Wachiturri Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: si es bonita de 0-10 le pongo 7 2. Edad: dice 19 si lo creo 3. Talla: 155 4. Color de Piel: trigueña simpaticona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de chivola, si tiene cintura, plana, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera de tens, culo paradito de chivola, dos piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna todavia no se marco la chivola. 8. Apariencia / Vestimenta:vino con un pantalon blanco q se le marcaba su culito polera negra, por dentro tanguita moradita y brasier rosado 🤤🤤 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: no lo da. 11. Mamada: si lo da no es experta pero si lo hace bien se toma si tiempo. 12. Relato del Servicio: bueno hermanos de leche a esta canina le contacte por fb. Como ayuda economica el dia de ayer, para la cita me dio las corenadas de tarapaca y real. Ya estando en el punto proceso a hospedarme en el telo. OASIS y la canina demora en llegar 15 minutos. Al abrir la puerta la vi con un buen cuerpito de chivola sobre todo ese riko culito q se marcaba su tanguita🤤🤤, le hice pasar agarradito de la cintura ya adentro le doy su cancelo. Luego procedimos con lo besitos en el cuello, las tetitas, y con mis manos amasaba ese culito, ya pelados le meto dedito y estaba mojadita eso me arrecho y ya lo tenia bien parado al soldado🤤🤤 pero igual ya con el condorito le pido el mamey no es experta pero lo hizo bien. Luego se monta y empieso a sentir un buen ajuste y ella seguia con su movimiento cerrando sus ojitos, pase a perrito y q riko se vei ese culito le di duro y soltaba unos gemidos q casi me vengo, para terminar le puse al filo de la cama con piernas apa hombroy seguia ese maldito ajuste le di bien en esta posicion besando su tetitas hasta q ya no pude mas y vote a los castillos rico cache, ya luego nos vestimos y fugamos rumbo desconocidos. 13. Higiene Personal: limpia llego oliendo a javoncito. 14. Besos en la Boca: si los da. 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en facebook. https://m.me/sielo.arroyo 17. Número de Habitación: 211 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio me cobro 20 lucrecias 19. Puntaje de Atención (0/10): por el buen ajuste, por la chivola q es y por el cache q lo vive le pongo 7. 20. Comentarios Adicionales: me dijo q trabaja con su amiga y q solo estaran esta semana. Que lo necesita solo para q paguen su pension de su universidad. Tengan presente q trabaja con su amiga.
ElCangri666 Publicado 16 de Mayo del 2022 Publicado 16 de Mayo del 2022 le escribí a ese fb y me contesto después de casi tres dias, me dio la dirección del hotel para hospedarme y pude tener su atención. 1. Tipo de Rostro: no es fea, pero tampoco es una belleza, tiene su gracia, es joven, agraciada diría yo. 2. Edad: dice 18, a simple vista puede ser, pero al detalle debe estar en los 20. 3. Talla: chaturri, delgada 4. Color de Piel: chaufita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero rollos, medianos, no son tan pequeños con aureolas chiquitas 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, durito delgado, delgadas con bellos, no incomoda 7. Tatuajes o Señas Particulares: busque por todos lados y no vi tatuaje alguno, le pregunte y me dijo q le daba miedo las agujas 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola q esta yendo a estudiar, llego con un buzo color plomo, una polera blanca y una mochilita. 9. Ajuste Vaginal: 70 pero va bajando, la están reventando 10. Sexo anal: dice k no, en cuatro se nota que esta sellado 11. Mamada: me dijo q no hace 12. Relato del Servicio: pense que era nueva en los menesteres, pero entro y de frente me pidió tiempo y pago, ya se denota que es canchera, le di su billete y se acerco a la tv a poner musica en YouTube, luego se sentó al lado de la cama y sin decirle nada ya se estaba desnudando, procedí a sacarme la ropa y empecé con el paleteo respectivo, el cuerpito de la flaquita ayuda para ponerte en one, saque el ponchito me lo puse y en una la puse al filito del catre y comenze a meterlo, cerro los ojitos y me dijo despacio, me hize al gil y se lo saque, me dijo sigue no mas, obediente empecé a taladrar sin remordimientos, luego me levanto y le digo hay que cambiar de pose, acomoda sus rodillitas y se pone en cuatro, me acomodo y le empiezo a dar tipo las pelis una pierna arriba y la otra al costado, aguanta bien el mete saca, me dice cambiemos de posición, se subió encima mio y se monta enseñándome su culito, se mueve despacio y a ratos hace el esfuerzo, la pongo de cucharita y con el va y ven hizo unos gemiditos arechantes y boto a los herederos negados. nos echamos un rato y me empieza a contar de su gil, que es medio toxico y que por eso tiene cuidado de los chupetes, que esta preparándose pa postular y que solo trabajara por unos días. ahi pedí gentilmente su numero wsp pero me pidió no compartirlo. 13. Higiene Personal: sin olores, pero igual la sentí sudada 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 100 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/sielo.arroyo 17. Número de Habitación: la que me dio el hotel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 35.00 mangos con netflix y baño 19. Puntaje de Atención (0/10): no la vive como debe ser, es fria 5, cuerpito atractivo 7, precio 6 20. Comentarios Adicionales: me dio su wsp pero me pidio encarecidamente no compartirlo, por ende creo que esta tipa es kine eventual. Disculpen los horrores ortograficos.
Publicaciones recomendadas