc.

Hasta que mos empilamos peor y sin roche me tocó mandarle a la Betty y como para romper el hielo le dije dale un beso o pico a Maicol (Así se llamaba el mongolón), cagándose de risa Laly porque la Betty estaba palteada y el mongolón no quería jajajjaa yenía que aceptar sino descalificado, y así fue le dio su pico a la Betty, hasta que a mi causa le tocó mandarle a Laly y le dijo que me de no un pico, un chape... ptmr me sentí ganadazo y como huevón me hacía el tímido, Laly más suelta me dijo que no me iba a morder y atraqué, fue el primer beso, qué beso, fue un chape que por la borrachera no suoimos disimular, y así se repetían los besos ya con más confianza.

Así empezamos, le había pedido el nro de wsp y por ahí conversábamos diariamente hasta que le pedí una salida para cenar algo por ahí a lo qie respetuosamente aceptó. ( Bueno, ahí con esa carita de inocente ya me la había creído sin saber que ers terrible mamona).

A la primera salida nos fuimos a comer pizza y a conversar bla bla bla...

Una despedida con un pico y pa la casa.

Seguíamos chateando por wsp hasta que hubo otro cumple de un amigo en común, ya bailábamos juntos, tragos van y vienen, los chapes ya eran más candentes, sentía claramente su respiración agitada, Laly estaba arrecha, lo sentía cada vez que la besaba con lengua, como se torcía ese cuerpito apretándome las manos, hasta que guío mi mano a su culo (qué rico culo tenía la chola) puta que ya la estaba paleteando a full y de lo arrechos que estábamos le propuse ir a un lugar privado, respondiéndome ella tímidamente que ya, pero que tenía miedo que así no más no hacía esas cosas y la ptmr.

Subimos al segundo piso, abrimos el primer cuarto que se nos cruzó y entramos, puta mare, ahí estaba su abuelo sentado en su cama jajajjjajaja palteados salimos de ahí.

Más rápido le digo a mi amigo el cumpleañero que si puedo ocupar un cuarto para enrejarla y me dijo que están llenos y que me podía ir a un telo que estaba a un par de cuadras.

Nos fuimos al telo y ahó dimos por primers vez rienda suwlta a nuestros instintos.

Ella tímida y yo  Nicolás arriola, tímida por el momento pero cuando agarró cancha la mierda parecía licuadora, se movía bien rico que hasta la hice venir, al inicio yo creí que se había orinado pero era que se había vaceado (Qué inicente yo).😅😅😅

Ya despuéd las salidad a tirar eran más seguidas, todos los días a las 7 pm en el mismo telo o upando los diferentes cuartos. Hasta que un día ya para el sevundo polvo, ella agarrándome la bazuka me confiesa que le gusta. 😍

Que me lo quiere mamar hasta sacarme la leche y que le eche en su cara que es bueno para el cutis jajajajaj

Tmr yo le dije que ya pues que se ponga en 69 y los dos le dimos la respectiva mamada, yo ya me había cansado, pero ella seguía engolosinada con mi bazuka.

Me demoraba para venirme, así qie me dijo que mejor me pare y ella me lo succiona, puta que me miraba con esa cara de arrecha y la veía mamando y atorándose con mi fierro.

Hasta que salió la lactosa y puso su boca bien a bierta para recibirla calientita, le cayó en la cara y boca, ella se frotaba por todala cara hasta hacerse una mascarilla.

Así eran los demás días, cada vez ella más experta hasta se tomaba mi leche sin roche.

Bueno, como no todo es color de rosa. De tsnto comerme hasta ese culito que me enloquecía, caí en la infidelidad, me levanté a su prima Pris, una tetona de Lima que me había presentado, puta unas tetazas que ni disimulando no podía dejar de mirarlas. Tanto así que Laly se dio cuenta y me hacía chongo por su prima Pris.

Ya continuaré con el segundo tema... Pris, la única mujer tetona que logró que me venga por primera vez con una paja rusa.

Hasta pronto mis queridos HDL.

Ahí les dejo la foto de Laly mi ex mamona.😁😁😁

This is the hidden content, please

• Me gusta 1