Jump to content

Kimberly ecuatoriana milf room 46 le gusta el reloj

Publicaciones recomendadas

Publicado

servicio de hace una semana

1. Rostro: cara ovalada de piel no muy suave, pelo lacio castaño algo largo, de facciones no muy finas, ni bonita ni fea 

2. Edad:  aparenta aprox. entre 30-35 

3. Talla: aprox. 1.65  con tacos

4. Color de Piel: blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura llena cuerpo no muy bien formado/ cintura ancha/ un poco de barriga/tetas de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderon/ culo no bien formado/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes,

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste vaginal: regular a poco ajuste ya esta bien trajinada esa concha

10. Anal: si lo da x un adicional pero no lo tomé

11. Fellatio: se aplicó a un golo golo regular a malo,  unas cuantas chupadas a la  pichula solo por cumplir  

12. Relato del Servicio: Despues de dar varias vueltas por la colo vi esta milf parada en el room 46 que  aunque tiene el cuerpo algo deformado tal vez por ser mama y por ser ya una milf de base 3 a mas segun mis calculos, todavia da para el kinear un rato mas asi que me acerque a hacerle las preguntas de rigor y fue amable en la consulta asi que me convencio y quise probar el servicio de esta  milf; pactamos servicio normal para probar y pa adentro. Una vez adentro su paleteada de rigor luego el calateo y se aplico a un gologolo algo malo segun lo descrito lineas arriba, le dije algo al respecto pero se hizo la loca y para no matar el momento seguimos pa adelante, bueno se lo deje pasar; iniciamos el cache en misionero y le di matraca un rato se sentia una concha con poco ajuste, le alcance a dar besos por el cuello pero cuando le quise besar las tetas puso resistencia, cambiamos de pose a piernas al hombro ahi le aplique un buen rato mejoro algo el ajuste pero cambiamos de pose porque es algo voluminosa, luego pasamos a perrito donde se le forma regular culo, pero a cada momento me lanzaba frases que desconcentran como que corta el cache, que no la agarre asi, que de esa forma le duele etc, me hacia el que no escuchaba y la seguia cachando, bueno presentia relojeo y asi fue, asi que le di en esa pose a toda maquina hasta botar la avena tres ositos y hasta cuando salia la leche la weona seguia con sus frases cortando el cache, le iba a pedir el ortencio pero como ya venia con sus frases mejor no se lo pedi. Le prometi volver pronto pero lo pensaria dos veces.

13. Aseo Personal: se lava la concha en el baño, brinda papel higienico.

14. Trato de pareja:  No

15. Precio: 40 cerrones + un adicional por anal

16. Telefono / Anuncia: la colonial

17. Local / Ubicacion: fija el room 46

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitacion: han hecho unas mejoras en los cuartos de las kines, pasable.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5/10  

20. Comentarios  Adicionales: tal vez la pruebe mas adelante a ver si cambia de actitud y mejore su puntaje

• Gracias 3
Publicado (editado)

Olvide mencionar q esta kine hay q pagarle con sencillo justo  lo pactado porque si le das de más te dice q luego te da la diferencia y al final se inventa cualquier excusa para aumentar el costo del servicio  o no darte vuelto completo😆

Editado por sandro562
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática usa brackets pelo largo pintado
2. Edad: 28
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cintura ancha/ tiene sus rollitos/ senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo maso no muy formado/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro 
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 
10. Sexo anal: en mi caso a mi me lo dió incluído en el mismo precio
11. Mamada: básico chupada de arriba hacia abajo con mirada a los ojos 
12. Relato del Servicio: 
Mi último polvo fue con esta kine ya hace tiempo me había atendido con ella creo que por eso me da incluído en el mismo precio el anal, ya adentro desnudos pasamos a la cama para que haga la mamada descrita, como era mi último polvo ya no tenía mucha leche solo hice dos poses ella encima mio haciendo sentadillas y luego en perrito ahi se la meti por el anillo estuve un buen rato en esa pose hasta que salga la última gota de leche sali satisfecho luego pase a lavarme y cambiarme finalmente me despedí hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal: se lava la panocha después del cache te da papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nada de besos
15. Precio: 40 incluído el anillo
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 
17. Número de Habitación: cuarto 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos 
20. Comentarios Adicionales: esta kine conmigo se portó bien y no me apuró debe ser porque ya me había atendido con ella.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:  Algo agraciada cabello castaño largo
2. Edad: 28 a 30
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo definida /casi nada/pequeños pezon claro se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / gordo /de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en brazos pierna espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco sin brassiere y short negro 
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste para su edad 
10. Sexo anal: si lo brinda en el mismo precio 
11. Mamada: no es su fuente, media monse solo de arriba a abajo hace gologolo 
12. Relato del Servicio: el día 1 pase por el local a ver que tal el material y comprobé que está muy baja la calidad de las caninas, no me decidía pero ya para no ir en vano opté por esta chata que se veía aceptable a mi parecer. Pacte el precio por completo en el costo normal y pase. Nos desvestimos y empezó con el fellatio monse ya descrito para pasar a misionero y de ahí le pedí para darle por el * se aplicó lidocaina y empecé a darle buen rato hasta botar la lactosa. Me pareció aceptable 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca: picos 
15. Precio: 40 completo 
16.Telefono / Anuncia / Local: la Colo 
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: no volvería me pareció fría en su trato sólo por el * en el precio normal le pongo el calificativo 

• Me gusta 2
  • Gracias 2