Tonny Montana Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 Hola hermanos lecheros ! Mi duda es : es que mi brother con el que voy a los chongos se afeita sus bellos y nc si eso es riegoso .. El me dice que es mas chevere! Y hay mas exitacion ! .. asi como otros que dicen que te puedes contagiar y otras cosas .. En mi caso yo soy medio lampiño no tengo tantos bellos pubicos como otros ! Y tambien me entra la curiosidad de afeitarme ustede que opinan ? O como lo usan en su vida sexual ! Tambien hay veces que ciertas chicas o putas que les gusta besar tus gemelos ! Y para que pues es de la ptm ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 a mi me gusta afeitarme la verga , el tronco y los webos :choler: , cuando esta bien peladito se la meto con todo a su marucha de la puta , pero tengo mucho cuidado con que no me aiga cortado o razgado , ya que si suele pasar eso podrias contrarer muchas enfermedades hasta el syda :cold: , luego cuando acabo de afeitarme me paso alcohol por toda la verga , menos por la cabeza , y listo para samparsela a mi puta favorita . :waaaht: , espero te aiga servido. a me olvidaba a las mujeres le gusta que este bien afeitado , se ve mas elegante , mas limpio ,y mas grande :haha: . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonny Montana Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2015 Gracias por el dato @@pichulitaloca , de que se ve mas grande tienes razon .. Asi como tambien luego de afeitarte te pica la huevada :s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 jajaja tmr tio no sabia q hablabas con tu pata de como tiene su corte...en fin si su nivel de amistad esta a ese nivel chvr. En lo personal si me recorto los pendejos pq jode cuando ya estan creciditos se enrieda con la guasamandra y ya me ha jugado en contra varias veces asi q cada vez q estan grandecitos le aplico la guadaña....eso es tedioso una vez me corte el huevo jaja...recuerdo q antes por joda iba a mis centros de masajes favoritos en miraflores y en la av. brasil (ambos sin final feliz) para q me afeiten y yo todo al palo y lubricando veia como me acicalaban jaja repeti ese acto varias veces lo malo q arde por dos dias cuando le aplicas jabon...lo exitante es ver como una total desconocida y q no es del cuento te agarra la pieza para poder afeitarte....chauuuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiscarlos01 Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 @@Soycasto bueno x higiene uno se tiene que afeitar, pero ahora hay cremas y todas las huevadas q usan las mujeres tbn las podemos usar nosotros. En lo personal no me rasuro (cortar con navaja) xq luego al crecer me pica la zona jaja... uso cremas... no me irrito la piel y como dice @@love-lub cuando uno e rasura jode la zona un par d dias... a mi opinion es mejor usar cremas y si eres valiente un poco de cera jaja... @@pichulitaloca en vez de cuidar a tu malito cuidate la lengua... ponle poncho jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
escorpio74 Publicado 19 de Mayo del 2015 Share Publicado 19 de Mayo del 2015 Ten cuidado con eso, cuando te afeitas la zona, tiendes a raspar la piel, aunque no se forme una costra la piel se encuentra dañada, y si tiene contacto con los fluidos de la hembra pues te puede contagiar algo, muchas veces se ha notado que los fluidos de la hembra bajan hasta los huevo... atento a la jugada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crab Publicado 2 de Junio del 2015 Share Publicado 2 de Junio del 2015 yo suelo podarlos con regularidad y en verano con mayor frecuencia. Como yo tengo mucho bello pues me doy mi tiempo porque debe uno tener cuidado en no cortarse. Lo segundo es que ese el riesgo de las micro heridas y el posible aumento del contagio de enfermedades suele ser mayor justo el primer día que te los afeitaste, de modo que nada de putas ni flacas movidas ese día, ya después desfogas jajaja hermano @@pichulitaloca, yo no le recomiendo ponerse alcohol en la zona después de afeitar, por dos motivos: 1. No hay diferencia en la reducción de infecciones entre lavarse con alcohol Vs agua y jabón 2. El alcohol causa mayor daño a la zona donde se rasuro haciendo que las heridas curen de forma más lenta. Ese es el motivo porque las heridas quirúrgicas tampoco se curan actualmente con alcohol, solo les aplican limpieza con suero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicola.sinchela Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Lo que suelo hacer despues de pelarme las boloñas, es echarle el aftershake de nivea, bien efectivo no te da rasca rasca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_VIEJO_MEON Publicado 3 de Junio del 2015 Share Publicado 3 de Junio del 2015 Hermano @ yo e consultado a un doctor y me recomendo usar alcohol no yodado , osea bajo en PH , pero igual es cuestion y criterio de cada uno , pero tienes razon una vez termiandose de rasurar la verga y los webos , es mejor esperar 1 o 2 dias para que puedan cerrar las eriditas que te dejas al terminarte de rasurar , en otras palabras seria mejor pajearte esos 2 o mas dias :extreme_sexy_girl: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vladimír Remek Publicado 15 de Junio del 2015 Share Publicado 15 de Junio del 2015 Yo le meto su razurada cada que tengo tiempo (facil una vez cada semana y media maso). Uso maquina de afeitar electrica pero de esas que te afeitas en seco. Luego de la afeitada crema humectante para que no arda ante cualquier heridita en la zona sensible. Ya si por ahi quedan algunos pendejos que no quieren safarse, aplico tijera pero ahi si con paciencia y destreza casi quirurgica. Si me afeito no cacho por al menos dia y medio por el tema de las heridas, en caso de aplicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
harlock Publicado 22 de Junio del 2015 Share Publicado 22 de Junio del 2015 lo mas importante es la limpieza si te cortas o te rasuras es decicion de cada uno, y eso tambien depende de tu flaca que le apetece a ella , eso si jams cachees si te ashecho un corte en la piel ahi si estas jodido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 VEO QUE ACA HAY BASTANTE PELADO Y POCO PENDEJO JEJEJEJE. BUENO, DEBO CONFENSAR QUE HACE POCO ME LOS AFEITE, YA NO SOY PENDEJO, LO QUE PASA QUE SE HABIA FORMADO TODA UNA JUNGLA EN MI ZONA PUBICA Y CUANDO LE CAIA LECHE SE ME ENREDABAN LOS PENDEJOS Y HASTA OLIA MAL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pezuñento Publicado 15 de Marzo del 2016 Share Publicado 15 de Marzo del 2016 OTRA VENTAJA DE SER PELADO ES QUE A LA VISTA PARECIERA QUE LA PICHULA ES MAS GRANDE. POR ULTIMO, ES UNA MODA PROPIA DE ESTAS EPOCAS MODERNAS PUES ANTES SE CONSIDERABA UN TANTO GAY HACERLO. LA VEZ PASADA LEI QUE EN AUSTRALIA ES TAN COMUN AFEITARSE LOS PENDEJOS QUE YA ERRADICARON LAS LADILLAS EN DICHO PAIS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANTRA Publicado 2 de Abril del 2016 Share Publicado 2 de Abril del 2016 Yo tambien me los corto y aunque no soy moreno cuando estan muy crecidos parece una cabeza afro XD y es una vaina porque se pegan, amarran y amontonan que parece mismo cabello de la cabeza. Por mi lo veo normal y hasta higienico porque acumulas menos sudor y demas wadas que se quedan en los pendejos pero como una vez una flakita me corrigio "me afeitaba" no me depilaba porque el 2do es sacarlos con pinzas o cremas no con afeitadora aunque tambien muchas flacas les gusta porque se ve "mas estetico" segun ellas (igual se lo zampan!) y como han dicho cuando quitas "el matorral" tu nepe se ve mas largo porque nada lo tapa lol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doxo1234 Publicado 5 de Abril del 2016 Share Publicado 5 de Abril del 2016 Luego de unos dias no hay mayor riesgo de infectarse mas que si no lo te hubieses podado la jungla. Lo unico esque podrian salirte pequeñas "ronchitas" donde estaban los pelos porque no hayas sido muy limpio al depilarte pero con una crema se te desaparecen y no es nada serio si las dejas tb incluso pueden desaparecer solas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas