Jump to content

Bellos Pubicos En Hombres

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de unos dias no hay mayor riesgo de infectarse mas que si no lo te hubieses podado la jungla. Lo unico esque podrian salirte pequeñas "ronchitas" donde estaban los pelos porque no hayas sido muy limpio al depilarte pero con una crema se te desaparecen y no es nada serio si las dejas tb incluso pueden desaparecer solas.

Buena man! al parecer eres un pendejo orgulloso de sus ladillas.

Publicado

Te faltó pedir que te envíen las fotos de los hdl con sus respectivos peinados del muchacho.. Jaja

Publicado

Te faltó pedir que te envíen las fotos de los hdl con sus respectivos peinados del muchacho.. Jaja

A pedido de Kaos pueden enviar fotos de sus pendejos. Ojo Solo Pendejos! no vaya enseñar la huevada. A proposito Kaos tu eres pendejo o pelado?

Publicado

Una consulta donde es que hacen ese servicio de corte que comenta un hdl puede especificar

Publicado

A pedido de Kaos pueden enviar fotos de sus pendejos. Ojo Solo Pendejos! no vaya enseñar la huevada. A proposito Kaos tu eres pendejo o pelado?

-----------------

Soy como un bebé sino como le pido a mis musas gp y que me boloñeen... Jaja

Publicado

Bueno depende de cada uno. Pero yo prefiero sin. Bellos y por mi experiencia alas mujeres les gusta así lo chupan mejor

Publicado

-----------------

Soy como un bebé sino como le pido a mis musas gp y que me boloñeen... Jaja

Jajajaja lo que pasa que esa es la moda en la actualidad pero hace unos años atras, se veia mal que un hombre se afeite los pendejos, mientras mas pendejos mas macho y mas pendejazo.

Publicado

YO ME AFEITO PARA OCASIONES ESPECIALES CUANDO VOY A COMERME X PRIMERA VEZ A UNA FLACA(PUTA  COMO LA HUEVA A MENOS K SEA TU CASERA) O CUANDO ES ANIVERSARIO DE MI FLAKA O SU CUMPLEAÑOS.PERO ESO SI EL AFEITADOR ES PERSONAL Y SE DESECHA CON REGULARIDAD,LO K ME INCOMODA ES QUE CUANDO TE AFEITAS BIEN LAMPIÑO COMO QUE TE DA UNA COMEZON CUANDO YA  COMIENZAN A CRECER LOS PENDEJOS.....

UNA VEZ UNA PUTITA DEL CHONGO MONA LISA DE ICA ME DIJO QUE LE GUSTABAN ASI PELADOS Y ME CHUPO HASTA LAS BOLAS KSMRE K RICCO ..

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Publicado

De echo que es mas rico hacerlo peladito a las flacas les gusta mas así y al momento de entrar cada milímetro vale jejeje en lo personal prefiero depilarlo mas no afeitarlos ya que en el momento de la acción si solo esta afeitado quedan pequeños bellos y estos bellos también se paran y se formar pequeñas púas y eso le pica a la flaca y disminuye su estimulo en cambio depilado no hay forma que le pique a la flaca y le va con todo

• 2 months later...
Publicado

Yo me suelo depilar el matorral por 2 sencillas razones:

1) Aspecto estético: apariencia más robusta (fácil pasas por primo de mandingo jajaja, habla la experiencia), se ve mejor y más limpio (asi suelen decirme...

...

...

quiza querían decir rico?).

2) La mujer está más a gusto (cómoda) mamándola (por regla general, habra quién le guste pero estas ya son fetiches jeje).

PD:

Mis reglas pa esto son:

1) Me rapo con tijeras de peluquera y prestobarba (pero con las de 15so pa arriba) y le invierto mucho tiempo y paciencia. Como ya acumulo pericia en esto, ningun corte me hago (la 1ra vez me corte cerca a la base del pene. Ouch!).

2) Como la zona queda irritada y como pollo recien pelao, quedará intangible por los próximos 3 dias. (No sexo, no putas, no amigas. Para que ta Manuela?) En esos días ser bien aseado (como siempre).

3) Pasados los 3 dias, esta zona te quedara como tu barba recien cortada: raspa al besar (te malogra el gp Muajaja!) Asi que solia echarle cremas suavizantes o esperaba para que las mamadas que me dieran duraran mas de 15' y que la susodicha lo disfrute. Sino como pe

Eso es to, eso es to. Eso es todo hdls!