METATRON Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgado, simpática. En sus fotos se ve mas bonita. 2. Edad: Olvide preguntar, seguro 25 o mas porque su voz no va con su apariencia, es un poco grave xd. 3. Talla: 1.55 - 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, estrecha, plana, limones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, redondo, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre en el omóplato izquierdo, otro sobre el seno derecho. En el brazo izquierdo tiene dos, el primero una frase en ingles con una fecha que traducido al español seria: "J0danse p0licias"(creo), mas abajo otra del rosto/silueta/logo de Walter White(sobrero, bigote y lentes) de la serie Breaking Bad 👽. 8. Apariencia / Vestimenta: Normal, usaba ropa holgada. Si te la cruzas en la calle tal vez ni siquiera provoque voltear a ver. 9. Ajuste Vaginal: Por su tamaño aun ajusta, usa lubricante. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Buena mamada, lame bolas. Se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: La encontré en PK, le escribo , quedamos en un hotel en Risso y llego a los 15 minutos. Cuando llego no parecía la chica del anuncio excepto su rostro, en sus fotos aparenta mayor estatura. Después de desvestirse me sorprendió su cuerpo, agradable para los que gustan de chicas tipo teen o paloseco, aunque su voz es un poco ronquita y no va acorde a su apariencia 🙄. Hablamos un poco para entrar en confianza, nos desvestimos y entramos a la ducha donde aprovecho en tocar producto. Después de bañamos y secarnos, ella empezó con una mamada regular por unos cuantos minutos. Se unto lubricante y tomo la iniciativa, se monto sobre mi, pregunte el porque ya que yo quería empezar al filo de la cama, me dijo que lo hacia para que lubrique y no le duela, no recuerdo bien 🙃, deje que prosiga y cabalgo por unos cuantos minutos. Una vez terminado su ritual de iniciación accedió a las poses que quise, al filo de la cama, de lado, misionero, cowgirl donde mis movimientos hicieron que se golpee la cabeza con la cabecera de la cama 😆, no me dijo nada y termine en perrito. La flaca la vive y se mueve bien. El segundo polvo fue similar con la diferencia que por su tamaño y peso la cargue, termine y adiós. 13. Higiene Personal: Llego perfumada. Se baño después de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Nica. 15. Precio: 170 x 1h 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 935281832 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: - NOTA DEL MODERADOR: @pablo.gotze En los títulos no se colocan números telefónicos, 2
Giovanni G Publicado 17 de Mayo del 2022 Publicado 17 de Mayo del 2022 Quizás en otro universo sí hubiera recomendado esta hembra si el servicio se llegara a concretar. 1. Tipo de Rostro: Delgado, no es la de la foto en su whats 2. Edad: principos de los 20 3. Talla: 1.60 m aprox. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / por la ropa no vi / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que note 8. Apariencia / Vestimenta: Se presentó con ropa casual, un abrigo 9. Ajuste Vaginal: -- 10. Sexo anal: -- 11. Mamada: -- 12. Relato del Servicio: PRELUDIO: Eran como las 7 y media de la noche, me hospedé por Risso y contacté a esta hembra. Llegó 1 hora después, con el cuento de que sólo podía estar media hora. La media hora vale 150 y la hora 170, por 20 soles solamente de diferencia realmente no valía la pena, además por obvio apuro que tenía ella, el servicio no prometía ser bueno. Le dije, si me lo dejas en 120 atraco, me respondió que lo mínimo era 140. Tal desacuerdo resultó en un silencio incómodo mientras ella escribía en su celular. Después de unos minutos y al ver que yo no estaba dispuesto a pagarle un sol, se retiró. SERVICIO: No me atendí con esta flaca. Con 150 podía salir a la calle y encontrar una mejor al mismo precio, además que tenía números de respaldo a quiénes llamar. 13. Higiene Personal: -- 14. Besos en la Boca: -- 15. Precio: S/ 140 media hora, S/ 170 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 935 281 832 17. Número de Habitación: La que te de el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -- 19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 20. Comentarios Adicionales: Esta vez no se me subió la leche a la cabeza para aceptar sus condiciones. En otras ocasiones fui tan huevón que hasta pagaba taxi. Bandidas hay muchas, la competencia está dura, pero ella aquí con sus términos y condiciones.
Publicaciones recomendadas