Jump to content

DULCE - KINE HUANCAINA - JR. TELLO Y SANTA ISABEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ancha, de chibola gordita descuidada, ojos grandes, labios sin forma, algo de mote con queso en su acento.

2. Edad: Me dijo 20, pero nica cagando, le doy mínimo 25.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Cara y cuerpo trigueña, con poto blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chica que vez por el mercado/ Cintura cuadrada/ Lonjas 2 o 3 llantitas/ No se saco el sosten, parecian grandes esos senos pero sin forma como de las gordas.   

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada era cuadrado/ Culo grande blanco, lo rescatable/ Piernas gruesas flacidas y sin forma. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, pero tiene pintado la mitad de su cabello, de color verde, como de Cosmo de los padrinos magicos.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola gordita que se va de compras al mercado/ Pantalón Jean azul, polo plomo, zapatillas blancas y una carterita misia.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No pregunte, pero ese culo no se ve apetecible.

11. Mamada: No lo hizo, le puso el preservativo a Run Run y directo al cache.

12. Relato del Servicio: Hora del almuerzo, sali de la chamba, unas ganas de tirar y fui por esta perra, la encontre en la pagina skako, llame a la perra y me pinto flores, su voz parecia de chibolita puberta, eso me empilo, me dio sus coordenadas que aun no conocia, asi que decidi ir a visitarla, llegue hasta Jr. Tello y Santa Isabel (Cerca al mercado de El Tambo), me hizo subir media cuadra hasta el Hotel "Farolito", me pidio que alquile una habitacion, le pague a la tia del hotel 10 mangos, me acomode en el cuarto y la espere casi 15 minutos, ya me iba quitar porque tenia que ir almorzar y volver a la chamba, en eso llego la perra y no era lo que me pintó, pero al menos no era muy madura y tenia un culo rescatable, asi que la deje pasar, en prima me pidio su propina, y le di para que se compre sus víveres de la semana.

Bueno realizado ya el pago correspondiente procedimos a sacarnos la ropa, la perra medio timida se saco solo el pantalon y su calzon, no se saco la parte de arriba, pense quizas tiene verguenza mostrar su barriga con rollos, yo trate de concentrarme en sus nalgas que estaban al menos bien, grandes y blancos, me pare a su delante para el mamey, ella sentada en la cama, le acerque mi verga a su cara y la perra solo le puso el condorito a Run Run, y de frente me dijo que pose me coloco?, joder esta perra ya empezaba mal, bueno no soy tanto de quejarme ya que suelo ir de frente al grano y cacharle con fuerza a las putas, darles sin lastima, asi que la puse en perro al filo de la cama, al menos tenia buen rabo eso ayudo a poner firme a mi combatiente, la empece a penetrar y la perra tenia buen ajuste, debe ser porque no tiene muchos clientes, le iba dando suave como calentando el cuerpo, y le pedi cambiar de pose, la perra se nego, dijo: "Por 50 soles solo es una pose" y le pregunte "Cuanto mas tengo que aumentar", me pido 50 mas, ni cagando iba a cachar a esta perra panzona con 100 soles la weba, las colombianas valen 100 lucas, hasta tiro colombianas por 80 lucas, ta que la perra gorda se creía rica, hermanos no acostumbren mal a estas feas, ademas son de la zona, no lo valen. Entonces le dije solo tengo 10 pero no te puedo dar porque es para mi taxi, me hice al misio, y bueno le seguí cachando, esta vez ya con mas agresividad en pose perrito al filo de la cama, le baje un poco su cabeza y le tome fuerte de sus hombros, y empece a darle sin lastima, la perra parecia sentir dolor, solo decia "Ya ya", pero ni cagando no le hice caso, ya parecia que yo la estaba violando, de tanto metida y sacada con furia salieron disparados los renacuajos, la perra se fue al baño a orinar, luego se puso su pantalon, se despidio y salio apurada de la habitación. Yo tambien termine de arreglarme y fuga almorzar para regresar a la chamba.  

13. Higiene Personal: No senti malos olores, al menos limpia la gordis.

14. Besos en la Boca: no beso feas.

15. Precio: 50 servicio + 10 habitacion

16. Telefono / Anuncia / Local: 933426518/ 978877937, estos son los numeros que te envian a las mismas coordenadas de Tello y Santa Isabel, pueden ser la misma perra gorda.

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos, amplias y limpias para la fornicación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 punto, desaprobada.

20. Comentarios Adicionales: Kine gordita que no tiene nada de profesionalismo, lo unico rescatable sus nalgas blancas, y su ajuste, nada mas, de lo contrario se ganaba "cero" puntos, esta flaca esta bien para los que tienen fetiches con gordas y feas. Bueno ya me dare unas vueltas por la Quebradita para probar a la tal Liz Chiclayana, que los hermanos estan comentando, a las norteñas si les puedo dar su incentivo y aumento porque siempre me han cachado bien, y asi olvidar el mal rato que pase con la pokebola de este rating. Hasta el siguiente post mis hermanos, cuidense.    

• Me gusta 1
Publicado

Normalmente las putas por ese precio, 50, 60 dan un pésimo servicio.