Jump to content

Sofia chIquilla de FB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, labios pequeños, cabello rizado.

2. Edad: Dice 18, los aparenta.

3. Talla:  1.55 por ahi pero no llega al 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de chibola , media tabla 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño medio formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido amarillo parecia de instituto , le dije que viniera con uno y accedio.

9. Ajuste Vaginal: 60-70% luego afloja como todas.

10. Sexo anal: no pedi no me agrada pero se ve sellado.

11. Mamada: Regular, esta aprediendo aveces lo hacia bien, se esmera la chiquilla, lo bueno que lo hace por un buen rato si le pides.

12. Relato del Servicio

:La contacte por FB donde ofrecia sus servicios, me espero en la estacion los postes, la vi y fuimos al hotel, fue nuna grata sorpresa no me esperaba que fuese con el vestido que le dije jajajaj
Ya en el cuarto le pago y se mete a bañar, le pido que me la mame por u buen rato para despertar al titan.
Lo hacia maso menos la tiro a la cama y le doy de misionero, apreta al precio, cambiamos de pose ella arriba, se movia bien lanzaba unos gemiditos y se ponia roja, luego a perrito y se me vino la decencia, nos bañamos y seguimos con el segundo mate muy parecido al primero.

13. Higiene Personal: vino bañada.

14. Besos en la Boca:  No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en facebook https://www.facebook.com/people/Sofia-Barrera/100079508663900/

17. Número de Habitación: cuarto 205 - 30 soles el cuarto por los postes bueno para el mate , no me quejo había agua caliente.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:  6 por lo que es chiquilla pero le falta mejorar. Capaz mas adelante si mejora regrese xD

Al principio apreta luego afloja como todas, si quieres te la puede chupar toda la hora, le tienes que decir todo punto a favor a mi parecer algunas son eticosas y no aceptan poses o mamadas largas.