Eduardo_Torres2020 Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Fea un 2 2. Edad: tendra sus 27 pero la pendeja pone en el anuncio 18 3. Talla: baja 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos normales, 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, sin culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y chompa 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 10. Sexo anal: no me gusta eso 11. Mamada: hasta las webas 12. Relato del Servicio: llame a esta kine porque me aseguro que tenia 18 años y en su anuncio se ve cuerpo y cara pasable, al llegar ni cagando tiene 18, tendra 27 años, aparte la cara es fea, como siempre kines de mierda fotoshock en la cara, es fea, no tiene senos, son normales, culo no tiene, tome el servicio de media hora empezo con el mamey hasta las webas sin ganas, a las gustas lo succionaba de encima nomas un poquito, y de frente me dijo para empezar la pentracion, le dije por favor chupalo un poco mas, me dijo que no, que solo es para que se endure y ya estaba duro.. Le dije para empezar en 4, luego cuchardita, iban unos 10 minutos y la perra me empezo a apurar pidiendome que ya me tengo que venir, le reclamo de buena manera que iban recien 10 minutos que no me iba a pasar de la hora, me dijo que tenia que eyacular de una vez porque el servicio de media hora es una eyacudada rapida, le segui reclamando de buena manera que por algo son 30 minutos para hacerlo durante ese tiempo, pero se molesto, me dijo si quiero eyacular se iria de una vez, caballero le dije q se supisera en 4 y le di rapido a eyacular....... fueron 15 minutos contados desde que entro, lo considero una total estafa porque es fea, no tiene culo, no tiene senos, no cumple el tiempo, encima te exige eyacular rapido amenazando con irse si no lo haces en ese mismo momento. 13. Higiene Personal: la mierda llego sudada 14. Besos en la Boca: no y no da ganas por lo fea que es 15. Precio: 110 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Antonella 946343764 estafa 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irreleante 19. Puntaje de Atención (0/10): un 1 de 10 20. Comentarios Adicionales: PENDEJA ANUNCIA Q TIENE 18 AÑOS, TIENE POR LO MENOS 27 AÑOS. EN SU ANUNCIO SU CARA FULL FOTOCHECK, ES FEASA, SIN SENOS, SIN CULO, SIN AJUSTE VAGINAL, ENCIMA APURA Y SE DA DE RICA.... DENUNCIEN ESTA ESTADORA, POSTEEN GENTE KIEN MASH A SIDO ESTAFAO POR ESTA PERRA 1
Publicaciones recomendadas