Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hermanos, esta flakita estuvo buen tiempo por la zona de SJL - Metro hacienda. anunciaba además junto con su "hermana" Oriannys en PK, ambas parecían demasiado chibolas en ese momento (pero ya tenían sus 18). ahora veo que Francis anda por VES, esta flakita era eticosa, jodida, no sabía trabajar (oral monse y todo eran adicionales), no le importaba mantener amistades, (a diferencia de su "hermana" que era un amor de gente, mas finita, mas coqueta mas amigable), lo único malo es que ya era mamá y su ajuste difería mucho de Francis que estaba cerradita... finalmente, les había perdido el rastro,.  Ambas tienen el mismo tatuaje en el brazo de unas siluetas de Mickey Mouse o similar... y ellas decían siempre que eran Sisters. (Hermanas de Leche)... jajaja.

This is the hidden content, please

En las Calles de Chicago.... mas cuerpona Francis, mas colaboradora Oriannys.

Aqui ya muuuuuy photoshopeada...

Editado por Lobo_Sentado
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Aca un R mas para la pokedex, cuando hay operativo todas las flacas se meten por las avenidas amontonadas mas facil tmb para poder echarle el ojo a todas, la zona autoradios si murió definitivamente ya no encuentro pokemones por esa zona.  

1. Tipo de Rostro: monita trigueña con braquets cara ovalada algo achinada

2. Edad: 19 cachos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  cuerpo de chibola , hay, plana, pequeños pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, a falta de mangos el culantro jaja lo maneja bien nalgas formadas con cierto relieve , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como ya lo detallaron tiene varios tatuajes pero los mas vistosos es la serpiente en su antebrazo y una flor grande entre el pecho y hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color lila, sin calzon XD lista pal cache 

9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste parece que su machete no la abre bien todavia XD

10. Sexo anal: no aplica

11. Mamada: no lo hizo la cmre, 

12. Relato del Servicio: Esto fue en la noche había hartas kines y a esta chamaca ya la había marcado tiempo tenia un aire a jissel  y esta vez se dio la ocasión, consulto la nota y vamos
pal telo la chibola toda alegre se pasea por el telo esperamos que limpiaran el cuarto mientras le hacia el habla, que rico culo te manejas lo moverás rico le dije y se rio, seguro haces tiktok le dije y puta si pes empezó a moverlo como toda una profesional XD, ya en el cuarto se pela yo igual me pone el condón acá en vez de desenrrollarlo en mi pene la flaca se pone a ancharlo cmre jajaj ta bien que la tenga gruesa pero se pasa de pendeja para poner el condon de esa forma, ya que chu  a aver que mas hace pensè espero la mamada respectiva y me dijo que no lo hace , me cago con eso, ya que le dije que le hiba a dar parado y la flaca se pone cerca a mi nepe le voy entrando suave... aver dale has un terking le digo jja la flaca se vacila y lo empieza a cachetear con sus nalgas no estuvo mal la pongo en 90, y se la clavo entro bien y me la empiezo a cachar le agarro sus nalgas marco mis manos en ella y me la empujo con fuerza contra mi, tenia buen culo la verdad pequeño pero formadito y suave con cierta firmeza, de alli la flaca empieza a toser cmre, tengo covid me dijo la condenada jaj y se vacilaba ya que chu ya estava alli, si me hiba enfermar me la cachaba bien primero y la noto algo agripada,  cambio de pose la tiro a la cama y en misionero la meto como metrallleta, estav sin ganas en ese momento la puse en perrito para acabar y le doy duro que le pongo roja las nalgas aguanta castigo la flaca, no se dejo chupar las teresas pero si pude amasarlas mientras la clavaba, ya para la salida le saco su tiktok  XD y fuga para su próxima victima, bueno eso fue todo gente.

13. Higiene Personal: se limpio con ph y se fue

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 lucas + 15 del telo mucho la verdad no paga ese precio

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré metida por la avenida cerca a al renovadora de zapato junto a sus amigas

17. Número de Habitación: 2do piso cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si te dejan cachar tranquilo, limpieza si pa lo que vale

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas

20. Comentarios Adicionales:  chibola coqueta y alegre pero muy mecanica tmb por ratos

• 3 months later...
Publicado

• Me gusta 2