Jump to content

Alejandra Ecuatoriana Veinteañera - # 63

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Bien simpatica, carita de niña perdida.

2. Edad: 20 y ya es una MILF (Madre que me gustaria cachar)

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca, pero no leche. Piel muy descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De buen porte con algo de cintura, sin barriga y tetas caidas. La razon es pues es madre. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, el culo se le cae una vez que se quita los tacos, casi plano y con grumos. Buenas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes pequeños, y la barriga con estrias lo que nos dice que fue madre. 

8. Apariencia / Vestimenta: un brazier y tanga roja.

9. Ajuste Vaginal: naaaaaa

10. Sexo anal: ... no le pregunte, pero tiene el asterisco rosaditoooo!!

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, le falta maña y sobre todo AMOR al trabajo. 😅

12. Relato del Servicio: Ya la habia visto en el #28 hace dias asi que era ahora o nunca. En la puerta es bien amable e inspira confianza: "vamos amor, te voy a tratar rico mi vida" con esa sonrisita complice y ese acento arrechante de las ecuatorianas. Cerro la puerta le pague y se transformo. Agarro el celular y empezo ha chatear y hablar. La cdsmd!! yo parado como huevon. Le tuve que decir " Parate y baila" se movia bien pero pegada al celular. Ya que chucha ya habia pagado ASI que por las webas iba a renegar. Le meti mano por todos lados y en un abrir de ojos estaba en CHANCLETAS rosadas - por la ptmr me acorde de Doña Florinda y se me iban las ganas.  Me la chupo y le dije que me enseñe el culo. Obedientemente se puso en cuatro y que rico culo rosadito al igual que su vagina. Me puso lubricante en la pinga y se la clave. Por pendeja le di duro, que rico golpeaban sus nalgas y con mmis manos las abria: un buen agujero rosado! Me daban ganas de escupirle en el culo, pero me contuve. Luego me dijo "tirate en la cama" con un tono que me llego al pincho. Le dije que no y que se ponga de costado. Obedecio y se lo sampe, ella no gime, no ama el trabajo. Como queria verle el culo rosado y ya queria venirme, le dije que se ponga en cowgirl invertido. Me concentre en ese agujero rosadito y  Me saco la leche. Y chau. 

13. Higiene Personal: sin olores, pero su piel esta descuidada. Un poco de crema le falta.

14. Besos en la Boca: nicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de furia / 50 Zelenskies!!

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque el culo blanco y el * rosadito, pero con esa actitud ...

20. Comentarios Adicionales: nica le vuelvo a entrar.