Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 23 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno llegue temprano la vi llegar con sus amigas y le fui en una me explico el servicio y acepte ya sabia a lo que hiba igual ya taba fierro por ese cuerpito ya queria meterle todo mi @Cacherosur 1. Tipo de Rostro: Ovalado resalta los pomulos y la quijadita ojos saltones cejas delineadas intermedias nariz anchita cabello negro lacio hasta las tetas guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si pequeña marcada / nada duro riko / medianos duros pezon y aureola chicas marron no se dejo lactar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chica pero formada / chico pero cacheton falta dureza igual bonito / delgadas largas duras y como se abren This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uff el mas llamativo la serpiente antebrazo izquierda + letras muñeca derecha + un simbolo antebrazo derecho + una mariposa tobillo derecho + una flor grande hombro derecho + tatto bicep izquierdo y en los dedos de la mano / pirsin en la nariz + braquets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De kine / vestido en mini This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % ajusta bien lubrica sola y se deja maltratar sin peros al contrario colabora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: lo penso al final dijo ñooo 11. Mamada: La peor puso el jebe le dio una succion escupio al suelo 3 succiones mas como lo vio duro ya no quiso seguir / aca ya taba fierro dije ojala se deje tirar 12. Relato del Servicio: le pague en la recepcion subimos al cuarto y empezo a hablar y hablar yo me pele al toque y fui defrente a paletearla se dejo y comenzo a jalar mi mani que ya taba fierro la dejo que se calatee y me recuerda no tetas asi que me fui a besarle el cuello el cuerpo ahi me ve gotear y me pone el jebe manda saludos y se trepa se lo mete suave y solo le da velocidad a la cabeza igual se sentia riko y de ahi se lo undio ufff ahi le senti todo el ajuste le dio rapido fuerte poniendo sus manos en mis pectorales ella cerro los ojos y se castigaba bien yo feliz al ver ese cuerpito como se comia mi mani ahi la giro le bajo la pierna y le doy raspa y gana suave como no pitio le di mas fuerte ella me prenso igual seguia dandole duro los plac plac plac eran fuertes me torci mas y me clavo las uñas igual seguia que rico pase a patas al hombro luego tijeras aca le raspe bien que se mojo riko de ahi volvi a patas al hombro y la enrollo choco frente con frente y vemos como entra mi mani suave chueco nos miramos y le meti velocidad ella me abraza el cuello para no darle tan afuera igual le daba duro me canso y la pongo de pie para darle contra el muro uff tarde en meterselo y le di duro al ser bajita entraba chueco yo seguia y seguia me canso y la jalo sin sacar mi mani y me siento con ella encima y le digo que se ajusticie lo hace suave luego le mete una velocidad de loca tmr me doblo bien el mani giro y siguio csm loca la mela la pare le segui dando y la giro la pongo pollito y sigo bombeando suave ya mi avena queria salir la pongo en firulais que rico culo saco ano rosadito uff se lo sampe suave mirando como entraba todo y sacandolo le di haci buen rato de ahi le meti turbo ella puso pecho a colchon csm gire a 180 grados le di suave luego rapido buen tiempo senti ese apreton en cada envestida y bote mi avenaaaaaa see esa que le gusta a la se tiro a la cama yo encima de ella saco mi mani nos miramos me pregunta wadas bromeamos suena su fono era su amiga que se preocupo porque demora le dijo que ya va me dio su fono un besito y un buscame le dije ok y se fue me quede trapo recuperandome fui almorzar y a buscar otra kine 13. Higiene Personal: Naa se cambio y se quito ya casi todas las kines hacen eso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 80 soles / 30 mtos segun mi var 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que dice la kine 17. Número de Habitación: # 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio ordenado amplio / nadie molesta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos por dejarse tirar 30 mtos le baja no soltar tetas y un mal oral 20. Comentarios Adicionales: La flaquita es chevere conversadora y me planteo sus condiciones si le daria una chanse mas son pocas las que me aguantan con el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Lobo_Sentado Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 (editado) Hermanos, esta flakita estuvo buen tiempo por la zona de SJL - Metro hacienda. anunciaba además junto con su "hermana" Oriannys en PK, ambas parecían demasiado chibolas en ese momento (pero ya tenían sus 18). ahora veo que Francis anda por VES, esta flakita era eticosa, jodida, no sabía trabajar (oral monse y todo eran adicionales), no le importaba mantener amistades, (a diferencia de su "hermana" que era un amor de gente, mas finita, mas coqueta mas amigable), lo único malo es que ya era mamá y su ajuste difería mucho de Francis que estaba cerradita... finalmente, les había perdido el rastro,. Ambas tienen el mismo tatuaje en el brazo de unas siluetas de Mickey Mouse o similar... y ellas decían siempre que eran Sisters. (Hermanas de Leche)... jajaja. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En las Calles de Chicago.... mas cuerpona Francis, mas colaboradora Oriannys. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aqui ya muuuuuy photoshopeada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Mayo del 2022 por Lobo_Sentado 2 1
SAGITARIUS37 Publicado 5 de Mayo del 2022 Autor Publicado 5 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Almirante chow Publicado 27 de Julio del 2022 Publicado 27 de Julio del 2022 Aca un R mas para la pokedex, cuando hay operativo todas las flacas se meten por las avenidas amontonadas mas facil tmb para poder echarle el ojo a todas, la zona autoradios si murió definitivamente ya no encuentro pokemones por esa zona. 1. Tipo de Rostro: monita trigueña con braquets cara ovalada algo achinada 2. Edad: 19 cachos 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de chibola , hay, plana, pequeños pero amasables 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, a falta de mangos el culantro jaja lo maneja bien nalgas formadas con cierto relieve , piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: como ya lo detallaron tiene varios tatuajes pero los mas vistosos es la serpiente en su antebrazo y una flor grande entre el pecho y hombro derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado color lila, sin calzon XD lista pal cache 9. Ajuste Vaginal: si buen ajuste parece que su machete no la abre bien todavia XD 10. Sexo anal: no aplica 11. Mamada: no lo hizo la cmre, 12. Relato del Servicio: Esto fue en la noche había hartas kines y a esta chamaca ya la había marcado tiempo tenia un aire a jissel y esta vez se dio la ocasión, consulto la nota y vamos pal telo la chibola toda alegre se pasea por el telo esperamos que limpiaran el cuarto mientras le hacia el habla, que rico culo te manejas lo moverás rico le dije y se rio, seguro haces tiktok le dije y puta si pes empezó a moverlo como toda una profesional XD, ya en el cuarto se pela yo igual me pone el condón acá en vez de desenrrollarlo en mi pene la flaca se pone a ancharlo cmre jajaj ta bien que la tenga gruesa pero se pasa de pendeja para poner el condon de esa forma, ya que chu a aver que mas hace pensè espero la mamada respectiva y me dijo que no lo hace , me cago con eso, ya que le dije que le hiba a dar parado y la flaca se pone cerca a mi nepe le voy entrando suave... aver dale has un terking le digo jja la flaca se vacila y lo empieza a cachetear con sus nalgas no estuvo mal la pongo en 90, y se la clavo entro bien y me la empiezo a cachar le agarro sus nalgas marco mis manos en ella y me la empujo con fuerza contra mi, tenia buen culo la verdad pequeño pero formadito y suave con cierta firmeza, de alli la flaca empieza a toser cmre, tengo covid me dijo la condenada jaj y se vacilaba ya que chu ya estava alli, si me hiba enfermar me la cachaba bien primero y la noto algo agripada, cambio de pose la tiro a la cama y en misionero la meto como metrallleta, estav sin ganas en ese momento la puse en perrito para acabar y le doy duro que le pongo roja las nalgas aguanta castigo la flaca, no se dejo chupar las teresas pero si pude amasarlas mientras la clavaba, ya para la salida le saco su tiktok XD y fuga para su próxima victima, bueno eso fue todo gente. 13. Higiene Personal: se limpio con ph y se fue 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 80 lucas + 15 del telo mucho la verdad no paga ese precio 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré metida por la avenida cerca a al renovadora de zapato junto a sus amigas 17. Número de Habitación: 2do piso cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si te dejan cachar tranquilo, limpieza si pa lo que vale 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas 20. Comentarios Adicionales: chibola coqueta y alegre pero muy mecanica tmb por ratos
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Publicado 29 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas