aldosivi Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: con marcarilla y de noche me pareció joven 2. Edad: parecía de 33 pero está de 40 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de joven 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / poco se forma el corazón en perro/ piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ratuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ropa oscura con mascarilla negra, gorra y mochila nueva verde 9. Ajuste Vaginal: si ajusta,dice q nadie sabe q trabaja de esto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: estaba en carabaya buscando caninas y no se q paso q solo había una gordita y era temprano hasta q ya me estaba por quitar y veo una del cuento medio nerviosa me acerco y le pregunto cuánto cobra me responde 20 soles, le pregunté cómo es el servicio y si se podía besar en la bocame dijo q no para q me va mentir luego me siento defraudado y le pregunté si se puede sopear eso sí me dijo entonces le dije vuelvo me fui a sacar 20 soles al cajero y volví cuando volví no la veía y de rato dando una vuelta la veo me acerco y me preguntó donde estaba le dije q fui por ahí a mirar ahhh me dijo no te habrás ido a buscar a los cabritos no le digo, bueno le dije vamos y nos fuimos a un hotel de CONTUMAZA q por fuera parece Telo Caleta pero por dentro sorprendente todo enmayolicado lo malo q solo tiene baño común pero después todo limpio, bueno pague 10 soles me dieron papel y condón me fui al baño a orinar y volví le pagué los 20 soles eñy nos desvestimos ella no quiso a prenda la luz, bueno me hecho y me empieza hacer el oral luego se subió, luego le digo q se ponga en misionero ahí agarre y la sopehe ahí estaba sopeando y ella moviéndose luego me hecho encima de ella y misionero no quería ni picos luego cambiamos a perro y era y Incómodo hasta q encontramos la posición q se empezó a sentir bien, estuvimos como 3 minutos y me vine. Nos limpiamos y le empieza a llamar a su celular un chamo q me pareció su Gil diciendo si ya compro la mariguana ella le mentía diciendo q ya la estaba comprando y q dentro de u. Par de horas se la llevaba 13. Higiene Personal: se fue al baño después del caché yo fui avanzando 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 20 + 10 cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: 977 638 832 17. Número de Habitación: hotel en CONTUMAZA 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: La flaca dice q va alveces y q nadie de su familia sabe q putea para terminar me salí mechando por una jerma rica en la plaza San Martín todo por aventarme a ofrecerle dinero a cambio de tener relaciones sexuales y salió de u a esquina de la plaza San Martín uno de esos q vendecaramelos y q se disfraza de mujer poniéndose globos como tetad y en el trasero como culo, se me acercaba todo maleante gritando q me va enseñar a respetar a la mujer ajena y q ya vas hacer ahora te cagaste cuando estuvo a dos metros a punto de meterme un mazo me le plante para agarramos a puñetera y no se acercó se le acabo el show de maleado y no dio ni entro para mecharnis eso q lo desafíe diciendo ya pe huevon entra y nunca entro más bien la germa se palteo y me tiró dos veces con su bolso yo esquina por q Hiba parai cabeza y se metió otro diciendo si yo había querido robarle a la germa me hace por q el disfrazado de hembra se puso a candelerear q si yo había querido robarle a la germa y me quería agarrar entre los dos me pare y me fui hacia uno queriendo nokearlo para sacarlo y emparejar la mecha se quitó el muy cobarde y me le cuadre a otro para meterle puñete y se cargó de miedo el muy marica y se fue como hacía jirón de la unión diciendo q va conseguir una chaveta, patetico cobarde le dije ven aca a los puños como los hombres y nunca paro. Más maricas son pura boca pensó q me Hiba a intimidar y le voltie la tortilla palteado quedo su germa se palteo le desepciono al supuesto maleante. Eso fue el sabado 16 abril a las 10.30 pm
Publicaciones recomendadas