Jump to content

Katalina Chicas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volví a darme una vuelta por este lugar, hace tiempo no lo hacía, porque habían empezado con los malos tratos y estafas, bueno, decidí a ver que había

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos rasgados, nariz media aguileña, cejas y labios delgados, conclusión: se defiende la flakita

2. Edad: Sus 22 o 23, aunque siempre dicen que tienen 18 y 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con formita / si hay / ligeros rollitos / senitos mamables, ya debe ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo / culito con forma, en cuatro se forma bien / piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, zapatillas, casaquita, mochilita y tanguita debajo que te empila

9. Ajuste Vaginal: para mi artillería sus 60 y 70%, 

10. Sexo anal: Ya tiene recorrido pero dice que NO

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Regresé a esta agencia luego de muchas lunas, pq la ultima vez una gorda enana me atendió malazo. Bueno, las fotos que enviaron me asegura que son reales, así que perder o ganar fui a Huánuco y Arequipa (donde antes era el lugar de las Alondras) la putis llega en 15 min. No estaba mal, cuerpito, culito, y amigable. Pactamos precio y a pelarnos. El mamey de rodillas que es lo que me gusta, no se deja atorar, pero se toma su tiempo. Ya al palo empezamos en cuatro de una vez porque ese culito me vaciló. Se echa lubricante y se la meto, un ajuste maso, a medida que la maltratas esa conchita comienza a ajustar. Pasamos de costado, la putis colabora moviendo el culito, ahi estuvimos como 5 min, luego la puse boca abajo y me sadiqueé sin piedad, pasa que me gusta así menuditas pero con formita, me enloquecen estas bandidas de ese porte, comenzó a gemir cubriéndose la boca, puse almohada debajo para que levante ese culito de teens y sin piedad, aguanta sin quejarse. Cambiamos misionero, quise jugar con su cosita pero te lo impide, eso si, esa papita bien depiladita. Piernas al hombro y hasta el fondo, la  putis cierra los ojos mordiéndose los labios. Ya para terminar al filo de la cama en cuatro, le di duro nalgueandola hasta ponerle rojo el cachete derecho y terminé. Se limpia, una platica amigable y fuga.

13. Higiene Personal: Ligero perfume

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media y de regalo trae un pre y una bebida 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950064981

17. Número de Habitación: El que te de el cuatelero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si hay privacidad en ese hotelito por Arequipa

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito 7, atención sus 8 bien puestos la flakita

20. Comentarios Adicionales: Buena actitud y paciencia sobre todo de la flakita y aguanta bien pese a ser pequeña, me recuerda cuando ahi conocí a dos cariñosas con buena actitud y atención, ya no recuerdo sus nombres, pero como dije, dejé de ir porque empezaron con las estafas y malos tratos. Si sigue así habrá que conocer a las otras cariñoas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado

1. Rostro: pequeño de chica tranquila, media feita pero

2. Edad:22 aprox 

3. Talla:1.50 enana 

4. Color de Piel: tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/aún hay/rollitos que no molestan/medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo formadas/plano chato /dos

7. Tatuajes o Se?as Particulares:nada, salvó lo enana 

8. Apariencia / Vestimenta:casaca negra,mochila ,jeans y zapatillas blancas limpias 

9. Papita:un 50 %

10. Servicio Adicional:no da 

11. Fellatio: preguntó y le dije obviamente,lo hizo por 2 minutos lo básico nomás 

12. Relato del Servicio:ante la escases de putas volví a esta agencia,era la única libre ese momento, llego a los 5 minutos de mandar foto de llave , pregunta que tiempo,le doy su pago y saca el Ponchito y un bolt,se calatea pregunta por la chupadita,luego se abre en misionero a lo que entra un poco ajustado pero a medida que vas agarrando ritmo afloja su chucha,luego le levanto las patas a la enana está ahí sintió un poco la pegada pero guerrera aguanta bien , aunque pone su diminuta manito para que no le entre todo luego arriba ella hasta que daunos ligeros gemidos, mamándole sus tetas ,no deja que lad mames a tu antojo pero cumple, luego parado jajaja pero pide mejor perro,en fin era un cache pal olvidó , acepto darle el perro,la sujeto bien para que no escapé,le cierro las piernas y empiezo a maltratarla a lo que aguantó unos 3 minutos luego pone su manito y la otra agarra la sábana diciendo no tan fuerte ,ya sometida solo le queda aguantar sería unos 5 minutos nada más y terminar,se limpio sobándose un poco ,se cambió y se largo 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:90

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:teof

19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales. cumple lo pactado ,aunque no aguanta mucho,polvo pal olvido

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Triángulo invertido, pecas, chola masomenos fea, cabello mediano lacio, de carita le pongo 5 ni fea ni bonita

2. Edad:
26 max Le pongo 

3. Talla:
Chatarra 1.50, no llevé huincha 

4. Color de Piel:
Cartón pero quiere parecer blanca con su maquillaje d todo por un sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / acorde / estrías de mamá / pequeños que te los deja tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/ poco pero no desentona, resalta en 4/ silueta acorde pero tiene marcas de golpes y marcas de granos en las pantorrillas, lo que me desagrada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Cintura quemada x el sol / marcas como que tuvo sarampión o simplemente no se bañaba la piojosa 

8. Apariencia / Vestimenta:
Capucha de color pastel Jean Nero y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:
5 y bajando, se echa lubricante a cada rato 

10. Sexo anal:
No pregunte 

11. Mamada:
Acelerada pero tiene su técnica, se toma algo de tiempo 

12. Relato del Servicio:
Bueno sarta de jeropas tiempo después vuelvo a escribir mis aventuras, andando x los huancayos se me antojo hacer travesuras y no había nada, tan solo echar el polvo con esta agencia donde se huelen los Cambiazos y estafas, fui a las coordenadas de donde te mandan y solicite atenderme con katalina qué de por si no tenía nada de esperanzas en que fuera de la foto y tal cual pasó, se demoró harto y apurada o cansada, pide su pago y se desnuda, tenía su guaraná en su bolsita qué brindan como promociones además de sus preservativos los cuales no son de mi interés, pide que te eches te limpia con toallas húmedas y hace el mamey descrito... Luego pide que pose quieres y así te da como unas 4, revisa a cada rato su cell, se echa lubricante cada que cambia de pose y lo bueno que sabe hacer es cabalgar, me aburrí de su trato y cuando se cumplió la hora no me hice problemas, una pequeña charla y bye

13. Higiene Personal:
Perfume barato, maquillaje a mi gusto feo, cabello limpio, no olores desagradables, no se lava ni nada después del kche, salvo lo de las pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca:
No pregunte ni me naceria x ella 

15. Precio:
SESIÓN 60 dinas asesinas, incluye poncho piel

16.Telefono / Anuncia / Local:
Grupo chicas vip

17. Número de Habitación:
Me lo reservo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 general en todo... Apariencia y atención 

20. Comentarios Adicionales:

Tiene tendencia a un trato amable, pero como que no me jala el ojo y me vale perder el tiempo hablando... Next 

Diske habia otra flaca lucero disponible pero para mi que es la misma perra con varios nombres 

Adjuntar si existe post de ella 

• Me gusta 1
  • Confused 1