Jump to content

VALENTINA culo sucio jiron zepita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola HDL un gusto poder contarles mi primera experiencia en el conocido Jirón Zepita, me fui por esos lares a eso de las 10 pm y no había muchas flacas, creo que a esa hora se quedan las que no pudieron hacer buena feria, habia muchas gorditas y una que otra flaquita palo seco, dando vueltas con mi caña me desepcione porque ví muchos mariscos y cuando ya me esta yendo vi a esta flaca que tenia buen culito cuando pase por su lado me miro y me dijo " vamos a tirar amor" con voz de chama asi que como ya me estaba arrechando ese culito le entre con ganas.
1. Tipo de Rostro:  Rostro medio de piraña con rayitos rubios en el cabello y un pirsing en la parte derecha del  labio 
2. Edad: me dijo 22 creo que est por ahi 
3. Talla: le calculo 1.55 era chata 
4. Color de Piel: carne blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Era delgada y formadita no tenia barriga y unos senos medianos tirando para pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas firmes un culito bien formadito, redondito, piernas a corde con su cuerpo 
7. Ta tuajes o Señas Particulares: tenia un tatoo en el brazo era un nombre en letras medio pendejas, y el pircing en el labio
8. Apariencia / Vestimenta: Vestía con un short alicrado pegadito de color amarillo y un top negro
9. Ajuste Vaginal: No tenia buen ajuste pero como siempre recomiendo para el ajuste hay que tirar parados con  piernas de la kine bien cerraditas 
10. Sexo anal: nooooo nada por ahi al parecer otro antes que yo visito es hueco, mas abajo les detallo la situación
11. Mamada: Mamada cumplidora para que muchacho desate su furia
12. Relato del Servicio: Como mencione arriba  la flaca tenia un culito bien formadito era flaquita y pequeña como para poder levantarla.. al llegar al telo me fui al baño a achicar y cuando sali ya estaba calata y dije: que chucha te ves bien calatita se arrodillo y me puso el condorito y me la empezo a chupar solo para que el polifemo despierte de ahi me sente en la cama y ella se sento en mi pichula y comenso el chocoplonch chocoplonch chocoplonch... todo estaba bien hasta que le dije para ponerla de perrito.. a lo que ella me decia pero asi esta rico.. pero le dije:  no que la quiero de perrito, en eso se puso en 4 y salio un olor bien pendejo...🤢 al parecer se metio un cague antes de tranzar conmigo y no se lipio bien el culo o tal vez uno antes que yo saco oro por ahi... putamare se me fue el libido... le dije al toque que mejor en misionero y al toque se volteo parace qu la flaca tambien se dio cuenta de la webada... ya en esa posicion le empece a dar con furia por cochina ella me decia mas despacio. le segui dando hasta que por insistencia al movimiento y al no perder mi plata eyacule de la manera mas infame... fue un feo polvo.. como dice el dicho señores " no todo lo que brilla es oro".. literal csm 😫 cuando termine la webona de cambio rapido y se fue corriendo apenas se despidio y me dejo con la pichula gotenado..
13. Higiene Personal: cochina de mierda no se lavo la concha y el culo que decir olia feo
14. Besos en la Boca: Ni cagando 
15. Precio: 60 soles y 15 el telo 
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita
17. Número de Habitación: Jiron Zepita
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me sorprendio el Telo pense que iba ser hasta el culo pero esta bien hasta tenia sillon tantrico
19. Puntaje de Atención (0/10): mala experiencia no creo poder calificar esa webada la flaca tiene bonito cuerpo pero mala higene.... 😫
20. Comentarios Adicionales: Primera y ultima vez por esa zona prefiero ir al Panal o por Risso..

• Me gusta 1