Jump to content

ANAHI | Mona | delgada chaturris , lame bolas , tubera , buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: la firme parecía veneca , pero me dijo q es mona ,es wapita pinta d chibola a primera vista,  agraciada cabello nero semilargo , d face pasable 

2. Edad: me dijo 20 years 

3. Talla: 1.65 cm con tacos sin ellos -5  , es bajita 

4. Color de Piel: trigueña , chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura en 4 se forma mejor / Barriga semiplana ligeros rollitos al sentarse no jode / senos medianos pequeños en la consulta me dijo q me los entragaba adentro me los dio un rato nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo d caderas / culo mediano pequeño,  / piernas delgadas d acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: bastantes , en las costillas ,  en la clavicula en la piernas izquierda , otro en una d sus nalgas , harta tinta x ese cuerpito 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 2 piezas y sus tacos altos ,xD

9. Ajuste Vaginal: algo solo en algunas poses 

10. Sexo anal
:confident:

11. Mamada: yo sentado al filo d cuclillas  buena mamada a dos manos , se lo metio hasta donde pudo,  GP  y le paso Lengüita a los huérfanos,  q rico , x varios minutos estuvo así,  
ya saben 

12. Relato del Servicio: esta jeba me jalo q la veía pinta d chibola , y me alucinaba feo aparte q es coqueta , en la.consulta fue la clara ,
:ops: entre en wan , besito d entrada nos desvestimos  le cancelo,  y en wan empezó con la mamada ya descrita arriba , la agarre en varias posturas , dando sentones al.filo , d vaqerita , cowgirl , firulais , misionero,  d costado, al filo d misionero  al filo d perrito y la clásica d 10 uñitas , en todas las poses la mona es entregada le di duro y aguanta bien me entrego las lolas x poco time ,  

:high:

13. Higiene Personal: al empezar me da ph y me hecha alcohol a sansón,  ella al acabar la faena se va a orinar y se lava la cuca y los  pechos 

14. Besos en la Boca: no lo intente x más q se arrecho , xD

15. Precio: 30 baros , bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral

17. Número de Habitación: 4 fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo OK, cuarto bien grande a comparación d los demás 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 hay mucho x explotar en esta monita 

20. Comentarios Adicionales: buena elección esta ficha es 

Suerte con esta monita!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1