Jump to content

Kathia milf Culona Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es milf cara ovalada ,con ojeras y algunos lunares en el rostro ,tiene cabello pintado de rojo largo laciado

2. Edad: Le pongo sus 35

3. Talla:160 o 165 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es curvilínea , tiene cintura, poca barriga ,grandes sin caer en ser tetazas(dijo estar dando de lactar)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ,culazo ,piernas acordé a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de unos labios en el hombro izquierdo y también otros entre piernas y caderas

8. Apariencia / Vestimenta: De vnk madura vende café culona, enterizo negro tipo mini y mangas largas 

9. Ajuste Vaginal: 30 % la tengo un poco gruesa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal por cumplir

12. Relato del Servicio: Después de 1 mes caigo por motivos de chamba y pues quería probar caras nuevas. Le ví el culazo y pensé maltratarlo y como es milf pensé que aguantaría castigo. Consulte me dijo que se sacaba todo con paciencia y que podía chuparle y besarle la tetas ,comenzó la mamada básica luego pedí misionero para chuparle las tetas a lo que en 1 me dijo no porque daba de lactar ,,,No dije nada
 Trate de hacerle el habla mientras le daba matraca suave y amasaba sus pechos para así salir del mal rato ,pido que se ponga en 4 y comienza acomodar el muñeco y se la clave toda en eso voltea y me dice ten más cuidado tienes un miembro grueso se da más despacio yo he estado con negros y la hacen suave tienes que saber mover y aprovechar lo que tienes . Me la bajo en 1 se comienza a acomodar para vestir y me seguía diciendo lo mismo . No soy de reclamarle a las putas así que no le dije ni mrd y salí 

13. Higiene Personal: orino en jarra al final y se pasó papel 

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación: room 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 hasta el pincho

20. Comentarios Adicionales: Es Puta ese es su trabajo ,lubricarse acomodarse la pinga si es gruesa ,larga o chica. Mientras me cambiaba foneaba y pedía cuarto para irse al geishas de santa Anita 
  • Gracias 1