Jump to content

SARA | mona | trigueña, culona , sumisa , buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  algo redondo ,es algo ojona , mirada picara ,estuvo algo maquillada, cabello lacio semilargo,  de face pasable 

2. Edad: me dijo 23 years , los aparenta 

3. Talla: 1.65 cm con tacos 

4. Color de Piel: trigueña marrona , chaufa xD

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada y/o gruesa / buena cintura parada en su puerta se ve una guitarra / Barriga si tiene una ligera panzita es más notoria d costado más no d frente / senos medianos  los chupe hasta x las huevas , ricos senos no es mama y me los entregó a placer 
This is the hidden content, please
:grin:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazooo , algo caído pero es notorio para su tamaño /piernas algo gruesas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , aparte esa luz azul del cuarto no dejaba ver muy bien 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo 2 piezas , se le veía bien csm

9. Ajuste Vaginal:  ajustona , en todas las posturas 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: pobre yo sentado al filo a 2 manos , algo tosca no GP no boloñea , no es su fuerte 

12. Relato del Servicio:  

1 turno , hasta el keke , pocas jebas , estaba entre ella y la veneca de enorme culo d al lado se me fue el.name xD ,en la consulta fue alegre ,y me dejaba acabar tranqilo ,coqeta en todo momento , entre pz , nos desvestimos q rico culazo a pesar d la luz se dejo ver , la agarre en varias posturas en ninguna piteo , inclusive gozo esta perra , la tuve d vaqerita donde chupe a placer esas lolas deliciosas ,abuse d ellas 

Luego fue perrito , misionero ,d costado,  al filo d firulais y en 10 uñitas , en todas las posturas  ajusto demasiado ,al acabar se sobaba su cosita , un Kiss  ,felicitandole x la faena , algo más d 20 min sin relojeo ,tranqilito acabe , 

:big_smile:

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores , al empezar me da alcohol , ala acabar me saca el pre y me da ph , ella se va a orinarbhbse lava la cuca 

14. Besos en la Boca: es arrechona ,pero no intente los Kiss pa la otra será 

15. Tiempo de Atención / Precio: pase los 20 min , 35 baros bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL = chiquero xD

17. Número de Habitación: ese dia en el 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto d preso , pequeño ,a las justas se puede cachar bien , es el más chico q conozco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por lo sumisa y p q la agarre a placer,  ni pío me dijo 

20. Comentarios Adicionales: buena atención d esta mona,  pa las culonaslover esta es, buena experiencia,  sumisa al mango , después del cache conversamos rato ,bien amable esta monita 

• Me gusta 1
  • Gracias 2