Jump to content

Laura Ecuatoriana carita de intelectual - #42

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tardes HDL,  este dia ayude a abrir las puertas del local 😁TMR yo pensando que era el primerito me doy con la sorpresa que ya habia cacheros PERO me doy con la sorpresa que todos los de adentro trabajan ahi. Los de seguridad o almacen saliendo de los cuartos con unas caras de mala noche. Hasta el huevon del animador saliendo de su propio cuarto. TODOS esos chuchas se meten su polvorin antes de largarse. JAJAJA una chamba así si vale la pena. Habia pocas hembritas y la elegida fue esta: Sus hermanas le decian MAribel, pero en el cuarto dijo Laura.

1. Descripción del Rostro: Simpatica con una cara de mujer tranquila, me gustan las hembritas con lentes, eso la hacia sensual y me arrecho (Con sus lentes parecía una intelectual jajaja)

2. Edad: 26 + - 

3. Talla: 150 bajita y muy manejable

4. Color de Piel: trigeña del tipo veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura, sin barriga y buenas tetitas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su talla que resaltan su culito y piernas un poco fofas pero con una piel bien delicada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, pero tiene varios lunares

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vestido negro cuando abrieron el local, luego apareció con su bikini amarillo. Que rica se la veía con sus lentes y en hilito.  

9. Ajuste Vaginal: algooo, sobre todo cuando te cabalga. En misionero ni michii

10. Sexo anal: ... no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, masaje de huerfanos, chupada de asta, chupetin con la cabecita, intentos de GP. 

12. Relato del Servicio: "Buenos dias, amor, que haces" le dije, "cositas ricas mi amor" me dijo con una voz sensual y mirandome con esos lentes y acariciandome el cabello.  Con esto mi cabezon empezo a lagrimear. Pa adentro, un abrazo bien rico y manoseandole esa nalgas bien suavecitas, otra mano sobre su chuchita, un beso al cuello. "estas arrecho pillin, me dijo mientras se movia como serpiente. Le saque el brazier besandole suavemente las tetitas, me arrodille y le saque la tanguita - que rico comerse a una mujer recien bañadita sin la leche de algun hermano 😅🤩- La chupada, se puso en perrito y empece a manosear/acariciar su cuerpito, que rica chucha, se la abri para sobarle el clitoris y se dejo, como meneaba el culo. Se volteo en misionero y me pidio que se la meta. La puse al hombro y que rico gemia, la doble y aguanto castigo. Pasamos a perrito y aqui la hice trabajar, ella se clavaba solita con las manos en la pared, que rico, me dijo que no la saque y siguio dandole duro. Se me venia el milkito y pasamos a cowgirl. Aqui ella empezo a darle duro, se pego a mi y me daba besitos en el rostro - yo recontra feliz - Finalmente, le dije que se voltee y aqui no paro hasta sacarme toda la leche, se movio hasta que se venga todo. Y la cerecita: la saco y me la corrio con las manos. Casi me mata!!. 

13. Higiene Personal: Limpiecita!!! Olia bien rico por todos lados. Luego del cache se lavo en su lavatorio

14. Besos en la Boca: casiiiii - pero resisti!!!!

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 Montoyas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Buen cache / bien obediente, amable y chambeadora. Pero, no es mi tipo de hembra. Me gustan las blancas y si son caballonas  mejor. 

20. Comentarios Adicionales: Si veo una puta con lentes me la tengo que cachar si o si.

Editado por Lheocillo
falta informacion